logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1791 veces)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Otra lucha eterna...fundas para minicartas
« en: 28 de Agosto de 2008, 10:16:21 »
Hola a todos.

Se que hay algunos hilos, y que se ha debatido sobre el tema, pero despues de revisarlos no saco una conclusion clara. Me gustaría proteger cartas pequeñas de juegos, tipo Thurn & Taxis, Aventureros al tren, etc.

He estado leyendo, y la solución que se me ocurría, la de plastificar, bien con plastificadora (que aun no tengo), bien con ironfix, horroriza a la mayoría de los presentes.

Tambien se ha hablado de fundas para estas cartas, pero no tengo ni idea de donde conseguirlas en Madrid

¿Como lo haceis vosotros?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otra lucha eterna...fundas para minicartas
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 10:21:53 »
    Como bien dices ya se debatió sobre esto. En mi caso, para las cartas del Aton corté las fundas normales por la mitad y quedaron muy bien. Metes la carta hasta el fondo de la funda  ;D y cortas con cuidado. A mi el resultado me convence, pero requiere un poco de paciencia, eso sí...
    Un saludete.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Otra lucha eterna...fundas para minicartas
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 10:28:14 »
Si, pero ¿para cartas que son de 6x4 cm aproximadamente queda bien?  Quiero decir, al ser mucho mas cortas las fundas, ¿no se abren mucho?

Otro problema será cortar las fundas lo suficientemente iguales sin guillotina... pero de momento me parece la mejor solucion.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otra lucha eterna...fundas para minicartas
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 10:48:49 »
Hay varios hilos abiertos sobre este tema.

Utiliza el buscador y pon tus dudas en los hilos ya existentes para evitar que se disperse la información. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Otra lucha eterna...fundas para minicartas
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 10:52:46 »
Hay varios hilos abiertos sobre este tema.

Utiliza el buscador y pon tus dudas en los hilos ya existentes para evitar que se disperse la información. ;)

Perdon, no era mi intencion.   :'(   :'(

Como he dicho, he mirado esos hilos usando el buscador, y he abierto este con la intencion de resumir lo que he encontrado y que el que quiera de su opinión basada en su experiencia.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otra lucha eterna...fundas para minicartas
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 11:02:07 »
No te preocupes.

Lo que pasa es que es mucho mejor para todos los usuarios tener todos los posts sobre un mismo tema en un solo hilo porque así luego es más fácil buscar cualquier información al respecto en el futuro. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Otra lucha eterna...fundas para minicartas
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 11:12:26 »
No te preocupes.

Lo que pasa es que es mucho mejor para todos los usuarios tener todos los posts sobre un mismo tema en un solo hilo porque así luego es más fácil buscar cualquier información al respecto en el futuro. ;)

Lo entiendo, y nuevamente perdon, no era mi intencion.

 :-[
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otra lucha eterna...fundas para minicartas
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2008, 11:25:25 »
Por cierto, creo que en Madrid no hay ninguno sitio que venda dichas fundas (al menos, yo no lo he encontrado) pero si no me equivoco se pueden pedir a sitios como La Bolsera en Barcelona y te las envían por correo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES