logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1273 veces)

maxvskrull

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de Tronos "el juego de Tablero" 2da ed.
« en: 31 de Enero de 2021, 07:20:23 »
Hola como va?
No se si alguna vez se ha tocado el tema, pero hay alguna posibilidad de al juego añadirle dados?
Como para que no sea tan "estrategico" por asi decirlo con las cartas?
En casa nos parece un juegazo al igual que el Kemet, pero nos falta esa cosita de azar.
Saludos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos "el juego de Tablero" 2da ed.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2021, 10:05:48 »
Hola como va?
No se si alguna vez se ha tocado el tema, pero hay alguna posibilidad de al juego añadirle dados?
Como para que no sea tan "estrategico" por asi decirlo con las cartas?
En casa nos parece un juegazo al igual que el Kemet, pero nos falta esa cosita de azar.
Saludos.

En cualquier juego puedes añadir dados. Por ejemplo en éste podéis hacerlo cada vez que hay que ejecutar órdenes, tirando un dado y que según lo que salga, se ejecute la orden o salga una pifia. Lo mismo en las subastas...

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos "el juego de Tablero" 2da ed.
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2021, 10:49:47 »
En la segunda edición viene un mazo pequeño de cartas con modificadores para los combates. Es un mazo opcional y creo que recordar que no existía en la primera edición. Podéis sustituir este mazo por dados.

maxvskrull

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos "el juego de Tablero" 2da ed.
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2021, 20:17:51 »
Si, lo de las cartas de mazo pequeño es verdad que le dan un poco mas de azar por asi decirlo, pero de todas formas sigue siendo elegir que carta poner para bonificar ataque o defensa, en un foro y no recuerdo donde, alguna vez lei de gente que sustituyo directamente los mazos de cartas por dados, tenian una especie de formula, voy a ponerme fino con esto, a ver si puedo darle el giro de rosca que pretendo para que nos sea mas divertido.
Tambien habia un loco que metio un set de dados al kemet, aunque a este no creo necesario meterle tira dados, ya que el constante uso de tecnologias etc hace que cada partida sea distinta.
Ojala alguien me de una mano. Ahora que se viene la nueva serie de HBO este juegako va a ver la luz seguido y quiero sorprender a unos pares con esta nueva mecanica que me antoja implementar. A estudiar el asunto...
:)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos "el juego de Tablero" 2da ed.
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2021, 12:27:07 »
Llamadme loco, pero para meterle dados al Juego Tronos...¿Porqué no jugar a algún juego de conflicto que ya tenga dados?, es que no lo veo. Vale siiiii que el tema y el mapa molan...pero es que en el fondo el tronos es la reimplementación del Diplomacy, y en mi punto de vista es lo que tiene que ser, un juego de conflicto con azar mínimo, mucha comedura de oreja, con el factor estratégico del mazo de personajes limitado y en el que no puedes ganar sin ayuda de otros...así que a ver que les prometes para que te ayuden y no vean a las claras que salen perdiendo.

Igual que a un Risk no se le va a pedir la economía del eclipse, o la gestión de guerra fría de un Twilight Imperium, no sé porque se le tiene que pedir al Juego de Tronos un azar para el que nunca estuvo concebido, cuando el alma y corazón mecánico son las órdenes de apoyo.

maxvskrull

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos "el juego de Tablero" 2da ed.
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2021, 19:20:44 »
No, claro, que siempre hay gustos para todos, aca lamentablemente no se consigue el risk de juego de tronos sino ya me lo hubiese comprado. ajajaja

arrow84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos "el juego de Tablero" 2da ed.
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2021, 21:59:13 »
Para eso está el risk del juego de tronos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos "el juego de Tablero" 2da ed.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2021, 00:05:46 »
Claro, ya dice que si donde vive el Risk Juego de Tronos estuviera disponible (dice también que lamentablemente no es el caso) ya se lo hubiera comprado... ;)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel