logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 919 veces)

asfaloth

Discos de madera de 15 mms
« en: 04 de Mayo de 2019, 10:18:18 »
Saludos, quería haceros una consulta. Cuando anunciaron la nueva edición de Caylus decidí comprarme una copia del actual antes de que se agotara, porque no me convencían los cambios que se estaban comentando sobre esa nueva edición.

El juego me llegó, lo abrí, destroquelé y ordené los componentes y luego guardé la caja en la estantería. Muchos meses después lo saqué para estrenarlo, y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que faltaban todos los discos de madera del jugador azul, todos los discos de madera del jugador rojo y un único disco de madera del jugador naranja.

Es una cosa que no me explico cómo ha pasado, siempre he sido muy cuidadoso con mis juegos, es la primera vez que sufro esta pérdida de componentes en uno y además me extraña mucho que cuando recibí el juego y lo revisé no me percatase de la pérdida. En ese momento no podía decir si la ausencia de los discos era de fábrica o por culpa mía, pero ya era tarde, porque meses después poco podría reclamar a Edge.

En cualquier caso, me gustaría saber si conocéis alguna tienda online o física donde se puedan conseguir estos discos de madera de 15 mms de colores de una forma económica.

He encontrado un distribuidor de estos discos, de por sí cuestan poco, pero con los gastos de envío se me iría a 10 euros el total, lo cual me parece demasiado.

Me interesa saber si existe alguna tienda online que además de vender los discos también venda juegos en sí y así pueda aprovechar algún pedido para adquirir los discos junto a otros artículos y alcanzar el límite de gastos de envío...

...o bien, si existe alguna tienda física en alguna ciudad grande, especialmente Madrid o a las malas Sevilla, donde tengo contactos que podrían adquirir por mí los discos a su precio sin tener que pagar gastos de envío.

Gracias de antemano.