logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68052 veces)

Prisca

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #330 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:17:46 »
- 3 Unlocks
- Trivial Pursuit de Harry Potter
- Mice and Mystics
- Crónicas de Avel
- Grimm Masquerade

Este aún no lo tengo: Mecenazgo en Verkami de un juego de rol llamado Kaylos OSR. Aún está abierta la aportación, y tiene una pintaza estupenda  :) ¡ojalá llegue para antes de Navidad!

Silvermain

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #331 en: 08 de Noviembre de 2025, 17:20:31 »
Actualizo el hilo ya que este año no creo que caiga ninguno más por mi parte (que lejos queda Febrero y el Dune Imperium que me echo del Agarrado de este año)

- Gentes
- Arkwright
- Union Stockyards
- Anachrony (Bueno este entro de Mathtrade)
- Unmatched: For King and Country
- Unmatched: Hell's Kitchen

Krazyel

« Respuesta #332 en: 08 de Noviembre de 2025, 19:07:34 »
Pues creo que tower up, fayum, agent avenue, Stephensons rocket y Brian boru

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #333 en: 08 de Noviembre de 2025, 23:13:57 »

Últimas incorporaciones desde hace año y algo entre compras y regalos, los que no se han recibido aún no figuran (gamefound):
Juegos 22:
  • Skara Brae, va muy bien en solo
  • Flamme Rouge, pillado por temas familiares, con unas cuantas partidas, sencillo pero muy resultón
  • Star Wars la Batalla de Hoth, como fan de la serie CC me quemaba el deseo, esperando expas o nuevos escenarios
  • Long Range Desert Group: Special Operations Against Rommel 1941-1942 me gusta mucho el tema
  • Sleeping Gods, tras algunas partidas le tenía ganas pero se me está desinflando
  • Little Round Top: Flank Attack at Gettysburg 2 July 1863, de momento solo traducido
  • Heroes of Telemark: Commando Raids in Norway, 1942-43, ya se hizo todo lo que se podía a dejarlo descansar
  • Vendel to Viking, me gusta, pero me parece que es algo más lioso que Pax Viking, el control de acciones me parece mejor en Pax
  • Fate: Defensores de Grimheim, lo estaba jugando mal y me desesperaba, ahora va muy bien
  • Dune: La Guerra de Arrakis, encantado
  • Sniper Elite, tras algunas partidas se me desinfló, habrá que darle otro intento con gente
  • Batallas Napoleónicas en la Península, está bien aunque no he terminado todas las batallas
  • K2: Big Box, con pocas partidas
  • Commands & Colors: Edad Antigua, ya eché todos los escenarios, a ver si salen expas
  • Ironwood, hay que pulir la gestión del bot, quizás con unas pegatinas en fundas, por lo demás va muy bien
  • Nexum Galaxy, le eché unas cuantas, al final es un puzzle
  • Undaunted: Stalingrad, no he tenido oportunidad de sacarlo
  • Sherwood, alguna que otra partida de prueba, sabe un poco anticuado
  • Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia, me está costando
  • Undaunted 2200: Callisto, tiene cosas mejorables, respecto a North Africa, algunas cosas han empeorado el uso de fichitas en lugar de los overlays y la mecánica de los vehículos, vuelve a Normandy+Reinforcements
  • Survive The Island, algunas partidas en familia, divertido para picarse un poco
  • Temple of Horrors, me gusta lo de los cubitos, le faltan unos objetivos-aventura-historia aparte de matar bichos

También cayeron algunas expansiones, según el recuento de la BGG unas 11.

Según el recuento de la BGG hay una media de 2 juegos y alguna expansión por mes, quizás sea excesivo, al final se me van a llenar todas las baldas. No soy de tirar las cajas de las expansiones, quizás las acabe guardando en algún armario del trastero, ya veremos. Aún no hemos llegado a la situación crítica del espacio, pero los huecos de los estantes tipo Kallax del cuarto de juegos se acabarán llenando.