logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6586 veces)

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2021, 21:44:39 »
Por mi experiencia personal, recomiendo Mathom y Jugamos una. Cero problemas e incluso en Mathom me cobraron de menos en el D-Day Tarawua al llegar con un golpe la caja.
Todo lo contrario de Masqueoca, no la recomiendo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2021, 22:24:54 »
Yo creo que en general con cualquier tienda online de confianza vas a recibir tus paquetes bien embalados, y en caso de que recibas algún juego con la caja dañada o algún desperfecto, aunque sea poca cosa, siempre puedes devolverlo o que te lo cambien por uno sin golpes.

Ahora bien, si tuviese que destacar alguna tienda por enviar los productos especialmente bien protegidos, creo que Philibert se llevaría el premio

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2021, 23:56:06 »
yo le doy el premio a buymeeples, los paquetes vienen muy bien embalados, y estan arreglando la web que esta siendo una pasada con un monton de cosas chulas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Kririon

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2021, 09:23:33 »
Perdon un poco el offtopic, aunque tiene algo de relación con el tema,  os suena la web https://www.elgamusino.es/ sabeis si es fiable? Y aparte fiable en este tema del que va el hilo.

kalala

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2021, 09:52:41 »
yo prácticamente en todas las tiendas que he comprado siempre viene la caja perfecta, en Amazon una vez me vino la caja del Ricardo corazón de León un poquito hundida en una esquina y no hubo ningún problema, la devolví y me enviaron otra en perfecto estado.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Hamtara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2021, 21:43:34 »
Hola, yo he comprado hace poco en ecomimos.com y la experiencia ha sido de 10, son muy atentos y el paquete perfecto,cada juego envuelto en papel burbuja y muy bien protegido.

Jari

Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2021, 21:52:45 »
pues yo la que no recomiendo para nada es Jugamosuna... muy mal protegidos los juegos. te los cambian sí, pero aunque les digas que lo protejan bien, no te hacen ni caso... el que viene de reemplazo igual de mal protegido y es una lotería o un milagro que no vengan golpeados.
Amazon.. a la misma altura que ésta.
NO recomendables las dos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2021, 21:55:02 por Jari »

Destard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2021, 03:42:02 »
En Amazon yo he pillado la guía del master de D&D para un regalo y ha llegado como mojada, aunque parece mas bien grasa... algo raro, ahora a ver si hay algún problema de devolución porque la verdad que es la primera vez que compro un juego de rol por amazon.

Perdon un poco el offtopic, aunque tiene algo de relación con el tema,  os suena la web ww.elgamusino.es sabeis si es fiable? Y aparte fiable en este tema del que va el hilo.

Ahí compré el Kero y me llegó fastidiado, me hicieron devolución sin problemas aunque si es cierto que tuve que estar al tlf para localizarlos (lo comento porque tuve que llamar más de una vez) pero devolución sin problemas, así que son de fiar

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Web para pillar juegos para que vengan las cajas perfectas?
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2021, 12:03:40 »
A mí me han llegado cajas dañadas de GenX (1 compra/1dañada), ElDadoNegro (1compra/1 dañada), MasQueOca (1 compra/1 dañada). De Dracotienda pese a que no la embalan con mucho cuidado no me ha llegado nunca dañada. Y luego las que más se lo curran son JugamosUna y Mathom, muchísimas compras y ninguna dañada. Hace tiempo que no compro en JugamosOtra, pero creo recordar que también empaquetaban bien.