logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 4229 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2021, 18:38:10 »
Espero que con el tiempo consigais convencerles, porque es verdad que tienen muchas cositas interesantes y estaría genial que pudierais editar alguno de sus juegos en castellano  :)

Gracias

Ojalá fuera más sencillo comprar este juego desde España o bien que alguien se animara a publicarlo aquí... A mí me gusta mucho.

Por ánimos no es, sino porque HollandSpielle no da licencia para ello. Nosotros estaríamos encantados de hacerlo, pero de momento no quieren.
Ahora además con UK fuera de la UE, si compras sus juegos en SecondChance tienes que pagar aranceles e IVA.

Estaría bien que empezasen por contestar. Algo me dice que el mail está en su carpeta de spam.
Claro que hay otras marcas que ni contestan jamás o que cuando les dices lo que quieres hacer ya dejan de contestar. Es increíble lo de los americanos.
¡Que raros son esta gente!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Erwin

Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:27:22 »
Bueno, pues tras escribirles de nuevo con otra dirección de mail ya he conseguido obtener respuesta. Siguen en sus 13 de no tener en mente de momento licenciar sus juegos.
Así que no hay nada que hacer.
Por mi parte únicamente pedirles los componentes de aquellos que me interesen, que me los dan por haber trabajado con ellos.
Así que voy a hacer lista.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2021, 20:35:54 »
Bueno, pues tras escribirles de nuevo con otra dirección de mail ya he conseguido obtener respuesta. Siguen en sus 13 de no tener en mente de momento licenciar sus juegos.
Así que no hay nada que hacer.
Por mi parte únicamente pedirles los componentes de aquellos que me interesen, que me los dan por haber trabajado con ellos.
Así que voy a hacer lista.

Pues es una verdadera lástima. Voy a ver si puedo agenciar un P&P...

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2021, 22:24:19 »
Bueno, pues tras escribirles de nuevo con otra dirección de mail ya he conseguido obtener respuesta. Siguen en sus 13 de no tener en mente de momento licenciar sus juegos.
Así que no hay nada que hacer.
Por mi parte únicamente pedirles los componentes de aquellos que me interesen, que me los dan por haber trabajado con ellos.
Así que voy a hacer lista.

Pues es una verdadera lástima. Voy a ver si puedo agenciar un P&P...
No has probado el Stilicho?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2021, 16:19:33 »
No, no lo he probado, creo que leí que era una reiteración que mejoraba el Marcus Aurelius, ¿puede ser?

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2021, 17:12:54 »
No, no lo he probado, creo que leí que era una reiteración que mejoraba el Marcus Aurelius, ¿puede ser?
Si mejora algunas cosas del Marcus Aurelius básicamente son los dos iguales. El autor comentaba que quería sacar una reilogia así que en principio le queda por sacar uno más pero a ver si añade algo nuevo que sea diferente.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


zofiel

Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2023, 15:40:16 »
Tuve que quitar algunos porque me lo indicaron de Hollandspiele y a pesar de contar con el beneplacito del autor del juego. Si los necesitas mandame un correo que te los envio

Un saludo

Buenas! perdon por reflotar el hilo pero... podrias subirlos a un drive para que los podamos tener todos? gracias