Duda que me surge. Me llego ya mi pedido con no core (villanos y Héroes)Lo compre cegado por el consumismo. En la caja de villanos, que encontramos? Más enemigos y escenarios? Nuevo sistema de juego?No he tenido tiempo de abrirlo (aunque para el KDM me tiré año y medio para jugar la primera vez...)AbrazosKyle
Entiendo entonces que sin las dos cajas no se puede jugar no?
Buenas a todos.Última pregunta.He leído que hay gente que tiene el modo vs.Necesita componentes adicionales o con lo que viene en los core vale?Gracias!!!
Cita de: darkyle en 09 de Junio de 2020, 10:00:02 Buenas a todos.Última pregunta.He leído que hay gente que tiene el modo vs.Necesita componentes adicionales o con lo que viene en los core vale?Gracias!!!Necesitas componentes adicionales.Otro "panel de control" (o "rio") porqué ambos bandos se controlan mediante uno de estos.Luego necesitas las losetas para los héroes para poder ponerlas en el río.Esto viene en la correspondiente expansión Versus.
Cita de: Carquinyoli en 09 de Junio de 2020, 11:19:04 Cita de: darkyle en 09 de Junio de 2020, 10:00:02 Buenas a todos.Última pregunta.He leído que hay gente que tiene el modo vs.Necesita componentes adicionales o con lo que viene en los core vale?Gracias!!!Necesitas componentes adicionales.Otro "panel de control" (o "rio") porqué ambos bandos se controlan mediante uno de estos.Luego necesitas las losetas para los héroes para poder ponerlas en el río.Esto viene en la correspondiente expansión Versus.Comprable en tienda? Yo pillé lo mío en el late pledge, q no creo q este ya
Que lo echen del hilo ya!!! Eso no son primeras impresiones Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk