logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1937 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monedas personalizadas Cyclades
« en: 20 de Marzo de 2019, 10:44:55 »
Hola compañeros del cartón!

He estado mirando por internet la posibilidad de hacerme con una monedas de metal para el Cyclades. El juego me encanta, por lo que se "merece" unas buenas monedas metálicas. El caso es que... no he encontrado ninguna que me satisfaga (quizás las que más se acerquen sean unas de 25mm de The Broken Token, pero... el diseño no acaba de convencerme, y ese color tan oscurrillo...). Así que, empecé a investigar la posibilidad de encargar unas personalizadas a mi gusto. Alibaba las vende baratas (x unidad), pero la fabricación del molde, producción, más gastos de envío hace que no merezcan la pena. Al final, encontré una empresa española que muy amablemente, me ha hecho un presupuesto dependiendo la cantidad que solicite/mos:

Monedas de metal Cyclades

Material: hierro forjado sin color
Grosor: 3 mm
Dimensión: 27 mm

Acabado dorado.

Dos lado en 3d.

Mis imágenes seleccionadas:


Producto                 Cantidad    Precio unitario        Personas       (100 monedas del juego)
Moneda personalizada    600 unds.   0,82 €+IVA       A partir de  6     99,22€
Moneda personalizada  1000 unds.   0,68 €+IVA       A partir de 10    82.28€
Moneda personalizada  1500 unds.   0,56 €+IVA       A partir de 15    67.76€
Moneda personalizada  2000 unds.   0,51 €+IVA       A partir de 20    61.71€
Moneda personalizada  3000 unds.   0,47 €+IVA       A partir de 30    56.87€

Evidentemente, a mayor volumen, mejor precio. El precio final lo he calculado yo a partir del precio unitario * 1.21 (IVA) * 100 (unidades). De todas formas, en función del número de personas interesadas, cuando ya tuviese una lista definitiva, le escribiría a la chica para que me confirmase el precio etc. El envío me lo haría a mi, y yo luego mandaría por puntopack/correos las monedas a sus destinatarios. Tened eso también en cuenta ;)

Pues... ya me diréis que os parece y si os apuntáis ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2019, 18:38:54 »
Hola

No me queda del todo claro. ¿A cuánto saldría por cabeza?

Interesante iniciativa, el juego me chifla

Eric Draven

Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2019, 20:56:21 »
Pues con 30 personas,  algo más de 50€ porque sale casi a 50cts por moneda, y en el juego necesitas 100.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2019, 21:07:14 »

Apunta maneras y muy buena pinta, pero se me va de presupuesto incluso si se llegara a hasta 30 interesados, sigue siendo un pastizal (para mí, que no quiero desanimar a ningún interesado)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2019, 21:13:43 »
Pues con 30 personas,  algo más de 50€ porque sale casi a 50cts por moneda, y en el juego necesitas 100.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Exacto, a su tabla de presupueto le he incorporado las filas Personas y Precio. Si juntasemos 30 personas --> 3000 monedas, el precio sería 56,87€ (según los cálculos que he hecho yo). Lo que no sé es si mejorarían más el precio si la gente se volviese loca, y les pidiesemos 6000...

Eso sí, iba a recibir un paquete de monedas en casa de aupa! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2019, 17:41:43 »
Uff a mí también se me va de presupuesto

Suerte con la iniciativa. Espero que salga

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2019, 10:02:39 »
A mi también se me va de presupuesto, compañero  :'(

Costaría lo mismo que el propio juego  :-[

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2019, 15:13:07 »
Aquí hay unas monedas versión griega muy bien de precio!

https://www.kickstarter.com/projects/36818957/historical-metal-coins-second-wave

Viyullas

Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2019, 15:27:17 »
Aquí hay unas monedas versión griega muy bien de precio!

https://www.kickstarter.com/projects/36818957/historical-metal-coins-second-wave

Mucho mas interesante, porque ademas al haber distintos colores necesitas muchas menos.
Gracias por el aporte

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2019, 15:49:58 »
Sí, ya me he metido. El caso es que, en el Cyclades todas las monedas son iguales, de 1, y lo que sería genial sería tener las 98 del juego iguales. Los del KS me han dicho que luego, se puede optar a pillar monedas sueltas, que el precio rondará el medio euro, con lo que jooo... se supone que en el juego tienes el dinero oculto y... si te veo cambiar 2 monedas de plata (5) por una de oro (10), 5 de bronce (1) por una de plata (5)... ya me puedo intentar hacer una idea de cuanta pasta tienes/te puede quedar... (no sé si me explico)
Que La Fuerza te acompañe!

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2019, 16:10:47 »
Hostia no había caído. Pues tienes toda la razón: si empiezas a cambiar el juego se desvirtúa un poco. A no ser que solo haya monedas de 1 y 2 como mucho

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Cyclades
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2019, 15:59:09 »
Los del KS de las monedas acaban de confirmar que en el Pledge Manager se podrán pedir monedas individuales a 0,38€ la moneda. Ya no sale tan, tan mal...
Que La Fuerza te acompañe!