Al final, aunque trates de comprar las pizcas más idóneas, el juego se reduce a azar puro y duro en la pizca que salga. Muy ligero y familiar, fuera de ahí, no lo veo.
Hola a todos, quería saber si pasado un tiempo el juego sigue viendo mesa y si las opiniones siguen siendo favorables para este
Yo lo tengo y sigue saliendo a mesa, llevare unas 12 partidas, pero ya avise que es muy familiar. Lo juego con mi hija de 6 años y nos lo pasamos genial, pero es eso, un juego muy sencillo, que nadie se espere nada sesudo y estratégico porque no lo es
Cita de: jorgevr en 06 de Junio de 2019, 07:50:14 Yo lo tengo y sigue saliendo a mesa, llevare unas 12 partidas, pero ya avise que es muy familiar. Lo juego con mi hija de 6 años y nos lo pasamos genial, pero es eso, un juego muy sencillo, que nadie se espere nada sesudo y estratégico porque no lo esComparado con otro del mismo autor, es mas "sesudo" que el Ganz schoen clever o no?
Yo tengo mas de 30 juegos en mi ludoteca y éste es el que mas partidas lleva, 5 en total que al ritmo de novedades que salen y adquiero no es fácil echarle muchas partidas al mismo juego, para mi es un juego muy recomendado que se lo puedes sacar a cualquiera Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
HolaDevir se ha pronunciado respecto a la expansión o sigue jugando al despiste con la misma??