logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3511 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sushizock Im Gockelwok = LA CAÑA DE ESPAÑA
« en: 29 de Agosto de 2008, 12:53:36 »
  He rediseñado este juego del Dr. Knizia cuyas reglas tradujo hace pocos días Fran



  El tema japones con sushi y raspas no me terminaba de convencer así que lo he mutado por algo más cercano a nosotros como lo es el deporte de la pesca.
   Sólo hay que "cambiar" de las reglas que los trozos de sushi son los peces, las raspas son las botas y los palillos son ahora las cañas de pescar.

  Mi idea para fabricarlo es imprimirlo sobre papel adhesivo y pegarlo sobre unos dados y sobre unas fichas de dominó de plastico y sin "chincheta" que tenía de una visita anterior a un "Todo a Yen".

   En los próximos días intentaré echar alguna fotico cuando me lo termine.

   El juego parece que merece la pena. Espero que os guste compañer@s.

                  Descargar


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sushizock Im Gockelwok = LA CAÑA DE ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 13:04:39 »
¡Muy bueno!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sushizock Im Gockelwok = LA CAÑA DE ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:23:46 »
 Como dicen los políticos, lo prometido es deuda.....prrfff ;D

  Bueno, ya he terminado de manu-facturar este juego y os pongo un par de fotos del proceso.

  Aquí podeís ver el ANTES: unos dados normales y corrientes. Los he buscado que tuvieran las caras lo más planas posibles para que la pegatina quedara bien pegada. Las fichas son de un dominó de plástico con motivos chinos que vienen al pelo. Podéis ver una del revés y otra del "Nacho Vidal" o también conocido normalmente como "Pito Doble" .... (chiste malo)



  Ahora el DESPUÉS: con las pegatinas puestas y listo para jugar. Dependiendo de las veces que lo use ya veré si protejo los dados y fichas de alguna manera: barniz, esmalte de uñas transparente (sin que se entere mi mujer) o algo parecido.



  Espero que os guste.