Hola, ¿habéis tenido respuesta de Másqueoca los afectados de los errores de impresión?
Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.Gracias
Cita de: Peyotito en 13 de Febrero de 2020, 13:03:44 Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.GraciasPor favor mandame un privado y me indicas con qué email lo hiciste para que mire el listado. Si que estamos saturados pero vamos resolviendo todo poco a poco y espero que mañana mismo se quede todo enviado.
Cita de: JuanmiJaen en 13 de Febrero de 2020, 10:31:33 Hola, ¿habéis tenido respuesta de Másqueoca los afectados de los errores de impresión?Hola JuanmiVeo abierto tu ticket pero estamos a la espera de que nos indiques el número de las cartas afectadas para que podamos reponerlas. Por favor revisa tu correo. Veo que se respondió el día 7 de Febrero preguntándote por esto.
Cita de: JGGarrido en 13 de Febrero de 2020, 12:23:17 Cita de: JuanmiJaen en 13 de Febrero de 2020, 10:31:33 Hola, ¿habéis tenido respuesta de Másqueoca los afectados de los errores de impresión?Hola JuanmiVeo abierto tu ticket pero estamos a la espera de que nos indiques el número de las cartas afectadas para que podamos reponerlas. Por favor revisa tu correo. Veo que se respondió el día 7 de Febrero preguntándote por esto.Tenéis una contestación del sábado 8 de febrero (día siguiente), que vuelvo a reenviaros, en la que os decía que hay muchas cartas con pequeñas motas de color (las de trasera blanca en negro y viceversa) que esperaba que me dijeseis cómo actuar, porque son muchísimas. Espero en el correo, aunque estaré atento al foro, que veo que hay más inmediatez.
Cita de: JGGarrido en 13 de Febrero de 2020, 13:58:19 Cita de: Peyotito en 13 de Febrero de 2020, 13:03:44 Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.GraciasPor favor mandame un privado y me indicas con qué email lo hiciste para que mire el listado. Si que estamos saturados pero vamos resolviendo todo poco a poco y espero que mañana mismo se quede todo enviado.Garrido, yo no tengo respuesta. Me podrías confirmar también que está OK mi solicitud? El mail es ohuertes@hotmail.comMil gracias
Cita de: closcar en 13 de Febrero de 2020, 16:18:32 Cita de: JGGarrido en 13 de Febrero de 2020, 13:58:19 Cita de: Peyotito en 13 de Febrero de 2020, 13:03:44 Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.GraciasPor favor mandame un privado y me indicas con qué email lo hiciste para que mire el listado. Si que estamos saturados pero vamos resolviendo todo poco a poco y espero que mañana mismo se quede todo enviado.Garrido, yo no tengo respuesta. Me podrías confirmar también que está OK mi solicitud? El mail es ohuertes@hotmail.comMil graciasNo me figura con ese email, te envío el formulario vale?
Ayer se grabò el videotutorial. En cuanto lo editemos y publiquemos, os aviso.