logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2956 veces)

Goodkat

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« en: 04 de Mayo de 2019, 12:44:22 »
Buenas, por más que busco en todos los foros las reglas en español para jugar a descent 2: Viaje a las tinieblas llamadas RAOV + INCIDENT no encuentro ni las unas ni las otras, todos los enlaces andan rotos y es imposible hacerse con ellas. Sin estas reglas me temo que no puedo jugar al descent en mi casa....

Si un alma caritativa las tiene y me las puede pasar estaría eternamente agradecida. Mil gracias ^^

Carleonarq

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2019, 00:39:20 »
Un saludo, ¿llegaste a encontrarlo?

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2019, 19:52:32 »
Un saludo, ¿llegaste a encontrarlo?

Yo estoy en las mismas

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2021, 01:49:21 »
¿Al final encontrasteis las reglas en castellano?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2021, 09:18:23 »
En Telegram hay un grupo que se llama conjunta raov en la que están. Se va hacer una conjunta a una imprenta del manual y de las cartas

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2021, 10:10:42 »
En Telegram hay un grupo que se llama conjunta raov en la que están. Se va hacer una conjunta a una imprenta del manual y de las cartas

Si, ya lo vi, pero no estaba al corriente de ello. Se cerró el plazo de inscripción a mediados de septiembre.

Gracias.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2021, 10:17:27 »
Si pero que yo sepa se sigue apuntando gente aunque te tienes que poner en contacto con el administrador del grupo. No obstante puedes entrar al grupo de telegram y descargarte las instrucciones que están ahí aunque no te interese la conjunta

Wallack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2021, 13:06:09 »
Hola!

Soy Wallack, fui quién hizo lo de Incidents cuando vivía fuera de España y tenía el juego en Inglés. Acabo de volver a comprar la segunda edición y tengo pensado sacar bastantes cosas, desde un nuevo sistema mezcla RAOV+Incidents a las clases híbridas que hice en su momento, a más objetos y demás, pero todo en Españo.

¿Hay algún grupo de telegram/fb o algo? busqué ese grupo de telegram de la conjunta pero no lo encontré.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2021, 16:20:42 »
Hola!

Soy Wallack, fui quién hizo lo de Incidents cuando vivía fuera de España y tenía el juego en Inglés. Acabo de volver a comprar la segunda edición y tengo pensado sacar bastantes cosas, desde un nuevo sistema mezcla RAOV+Incidents a las clases híbridas que hice en su momento, a más objetos y demás, pero todo en Españo.

¿Hay algún grupo de telegram/fb o algo? busqué ese grupo de telegram de la conjunta pero no lo encontré.

Encantado de saludar al autor! Muchas gracias por tu trabajo. Las instrucciones fueron traducidas y hay un grupo de telegram que se llama conjunta raov donde vamos a mandar el proyecto a una imprenta para tener las cartas y las instrucciones con calidad. Aunque al cerrarse el plazo creo que se ha convertido el grupo en privado y no sé si sale en el buscador de Telegram

Wallack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2021, 17:43:53 »
Hola!

Soy Wallack, fui quién hizo lo de Incidents cuando vivía fuera de España y tenía el juego en Inglés. Acabo de volver a comprar la segunda edición y tengo pensado sacar bastantes cosas, desde un nuevo sistema mezcla RAOV+Incidents a las clases híbridas que hice en su momento, a más objetos y demás, pero todo en Españo.

¿Hay algún grupo de telegram/fb o algo? busqué ese grupo de telegram de la conjunta pero no lo encontré.

Encantado de saludar al autor! Muchas gracias por tu trabajo. Las instrucciones fueron traducidas y hay un grupo de telegram que se llama conjunta raov donde vamos a mandar el proyecto a una imprenta para tener las cartas y las instrucciones con calidad. Aunque al cerrarse el plazo creo que se ha convertido el grupo en privado y no sé si sale en el buscador de Telegram

Añádeme en Telegram a ese grupo por favor, no lo he encontrado, mi usuario es: @Wallack13

Yo lo imprimía todo en DriveThruCards, me parece que tienen muy buen servicio y precio. Imprimí tanto Incidents, como RAOV, como aventuras cooperativas personalizadas como mis clases híbridas.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT 2: REGLAS EN ESPAÑOL DESCENT RAOV + INCIDENTS
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2021, 18:12:42 »
Hola!

Soy Wallack, fui quién hizo lo de Incidents cuando vivía fuera de España y tenía el juego en Inglés. Acabo de volver a comprar la segunda edición y tengo pensado sacar bastantes cosas, desde un nuevo sistema mezcla RAOV+Incidents a las clases híbridas que hice en su momento, a más objetos y demás, pero todo en Españo.

¿Hay algún grupo de telegram/fb o algo? busqué ese grupo de telegram de la conjunta pero no lo encontré.

Encantado de saludar al autor! Muchas gracias por tu trabajo. Las instrucciones fueron traducidas y hay un grupo de telegram que se llama conjunta raov donde vamos a mandar el proyecto a una imprenta para tener las cartas y las instrucciones con calidad. Aunque al cerrarse el plazo creo que se ha convertido el grupo en privado y no sé si sale en el buscador de Telegram


Yo he intentado acceder a ese grupo de telegram y no he podido. Al pinchar en el enlace, me dice "este enlace de invitación expiró".