hola, se sabe cuando llegará el juego?
yo tengo mi copia junto con la de un amigo, y personalmente opino que enviar un paquete en navidades es de las peores decisiones que se puede tomar. hay periodos en que las mensajerias funcionan aún peor.
Mientras no nos metamos en el año nuevo chino...
Cita de: Entwistle en 19 de Noviembre de 2019, 10:45:30 Mientras no nos metamos en el año nuevo chino...Para nada. El año nuevo chino es el 25 de enero y el juego tiene que estar acabado esta semana y embarcar, así que no nos pilla ni de lejos
Cita de: JGGarrido en 19 de Noviembre de 2019, 18:26:58 Cita de: Entwistle en 19 de Noviembre de 2019, 10:45:30 Mientras no nos metamos en el año nuevo chino...Para nada. El año nuevo chino es el 25 de enero y el juego tiene que estar acabado esta semana y embarcar, así que no nos pilla ni de lejosYa te pillará con otra publicación
Buenas!Lo primero decir que tiene una pinta impresionante el juego.Cuando sale a la venta?
Del autor de Root creo que no puede salir nada malo (no he probado John Company).Eso sí, la verdad es que el tema afgano... No digo que no pueda tener seguidores que estén muy puestos o muy flipados con esa parte de la Historia, pero indudablemente el Renacimiento tiene, a priori, un público mucho más amplio (aunque también es indudable que como te metan el gusanillo como me hicieron con el Porfiriana y la historia de México, se le termina cogiendo el gusto).
La segunda edición de Pax Pamir tiene un reglamento mucho más lineal y claro que Pax Renaissance. Se parecen porque tienen el mismo motor pero creo que en el caso de Pamir se nota el sello de Cole Wehrle y en Renaissance, el de Eklund. En mi caso prefiero tener los dos juegos porque, aún siendo parecidos en reglas, su desarrollo es bastante distinto.De todas formas, Renaissance es más duro y con más excepciones que Pamir.