Los 5 últimos que han entrado en mí colección de modo tradicional:Wizard kings. Un éxito para jugar con mi hijo pequeño y que yo estoy disfrutando un montón. (Abril 2021).Troia. Demasiado poco jugado. Como juego no me parece mal. (Diciembre 2021).El guantelete del infinito. Un filler divertido, mejora el Love letter. (Diciembre 2021).Conan. Una pasada de juego de combate. (Diciembre 2021).With it or on it. Un wargame hipersencillo. Funciona bien como solitario para ver que pasó en las batallas y como funcionaba la guerra hoplítica. Para 2 es demasiado lineal. Aun así, me ha gustado. (Diciembre 2021).
Cita de: HANJEL en 15 de Junio de 2021, 09:12:33 Los 5 últimos que han entrado en mí colección de modo tradicional:Wizard kings. Un éxito para jugar con mi hijo pequeño y que yo estoy disfrutando un montón. (Abril 2021).Troia. Demasiado poco jugado. Como juego no me parece mal. (Diciembre 2021).El guantelete del infinito. Un filler divertido, mejora el Love letter. (Diciembre 2021).Conan. Una pasada de juego de combate. (Diciembre 2021).With it or on it. Un wargame hipersencillo. Funciona bien como solitario para ver que pasó en las batallas y como funcionaba la guerra hoplítica. Para 2 es demasiado lineal. Aun así, me ha gustado. (Diciembre 2021).Coño!!! Eres Marty McFly!!! vienes del futuro!!!
Cita de: Carquinyoli en 15 de Junio de 2021, 09:51:15 Cita de: HANJEL en 15 de Junio de 2021, 09:12:33 Los 5 últimos que han entrado en mí colección de modo tradicional:Wizard kings. Un éxito para jugar con mi hijo pequeño y que yo estoy disfrutando un montón. (Abril 2021).Troia. Demasiado poco jugado. Como juego no me parece mal. (Diciembre 2021).El guantelete del infinito. Un filler divertido, mejora el Love letter. (Diciembre 2021).Conan. Una pasada de juego de combate. (Diciembre 2021).With it or on it. Un wargame hipersencillo. Funciona bien como solitario para ver que pasó en las batallas y como funcionaba la guerra hoplítica. Para 2 es demasiado lineal. Aun así, me ha gustado. (Diciembre 2021).Coño!!! Eres Marty McFly!!! vienes del futuro!!! Dinos en diciembre de 2021 sigue habiendo pandemia
Y quien ha ganado la Eurocopa!
Los mios:- Granada: last stand of the moors- Napoleon 1815- Almoravid- Saladin- 300: earth & water
Cita de: negroscuro en 15 de Junio de 2021, 17:33:35 Los mios:- Granada: last stand of the moors- Napoleon 1815- Almoravid- Saladin- 300: earth & waterBuena lista.
Un tanto ligeros la mayoria supongo pero de momento es lo que me pide el cuerpo, wargames sobretodo a 3 pero no meterme tochos espesotes...Pues fijate que tuve yo decepcion con el Watergate... y mira que me flipan los juegos de 2, pero no me molo nada, al final muy importante tirar de los tokens en el track, hacia tu lado para ganarte los bonus que daban, el que te da una carta mas es una sobrada y el otro tambien, super importantes (si no recuerdo mal que ya hace tiempo de esto...) y po rlas cartas que tiene el mazo habia alguna jugarreta para movertelo mas y creo que un jugador tenia un combazo tocho ahi si le entraban dos cartas concretas. No se, todo se reducia a eso, quien llevase ahi la voz cantante tendria muuuucha ventaja, y me parece que no le veia mucho mas... en un par de partidas le puse la cruz...