logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 76073 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #135 en: 01 de Octubre de 2019, 08:46:16 »
Desde luego el ojo te ha fallado esta vez J. Garrido. Una pena, aunque se agradece el esfuerzo. Aún así yo me sumo a los que se salen del proyecto. No creo que me compense unas fundas (y esta por ver si se quedan los 150 necesarios).

Espero a tienda

miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #136 en: 01 de Octubre de 2019, 09:01:43 »
yo he cogido todo, por precio me da igual, y me encanta el proyecto, mas que nada apoyar a garrido para que en el futuro traduzcan estos maravillosos juegos, y si cuesta lo mismo que en tienda pues lo dicho apoyo estos proyectos, tengo el clahs of culture traducido gracias a ellos,  por cierto a ver si ya en la tienda online quitais el iva a ceuta melilla y canarias, ese es el unico defecto que os veo, que no es poco.

alparcero

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #137 en: 01 de Octubre de 2019, 09:18:51 »
yo he cogido todo, por precio me da igual, y me encanta el proyecto, mas que nada apoyar a garrido para que en el futuro traduzcan estos maravillosos juegos, y si cuesta lo mismo que en tienda pues lo dicho apoyo estos proyectos, tengo el clahs of culture traducido gracias a ellos,  por cierto a ver si ya en la tienda online quitais el iva a ceuta melilla y canarias, ese es el unico defecto que os veo, que no es poco.
Yo estoy igual. Se agradece el esfuerzo de mejorar los beneficios de la campaña oficial y sobre todo apostar por la edición en castellano de este tipo de juegos.

zofiel

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #138 en: 01 de Octubre de 2019, 09:44:34 »
Creo que vuestro esfuerzo ha estado muy por encima del proyecto KS. No entiendo como no pueden hacer SG mas agresivos para conseguir mas financiación. Veo otros proyectos menos prometedores que ponen un SG alto que ahorra gastos de envio por ejemplo, no es dificil hacerlos y que no afecten a la producción....

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #139 en: 01 de Octubre de 2019, 22:57:43 »
Desde luego el ojo te ha fallado esta vez J. Garrido. Una pena, aunque se agradece el esfuerzo. Aún así yo me sumo a los que se salen del proyecto. No creo que me compense unas fundas (y esta por ver si se quedan los 150 necesarios).

Espero a tienda
Si, ha habido una serie de factores, como la subida de precio de la que no era consciente, que efectivamente han hecho que nos quedemos a medio camino en este caso.

las monedas romanas las metereis como add onn, por que a los 300 no se llega ni de coña y mucha gente las pillaria
Sin duda como mínimo a los backers, se las podremos ofrecer y seguro que al menos con descuento extra

Creo que vuestro esfuerzo ha estado muy por encima del proyecto KS. No entiendo como no pueden hacer SG mas agresivos para conseguir mas financiación. Veo otros proyectos menos prometedores que ponen un SG alto que ahorra gastos de envio por ejemplo, no es dificil hacerlos y que no afecten a la producción....
Hay muchísimos factores que influyen, y nunca es tan sencillo. Al que le interese, el jueves noche estaré en el Rincón Legacy, y uno de los temas que vamos a tratar en profundidad es la realidad de Kickstarter, tanto desde la perspectiva del cliente como del editor.

Estamos valorando algunas cosas más que espero compartir a lo largo del día de hoy
Finalmente, y estando tan lejos de los 300, poco más podemos hacer al respecto. Seguiremos buscando la forma de que los backers, les compense el adelanto de dinero que hacen y su confianza, pero no podemos garantizar nada en estos momentos. Por lo tanto si alguien considera que el incentivo para permanecer es bajo, podrá adquirir el juego más adelante.

Un saludo

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #140 en: 01 de Octubre de 2019, 23:08:37 »
A mi con que no salga más caro en KS con transporte que en tienda, me quedo. O sea que con empatar me basta.

Eso al menos we puede asegurar? Contad con las súper promos de muchas webs.

ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #141 en: 02 de Octubre de 2019, 09:18:16 »
Creo que el mejor episodio de podcast que he escuchado fue el último en el que apareció Garrido hablando de erratas y demás en el rincón Legacy. Me alegra mucho ver qué repites.

Sobre la campaña, creo que ha trabajado bastante más masqueoca que la editorial original para hacer la campaña atractiva. Y es lo que ahora mismo me tiene en la duda de qué hacer, puesto que seguir en la campaña me sale más caro que comprar el juego en tiendas.

El creador no me ha terminado de convencer sobre el valor de la expansión en el modo solitario y meterme solamente con el base no me renta.

