logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1295 veces)

jos3m

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PlayPlanetJuegos.com, ¿alguna experiencia?
« en: 26 de Noviembre de 2020, 13:03:02 »
Quiero pedir un juego en preventa que está a buen precio en la web. ¿Conocéis la tienda, tenéis alguna experiencia de compra? El ahorro es de 10€ respecto a otros sitios.

WillHerjon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PlayPlanetJuegos.com, ¿alguna experiencia?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2020, 17:25:48 »
He comprado una vez solo, asi que pudo ser casualidad, pero de las tiendas que he comprado, la que ha enviado mas protegido el contenido. Con papel de burbujas gordas, trozos de carton y hasta dos trozos de corcho blanco. Mira que mathom lo hace bien al empaquetar, pero playplanet lo hizo incluso mejor.

En plazos, creo que la compra fue un lunes y lo tenia el miercoles por correos express.

Para mi, ya digo que con una sola compra y con productos en stock, tienda muy recomendable.

jos3m

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PlayPlanetJuegos.com, ¿alguna experiencia?
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2020, 09:34:57 »
Gracias por responder, he hecho el pedido, el juego es Night of the living dead, que está en preventa, a ver qué tal va.

Play Planet

Re:PlayPlanetJuegos.com, ¿alguna experiencia?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2021, 21:36:57 »
Se que hace mucho de este post, pero ahora que estamos por aquí mas activos en el foro queríamos dar las gracias expresamente por la confianza y por las buenas palabras recibidas.
Nos esforzamos mucho y da gusto cuando se valora el esfuerzo. :)

Siempre intentamos envolver los juegos pensando en como nos gustaría a nosotros que nos llegara, jeje antes de tener la tienda, eramos jugones y sabemos lo que duele abrir una caja y que no esté bien cuidado el contenido.