Bueno, en Kanban nosotros teníamos libertad de marcar el precio del juego, y lo pusimos a 45 euros, pero aqui no podemos hacer nada, ellos marcan el precio y tu le pagas el porcentaje que te piden (sobre ese pvp que han marcado ellos).Personalmente también pienso que hay juegos que se están pasando, y nosotros cuando podemos los ponemos más baratos (por ejemplo el Terraforming lo pusimos a 50 euros y lo normal eran 70 dólares).Siento no poder ponerlo más barato, pero no es nuestro juego y tenemos que seguir las políticas que nos marcan para poder sacarlo en castellano.Saludos!
Pues yo voy a romper una lanza a favor de las ediciones Deluxe, entendiendo como Deluxe no solo una alta calidad de componentes si no también un juego testeado y redondo, con unas mecanicas afinadas, muy bien tematizado, mucho tiempo y partidas de prueba para rodarle y que una vez en el mercado es un producto redondo, sin fisuras, que funciona como un reloj y que te da muchas horas y muchas partidas de total y absoluto disfrute. Y después de jugar a todos los Lacerda me consta que es asi. Este On Mars creo recordar que en una entrevista del año pasado dijo llevar testeándolo 3 años.Que es caro? todo es relativo. Tengo en mi colección juegos de 30 euros que solo han visto mesa una vez, eso es carísimo. Productos mediocres que se lanzan al mercado faltos de prueba y que no funcionan bien y que requieren faqs sobre faqs, reglas caseras y apaños para no conseguir hacerles jugables. En cambio los Lacerda…. para mi siempre es un dinero bien invertido.¿Versiones retail mas baratas? si, se podría, creo yo. Pero es que en este caso el Deluxe es imagen de marca de Lacerda, juegos redondos con una producción de altísima calidad. ¿Os imagináis a Ferrari o Porche sacando un utilitario de 6.500 euros? Yo ya tenia decidido ir a saco en el KS de On Mars para completar mi colección de Lacerda, pero ahora tras el anuncio de Maldito voy a muerte.Un saludo a todos
Pues yo voy a romper una lanza a favor de las ediciones Deluxe, entendiendo como Deluxe no solo una alta calidad de componentes si no también un juego testeado y redondo, con unas mecanicas afinadas, muy bien tematizado, mucho tiempo y partidas de prueba para rodarle y que una vez en el mercado es un producto redondo, sin fisuras, que funciona como un reloj y que te da muchas horas y muchas partidas de total y absoluto disfrute. Y después de jugar a todos los Lacerda me consta que es asi. Este On Mars creo recordar que en una entrevista del año pasado dijo llevar testeándolo 3 años.
Se ha pasado de utilizar unas plataformas para poder sacar un juego de mesa , que de otra forma no podría haber visto a luz, a una forma elitista de editar juegos de mesa, elitista y enfocada al puro negocio; al menos en aquellos que lo pueden permitir y Lacerda es uno de ellos. Y para los "pobres" y/o los que no se quieran gastar su dinero, las versiones retail...
En desacuerdo con esto.Creo que no debemos ver esto como un lujo. Hacer las cosas bien (o al menos intentarlo) tenemos que verlo como el mínimo exigible.No me imagino yendo al cine, por ejemplo, y que me cobren más dinero por ver una película que tiene unos efectos especiales muy buenos y han invertido mucho tiempo.