logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17757 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2007, 22:29:44 »
A ver, por partes. Yo el dia 3 de agosto estaré fuera hasta el 11, ocn lo que esto va a quedar un poco parado. He tenido que retirar del juego a julss y a paulaa, por no dar señales de vida. Siento que este siendo muy dificil, igual me he pasado...

Asi como pistilla, si os sirve de algo, os dire que no os fijeis en las piramides en concreto sino en el conjunto.

tesla

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2007, 22:35:30 »
no me ha llegado correo informándome de que era mi turno, pero ya lo he visto, he puesto lo siguiente:

"La naturaleza del buda es que haya al menos una pirámide RGB (roja y/o verde y/o azul) de pie  (no valdría inclinada)¿es así?"

todavía me quedan 2 piedras, y algunos días para intentarlo...

edito: acabo de ver que he metido la pata después de tanto mirar y remirar, en fin iremos por otro camino
« Última modificación: 29 de Julio de 2007, 22:44:51 por tesla »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2007, 11:54:57 »
Me temo que no es esa la regla....

tesla

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2007, 13:25:02 »
dsiculpad, me marca que es mi turno pero no puedo hacer nada ??? ???, me aparece un mode y un tag pero de ahí no salgo ni entro a ningún sitio

please, ayuda

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2007, 13:34:37 »
Creo hellboy, que tendrás que decir si el guess es 'oficial pero incorrecto' y así le tocaría otra vez a tesla hacer otro, ¿no?
666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2007, 14:39:04 »
si que lo habia marcado como incorrecto, pero he ido a revisarlo y no me deja entrar en el superduper....

tesla

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2007, 14:56:31 »
a mi inicialmente tampoco me dejaba entrar en supuerduper, así que quizá está habiendo problemas como hace no mucho

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2007, 14:59:52 »
Ahora sí lo veo marcado como incorrecto, antes no (hablo de esta mañana).

Creo que ahora está pendiente de que tesla haga otro 'guess'
666

tesla

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2007, 15:04:33 »
me sigue apareciendo lo mismo, no puedo hacer nada (no me da ninguna opción de hacer un nuevo guess)

tesla

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2007, 15:30:04 »
sigo teniendo el mismo problema del anterior mensaje, que parece no estar arreglado y veo que esto no avanza

aunque intentaré conectarme no se si voy a poder seguir con la partida como os comenté en algún otro mensaje

me parece de todas formas que esto se ha alargado demasiado de lo que supongo que todos somos un poco culpables (algunos más que otros, tampoco ha ayudado la selección del problema que da la impresión de ser bastante rebuscado, aunque también es posible que hayamos estado un poco espesos) :(

espero que los futuros vayan un poco mejor