logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2670 veces)

lasombra81

Club de Madrid donde se juegue a wargames
« en: 15 de Abril de 2019, 16:20:00 »
Muy buenas! Estoy en un club de juegos de mesa donde solemos jugar a euros y a algún ameritrash. Pero mi vocación jugona se inclina más por los wargames o juegos más largos y complejos. Llevo años poniéndome los dientes largos viendo juegos como la serie COIN, Paths OF Glory, For The People, Hannibal, Twilight Imperium, República de Roma, etc.

El asunto es que en mi club la gente se interesa por estos juegos pero luego a la hora de materializar una partida surgen muchos problemas. Lo principal es el tiempo, son juegos largos, y los reglamentos, que no se suelen coger en una única partida y requieren cierto esfuerzo. Al final, lo que es normal, la familia y el trabajo no dejan tanto tiempo y un euro lo sacas a la mesa y lo aprendes fácil.

Pero yo no tengo estos problemas y me gustaría encontrar gente para jugar juegos de ese tipo y me interesaría mucho saber si hay clubes en Madrid donde se jueguen a estos juegos con asiduidad y no como un evento especial dos veces al año...

Si alguien pudiera suministrarme esta información le quedaría muy agradecido. He encontrado por internet diversos clubes en Madrid. Pero lo que me interesa saber es si hay un grupo de gente que juegue a este tipo de juegos en ese club.

Muchas gracias y un saludo!

raik

Re:Club de Madrid donde se juegue a wargames
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2019, 16:29:08 »
Hombre, creo que el más característico es el Club Dragón.

Por otro lado yo soy socio del Club Reino del Norte en Alcobendas y empieza a haber un grupo bastante activo de wargameros.

Me suena que en el club Héroe también le dan bastante y me imagino que en Mecatol Rex también habrá una buena comunidad. De los demás ni idea

Aecio

Re:Club de Madrid donde se juegue a wargames
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2019, 17:30:12 »
Hombre república de Roma, ti4, COIn no son muy wargames la verdad. Y el república de Roma es mi juego preferido.
Yo estoy en el da2 y creo que somos 4 gatos los que jugamos a wargames. Pero esos que dices se suelen jugar. His/VQ solemos jugar cada 4 meses uno.
Pero vamos yo iría a ver dragón si lo que buscas son wargames

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Madrid donde se juegue a wargames
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2019, 17:32:37 »
Si te interesan principalmente los wargames, el Club Dragón es sin duda la mejor opción que conozco en Madrid.

https://www.clubdragon.com

Somos unos 120 socios, con lo que es bastante fácil encontrar contrincantes que coincidan en gustos y horarios.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Club de Madrid donde se juegue a wargames
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2019, 21:44:24 »
Si te interesan principalmente los wargames, el Club Dragón es sin duda la mejor opción que conozco en Madrid.

https://www.clubdragon.com

Somos unos 120 socios, con lo que es bastante fácil encontrar contrincantes que coincidan en gustos y horarios.
Y unos 180 también =D

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.