Es una situación extraña.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #142 en: 02 de Octubre de 2019, 09:37:35 »
En mi caso como voy con la expansión de en cuanto me regalen las fundas ya me sale a cuenta y es de agradecer la apuesta de juegos que está haciendo MQO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

alparcero

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #143 en: 02 de Octubre de 2019, 10:04:47 »
En mi caso como voy con la expansión de en cuanto me regalen las fundas ya me sale a cuenta y es de agradecer la apuesta de juegos que está haciendo MQO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo igual, y si hay descuento en las monedas pues es fácil que también me las pille.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #144 en: 02 de Octubre de 2019, 11:18:20 »
En mi caso como voy con la expansión de en cuanto me regalen las fundas ya me sale a cuenta y es de agradecer la apuesta de juegos que está haciendo MQO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la expansion en castellano sera compatible con el basico en ingles?
Las cartas se distinguiran por la trasera a no ser que mas que oca deje las traseras en ingles

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #145 en: 02 de Octubre de 2019, 11:47:04 »
En mi caso como voy con la expansión de en cuanto me regalen las fundas ya me sale a cuenta y es de agradecer la apuesta de juegos que está haciendo MQO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la expansion en castellano sera compatible con el basico en ingles?
Las cartas se distinguiran por la trasera a no ser que mas que oca deje las traseras en ingles
Como no tengo el core, voy con todo en castellano. A menos que haya mirado mal y no se pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #146 en: 02 de Octubre de 2019, 12:25:31 »

El creador no me ha terminado de convencer sobre el valor de la expansión en el modo solitario y meterme solamente con el base no me renta.

Es una situación extraña.

Yo creo que ha sido bastante honesto. Le pregunté en la bgg antes de que empezase la campaña, y aunque podría haber exagerado fue realista. Creo que no es una expansión para solitario, al menos si únicamente se va a jugar así. Y menos a ese precio claro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #147 en: 02 de Octubre de 2019, 12:40:01 »
yo lo he comprado basicamente para jugar en solitario y con la expansion se añade una nueva fase de votos senatoriales tambien diseñada para el solitario, y muchas mas cartas, asi que a mi si que me parece que esta bien.
el tapete he oido que solo se podrá coger estando en la campaña
y por ultimo que coño, hay que apoyar estos proyectos sí o sí, por dios vaya juegaco en ESPAÑOL, mis respetos a garrido.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2019, 12:42:17 por miguel181170 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #148 en: 02 de Octubre de 2019, 13:45:42 »
yo lo he comprado basicamente para jugar en solitario y con la expansion se añade una nueva fase de votos senatoriales tambien diseñada para el solitario, y muchas mas cartas, asi que a mi si que me parece que esta bien.
el tapete he oido que solo se podrá coger estando en la campaña
y por ultimo que coño, hay que apoyar estos proyectos sí o sí, por dios vaya juegaco en ESPAÑOL, mis respetos a garrido.

Si a mí me parece genial que se apoye la edición en español de los juegos. Pero que es kickstarter. Se lleva un %, pero uno está dando dinero de antemano y la empresa que saca el juego se ahorra intermediarios. Tendría que salir mucho más ventajoso de lo que es. Lo gastos de envío en ks se han estabilizado en unos 10-20€ mínimo, y me parece una burrada. Te meten en los costes de envío el supuesto descuento que hacen en el juego.
Y este juego no necesita apoyo, se va a vender sí o sí. Si dices un juego nuevo, pero una expansión de un juego que ha tenido éxito...
Por último, los stretch goals han sido de risa, un paripé. Para mí esta campaña es un preorder en toda regla. Yo esperaré a tienda o a segunda mano si lo pillo ahí mejor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #149 en: 02 de Octubre de 2019, 15:25:08 »
yo lo he comprado basicamente para jugar en solitario y con la expansion se añade una nueva fase de votos senatoriales tambien diseñada para el solitario, y muchas mas cartas, asi que a mi si que me parece que esta bien.
el tapete he oido que solo se podrá coger estando en la campaña
y por ultimo que coño, hay que apoyar estos proyectos sí o sí, por dios vaya juegaco en ESPAÑOL, mis respetos a garrido.

Si a mí me parece genial que se apoye la edición en español de los juegos. Pero que es kickstarter. Se lleva un %, pero uno está dando dinero de antemano y la empresa que saca el juego se ahorra intermediarios. Tendría que salir mucho más ventajoso de lo que es. Lo gastos de envío en ks se han estabilizado en unos 10-20€ mínimo, y me parece una burrada. Te meten en los costes de envío el supuesto descuento que hacen en el juego.
Y este juego no necesita apoyo, se va a vender sí o sí. Si dices un juego nuevo, pero una expansión de un juego que ha tenido éxito...
Por último, los stretch goals han sido de risa, un paripé. Para mí esta campaña es un preorder en toda regla. Yo esperaré a tienda o a segunda mano si lo pillo ahí mejor.
Ahí esta el tema. Esto no es ayudar a la editorial, es una preventa. Una preventa en la cual el cliente no tiene beneficio alguno sobre comprarlo en tienda.

No sé, MQO se lo ha currado mucho y le deseo lo mejor con el juego, pero tampoco hay que ser tan facilones como clientes.

Mi opinión es la misma que Ananda.