Inicio
Foro
Etiquetas
Ezine
Ingresar
Registrarse
Webchat
Ayuda
La BSK
»
SALÓN DE TE
»
Sondeos
»
¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
21
22
[
23
]
Etiquetas:
Autor
Tema: (Leído 68041 veces)
Prisca
Recien Llegado
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
«
Respuesta #330 en:
14 de Noviembre de 2024, 11:17:46 »
- 3 Unlocks
- Trivial Pursuit de Harry Potter
- Mice and Mystics
- Crónicas de Avel
- Grimm Masquerade
Este aún no lo tengo: Mecenazgo en Verkami de un juego de rol llamado Kaylos OSR. Aún está abierta la aportación, y tiene una pintaza estupenda
¡ojalá llegue para antes de Navidad!
Silvermain
Experimentado
Distinciones
«
Respuesta #331 en:
08 de Noviembre de 2025, 17:20:31 »
Actualizo el hilo ya que este año no creo que caiga ninguno más por mi parte (que lejos queda Febrero y el Dune Imperium que me echo del Agarrado de este año)
- Gentes
- Arkwright
- Union Stockyards
- Anachrony (Bueno este entro de Mathtrade)
- Unmatched: For King and Country
- Unmatched: Hell's Kitchen
Mis cambios!
Krazyel
Ocasional
Distinciones
«
Respuesta #332 en:
08 de Noviembre de 2025, 19:07:34 »
Pues creo que tower up, fayum, agent avenue, Stephensons rocket y Brian boru
aldgard
Veterano
«
Respuesta #333 en:
08 de Noviembre de 2025, 23:13:57 »
Últimas incorporaciones desde hace año y algo entre compras y regalos, los que no se han recibido aún no figuran (gamefound):
Juegos 22:
Skara Brae, va muy bien en solo
Flamme Rouge, pillado por temas familiares, con unas cuantas partidas, sencillo pero muy resultón
Star Wars la Batalla de Hoth, como fan de la serie CC me quemaba el deseo, esperando expas o nuevos escenarios
Long Range Desert Group: Special Operations Against Rommel 1941-1942 me gusta mucho el tema
Sleeping Gods, tras algunas partidas le tenía ganas pero se me está desinflando
Little Round Top: Flank Attack at Gettysburg 2 July 1863, de momento solo traducido
Heroes of Telemark: Commando Raids in Norway, 1942-43, ya se hizo todo lo que se podía a dejarlo descansar
Vendel to Viking, me gusta, pero me parece que es algo más lioso que Pax Viking, el control de acciones me parece mejor en Pax
Fate: Defensores de Grimheim, lo estaba jugando mal y me desesperaba, ahora va muy bien
Dune: La Guerra de Arrakis, encantado
Sniper Elite, tras algunas partidas se me desinfló, habrá que darle otro intento con gente
Batallas Napoleónicas en la Península, está bien aunque no he terminado todas las batallas
K2: Big Box, con pocas partidas
Commands & Colors: Edad Antigua, ya eché todos los escenarios, a ver si salen expas
Ironwood, hay que pulir la gestión del bot, quizás con unas pegatinas en fundas, por lo demás va muy bien
Nexum Galaxy, le eché unas cuantas, al final es un puzzle
Undaunted: Stalingrad, no he tenido oportunidad de sacarlo
Sherwood, alguna que otra partida de prueba, sabe un poco anticuado
Terminator Genisys: El Auge de la Resistencia, me está costando
Undaunted 2200: Callisto, tiene cosas mejorables, respecto a North Africa, algunas cosas han empeorado el uso de fichitas en lugar de los overlays y la mecánica de los vehículos, vuelve a Normandy+Reinforcements
Survive The Island, algunas partidas en familia, divertido para picarse un poco
Temple of Horrors, me gusta lo de los cubitos, le faltan unos objetivos-aventura-historia aparte de matar bichos
También cayeron algunas expansiones, según el recuento de la BGG unas 11.
Según el recuento de la BGG hay una media de 2 juegos y alguna expansión por mes, quizás sea excesivo, al final se me van a llenar todas las baldas. No soy de tirar las cajas de las expansiones, quizás las acabe guardando en algún armario del trastero, ya veremos. Aún no hemos llegado a la situación crítica del espacio, pero los huecos de los estantes tipo Kallax del cuarto de juegos se acabarán llenando.
Tigrera
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
21
22
[
23
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
La BSK
»
SALÓN DE TE
»
Sondeos
»
¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?