Cita de: ASTURmatr en 02 de Octubre de 2019, 09:18:16 El creador no me ha terminado de convencer sobre el valor de la expansión en el modo solitario y meterme solamente con el base no me renta.Es una situación extraña.Yo creo que ha sido bastante honesto. Le pregunté en la bgg antes de que empezase la campaña, y aunque podría haber exagerado fue realista. Creo que no es una expansión para solitario, al menos si únicamente se va a jugar así. Y menos a ese precio claro.
El creador no me ha terminado de convencer sobre el valor de la expansión en el modo solitario y meterme solamente con el base no me renta.Es una situación extraña.
Si sólo entras en el juego base, se quedan a la par. Si te metes con todo queda en 81€, que creo que son 14€ de diferencia.
Sí. El juego base en KS son 45€ más 10 de envío. En tienda es de 55€.El pack en KS son 71€ más los 10 de envío. En tiendas eran 55€ y 40€.
Igualmente es cosa de cada uno y agradezco que Garrido le tenga el ojo echado a esta serie de juegos, pero una precrompa es una precompra y un KS es un KS. Si me vendes una precompra como un KS, pero sin el ahorro del primero, ni los exclusivos del segundo, pues yo no soy el comprador objetivo a quien va dirigida la venta.
95 en tiendas de PVP. Luego añade el descuento habitual que suelen hacer las tiendas online, que supongamos un 10% y te queda en 85€ aproximadamente.Eso si no hay ofertas más agresivas.
A mi con que no salga más caro en KS con transporte que en tienda, me quedo. O sea que con empatar me basta.Eso al menos we puede asegurar? Contad con las súper promos de muchas webs.
Cita de: miguel181170 en 02 de Octubre de 2019, 12:40:01 yo lo he comprado basicamente para jugar en solitario y con la expansion se añade una nueva fase de votos senatoriales tambien diseñada para el solitario, y muchas mas cartas, asi que a mi si que me parece que esta bien.el tapete he oido que solo se podrá coger estando en la campañay por ultimo que coño, hay que apoyar estos proyectos sí o sí, por dios vaya juegaco en ESPAÑOL, mis respetos a garrido.Si a mí me parece genial que se apoye la edición en español de los juegos. Pero que es kickstarter. Se lleva un %, pero uno está dando dinero de antemano y la empresa que saca el juego se ahorra intermediarios. Tendría que salir mucho más ventajoso de lo que es. Lo gastos de envío en ks se han estabilizado en unos 10-20€ mínimo, y me parece una burrada. Te meten en los costes de envío el supuesto descuento que hacen en el juego. Y este juego no necesita apoyo, se va a vender sí o sí. Si dices un juego nuevo, pero una expansión de un juego que ha tenido éxito...Por último, los stretch goals han sido de risa, un paripé. Para mí esta campaña es un preorder en toda regla. Yo esperaré a tienda o a segunda mano si lo pillo ahí mejor.
yo lo he comprado basicamente para jugar en solitario y con la expansion se añade una nueva fase de votos senatoriales tambien diseñada para el solitario, y muchas mas cartas, asi que a mi si que me parece que esta bien.el tapete he oido que solo se podrá coger estando en la campañay por ultimo que coño, hay que apoyar estos proyectos sí o sí, por dios vaya juegaco en ESPAÑOL, mis respetos a garrido.
Cita de: Ananda en 02 de Octubre de 2019, 12:25:31 Cita de: ASTURmatr en 02 de Octubre de 2019, 09:18:16 El creador no me ha terminado de convencer sobre el valor de la expansión en el modo solitario y meterme solamente con el base no me renta.Es una situación extraña.Yo creo que ha sido bastante honesto. Le pregunté en la bgg antes de que empezase la campaña, y aunque podría haber exagerado fue realista. Creo que no es una expansión para solitario, al menos si únicamente se va a jugar así. Y menos a ese precio claro.Mi comentario no iba tanto por la honestidad sino por la manera de venderlo. Aunque es algo aplicable a toda la campaña en sí misma. Yo en la bgg le pregunté por el porcentaje de expansión que sería aprovechable en solitario y me dijo que en torno a un 50 %. Que creo que en el tema de componentes sí, pero a nivel de juego, creo que anda bastante por debajo.No obstante, yo iba más por el tema de enseñar cómo funciona, gameplays... En ese sentido Garrido lo ha dado todo en cuanto al modo solitario del juego base, casi anteponiéndolo al modo multi. Es algo que he echado en falta de cara a la expansión en la campaña de Tompet.
Para mí no es suficiente, se nota cuando Másqueoca edita y cuando traduce y distribuye.Desde el "Aníbal" de Phalanx (que no se llevó todo lo bien que debiera en mi opinión), me han interesado el "Paz renacentista" de Sierra Madre (en el que entré y pese a los retrasos creo que el resultado va a ser satisfactorio), el "Sucesores" de Phalanx también (en el que no entré por cómo se llevó la campaña) y el "Vestir el púrpura" de Tompet (que por motivos similares a las campañas de Phalanx, no compensa adelantar el dinero).Igualmente es cosa de cada uno y agradezco que Garrido le tenga el ojo echado a esta serie de juegos, pero una precrompa es una precompra y un KS es un KS. Si me vendes una precompra como un KS, pero sin el ahorro del primero, ni los exclusivos del segundo, pues yo no soy el comprador objetivo a quien va dirigida la venta.Un saludo.
Cita de: JuanmiJaen en 03 de Octubre de 2019, 09:53:20 Igualmente es cosa de cada uno y agradezco que Garrido le tenga el ojo echado a esta serie de juegos, pero una precrompa es una precompra y un KS es un KS. Si me vendes una precompra como un KS, pero sin el ahorro del primero, ni los exclusivos del segundo, pues yo no soy el comprador objetivo a quien va dirigida la venta.<offtopic>Un kickstarter no tiene nada que ver con "exclusivos", ni son necesarios u obligatorios. Es más, cualquier contenido exclusivo (y en preventa también puede haber), es en su finalidad, anticonsumidor.Por suerte el de los exclusivos es un tema que está empezando a tener cada vez más visibilidad negativamente, en USA.</offtopic>