Hombre, el sistema de puntuacion que dices le das la misma importancia que a lasa combinaciones del poker y no se si solo con eso seria suficiente para saber como implementarlo en tu juego. Quizas si nos dices como se consiguen las cartas de colores sabriamos cual cuesta mas conseguir, o todas se consiguen con la misma dificultad?
Para añadir emoción al juego, hay que dar varias posibilidades, para que se mantenga la tensión hasta el final.Cada carta puede tener un valor en puntos diferentes: la A vale 1, la B vale 2, y la C vale 3. Así, si tienes la A roja (1 punto), quizá quieras llevarte la C roja (3 puntos), porque ganarías 2 puntos más (subes de 1 punto a 3, recuerda que sólo puntúa una de un color).Habrá quien juegue a intentar ganar de la forma rápida, y habrá quien intente conseguir colores diferentes, y después habrá quien intente conseguir colores diferentes para tener más puntos y bloquear a los oponentes que intenten hacer la "jugada mortal".
Me gusta mucho la idea de Hollyhock
Cuantas misiones pueden hacerse? podrias poner como objetivo que cuando alguien complete 5 misiones (supongo que sera una carta por mision) se termina el juego, pero no se pueden tener mas de 3 cartas en la mano (ocultas, por supuesto), asi no se sabe que colores y valores van saliendo y te obligas a descartar o quedarte cartas para intentar mejorar tu jugada.Tanto lo que ha dicho Hollyhock como Seda es muy interesante. Yo no llego a tanto
No entiendo una cosa :Color : "cartas del mismo color", es decir, que tiene el A,B,C del mismo color. (Al haber solo 3 cartas por palo, solo puede haber colores de 3.Escalera de color : una escalera A-B-C, del mismo palo.¿No son exactamente lo mismo?