logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7036 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2019, 11:32:14 »
creo que no, espero no olvidarme yo tampoco de ninguno

Yo he estado echando una mano en el pasado en algun detalle...pero muy pequeño (a la hora de ir a comprar y poco mas)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2019, 12:06:08 »
creo que no, espero no olvidarme yo tampoco de ninguno

Yo he estado echando una mano en el pasado en algun detalle...pero muy pequeño (a la hora de ir a comprar y poco mas)

¿Tendremos que nombrarte este año minion honorario?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2019, 13:42:44 »
no nos pasemos, que tengo bastante con las.....  ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2019, 15:42:40 »
y ahora que lo pienso... que raro se me hace que no estuviese Pedrote  :)

Yo empecé en 2009 o 2010, si no recuerdo mal... Antes no iba de jornadas.

Editado: ¡2011! Soy un novato...
« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 15:46:33 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Satanuco

Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2019, 02:09:37 »
Si aparece Byfed,  ha vuelto a ir a las jornadas los dos ultimos años. Pero por mas que miro la foto no le encuentro, por muy joven que esté debería reconocerlo...
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Otarrec

Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2019, 11:35:12 »
Yo digo que es Gepeto, creo que es el único que ha ido a todas, ¿no?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2019, 01:01:45 »
Yo digo que es Gepeto, creo que es el único que ha ido a todas, ¿no?
Creo que gixmo también... aunque no te lo puedo asegurar al 100%, mejor que conteste él
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2019, 11:59:59 »
Creo que gixmo también... aunque no te lo puedo asegurar al 100%, mejor que conteste él
Si no recuerdo mal , el unico que fue a todas Gepeto.....
Porque Trasgu falto a una por el tema de una operacion de ultimo momento.

Y en palabras del propio Gixmo ;)
solo falte en 2014 por culpa del peque  :P :P bueno, por culpa vuestra, que me cambiasteis las fechas  ;D ;D ;D ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2019, 13:29:26 »
Creo que gixmo también... aunque no te lo puedo asegurar al 100%, mejor que conteste él
Si no recuerdo mal , el unico que fue a todas Gepeto.....
Porque Trasgu falto a una por el tema de una operacion de ultimo momento.

Y en palabras del propio Gixmo ;)
solo falte en 2014 por culpa del peque  :P :P bueno, por culpa vuestra, que me cambiasteis las fechas  ;D ;D ;D ;D

Pues entonces ... si, es gepeto el único superviviente
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - CLBSKERO 2019
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2019, 01:30:46 »
Pues ha llegado el día de desvelar el clbskero del año.

... Contigo empezó todo....

Y no podía ser otro que el bskero con número de registro #1.

A estas alturas, y aunque normalmente es parco en palabras, a la par que contundente, casi todo el mundo sabe que WKR es el responsable de que esta comunidad de jugones tenga un punto de encuentro que se ha mantenido con un ambiente tan saludable durante más de 10 años.

Como consecuencia de la creación de la comunidad, surgió la "iniciativa/necesidad" de separarnos unos días del teclado para conocernos y jugar cara a cara entre esos nicks que tantas y tantas inquietudes habían compartido previamente en este foro, poniendo finalmente caras a lo que antes eran simples avatares. Así en 2007 empezaron las CLBSK, que aunque bastante guiadas  por el clbskero del año  pasado, Gurney, también gozaron de la colaboración de muchos otros ilustres pioneros de las clbsk, entre ellos otra vez, WRK según se puede leer en las crónicas de aquellos días.

Es por eso que en reconocimiento de su aportación al las primeras ediciones de las CLBSK, pero muy especialmente en reconocimiento y agradecimiento por la creación y mantenimiento de esta que es nuestra casa lúdica digital, la BSK, es para nosotros un honor que haya aceptado el reconocimiento de CLBSKERO del año 2019, y tenerle por fin otra vez presente en estas jornadas.

WKR, CLBSKERO del año 2019

Cierro el hilo, los comentarios en el hilo habilitado a tal fin.
« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 01:37:11 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta