logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16409 veces)

Razt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2020, 12:54:23 »
Me podéis decir si estamos jugando bien, por favor:

-En la primera misión de la campaña entendemos que se hace una tirada enfrentada de carisma para ver quien es el capitán.

-Durante la fase de aventuras, un jugador puede conseguir mas prestigio que el capitán, pero no le quita la capitanía, sólo obtiene la ventaja de decidir las iniciativas.

-Durante la fase de travesía es el único momento donde se puede cambiar de capitán, a traves de un motín.

Me podéis confirmar que esto es así?. Gracias

Sir Koke

Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2020, 09:38:04 »
Me podéis decir si estamos jugando bien, por favor:

-En la primera misión de la campaña entendemos que se hace una tirada enfrentada de carisma para ver quien es el capitán.
No, se hace una tirada enfrentada de carisma para averiguar quien manda en el orden de iniciativa, luego, cuando se vayan consiguiendo puntos de prestigio, el que más tenga será quien mande. El capitán se decidirá al final de esa aventura. Ya lo verás.

-Durante la fase de aventuras, un jugador puede conseguir mas prestigio que el capitán, pero no le quita la capitanía, sólo obtiene la ventaja de decidir las iniciativas.
Lo dicho en la otra respuesta, en la primera aventura no hay capitán. En el resto de aventuras, el capitán es el que dirige.

-Durante la fase de travesía es el único momento donde se puede cambiar de capitán, a traves de un motín.
Exacto y es el único momento en el que puede haber cambio de capitán. Que yo sepa, ningún evento en aventuras o puerto puede quitar la capitanía.

Me podéis confirmar que esto es así?. Gracias
[/quote]

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2020, 01:46:23 »
Hola compañeros... Estoy jugando en solitario al Skull Tales y tengo una duda: en la fase de aventuras, imaginemos (el caso del capítulo II) que en las losetas hay emigos en las calles de la población y también en el interior de edificios... La duda es: a la hora de mover los enemigos,se mueven sólo los de la calle y los del interior del edificio no   porque sólo mueven cuando los piratas entran o mueven todos y en ese caso asumo que los enemigos de dentro de los edificios (casacas roajs en ese caso) escuchan ruido de lucha en las calles y salen fuera a ver qué pasa....?

sonenagua

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2020, 20:17:20 »
Buenas a todos,
No sé si al cambiar de campaña puedo seguir con el mismo personaje, con sus habilidades nuevas y equipo...alguien ha leído algo al respecto? Obviamente de la camapaña 1 a la 2 sí que cambiamos pero las demás campañas son muy cortas para hacerlo y no da tiempo a desarrollar nada un personane. Gracias de antemano

sheriff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2021, 14:04:43 »
Buenaaaas grumetees, tras jugar el primer escenario me han surgido una pequeñas dudas, seguro que me las sabeis responder.
-En el modo aventura, explore y salio la loseta del precipicio que requiere dar un salto grande con 3 casacas rojas en el otro extremo, a lo que casi sin acciones decidi huir vilmente XD. A los casacas les toco la accion de afrontar, y ahi la duda. El casaca mueve 4, y las casillas del salto corresponden a 2 casillas del abismo (3 para llegar al saliente) y lei que el salto lo consideran exito. ¿Dan el salto y se mueven 4 y disparan, mueven 4 contando las casillas sobre las que saltan y disparan o saltan como primer paso y cuando llegan al saliente mueven los otros 3 restantes y disparan?
-La otra dudilla es en la fase de puerto, al reservar un arma, ¿Puede ser cualquiera, incluida la unica pistola doble o el cañon de mano?
Gracias un saludo