logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776 veces)

Gnomolas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Albacete
  • Jugando la red
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos desde La Mancha
« en: 13 de Marzo de 2019, 18:51:09 »
Buenas a todos!

Me presento, me llamo Gabriel y soy de Albacete, aunque actualmente resido en Ciudad Real. Me encantan los juegos de mesa desde que era un enano, ya que mi hermano siempre ha sido muy fan. Con 12 añitos empecé a pintar Warhammer y me metí en el mundo de los wargames con el presupuesto de un prepubescente y un pulso que era mucho mejor para... otras cosas más acordes a la edad. Desde que tuve cuatro duros en el bolsillo, los he dedicado a comprar juegos y a día de hoy me enorgullezco de tener una ludoteca que me permite pasar buenos ratos con cualquier tipo de jugador siempre que lo necesito (además de completar mi ejército de Enanos y Caos de WH ;D ).

Soy un gran aficionado a los fillers de cartas y los juegos de estrategia que requieren una tarde entera, no tengo término medio, jajajaja. Por último, también me gusta mucho jugar a rol y, por supuesto, a videojuegos.

He entrado en el foro después de leeros en la sombra muchos años para poder aportar y ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

Un saludo para todos, y espero conocer a gente genial!  :)