logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1915 veces)

chucky

buenas, estoy arto de gastarme una pasta en cartuchos originales para mi epson dx4050 y con algunos compatibles me da problemas, he visto que hay un huevo de tiendas que venden cartuchos baratos y botes de tinta para recargar unos cartuchos preparados para eso, ¿alguien me puede comentar su experiencia? ¿donde comprais? ¿os dan problemas?


un saludo

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿donde comprais (online) la tinta para imprimir en color? ¿os va bien?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 21:35:52 »
yo he mirado en solotic.com, pero no he hecho ningun pedido la verdad es qeu es el que he encontrado con las compatibles para mmi epson mas baratas 2,5 € para una Epson Stylus D92.

Iba a hacerles un pedido en cuanto tengan el negro que lo tienen ahora mismo agotado, si quieres algo y eres de Madrid, podemos probarla juntos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿donde comprais (online) la tinta para imprimir en color? ¿os va bien?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 22:18:50 »
buenas, estoy arto de gastarme una pasta en cartuchos originales para mi epson dx4050 y con algunos compatibles me da problemas, he visto que hay un huevo de tiendas que venden cartuchos baratos y botes de tinta para recargar unos cartuchos preparados para eso, ¿alguien me puede comentar su experiencia? ¿donde comprais? ¿os dan problemas?


un saludo
Llevo unos 4 años comprando en http://www.dvdbarato.net/  cartuchos de tinta, dvd y cd.
Tienen la sede social en Portugal y el almacén en Valencia.
Los envíos los realizan contrarembolso entre 2 y 5 días con SEUR, aunque lo normal son 2 o 3 días laborables. No hay canon y son MUCHISIMOS más baratos que es España.
Nunca he tenido ningún problema.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿donde comprais (online) la tinta para imprimir en color? ¿os va bien?
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 14:48:17 »
Llevo unos 4 años comprando en http://www.dvdbarato.net/  cartuchos de tinta, dvd y cd.
Tienen la sede social en Portugal y el almacén en Valencia.
Los envíos los realizan contrarembolso entre 2 y 5 días con SEUR, aunque lo normal son 2 o 3 días laborables. No hay canon y son MUCHISIMOS más baratos que es España.
Nunca he tenido ningún problema.
+
yo también llevo tiempo trabajando con ellos,
una vez tuve un problema, llamé por teléfono (el tío tenía un acento de sevillano del carajo), y al día siguiente, sin problemas, tenía la mercancía que faltaba en casa.
sigo comprándoles.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta