logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17375 veces)

juano

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2019, 00:28:42 »
Hola tengo una duda de esta carta.
Dice cuando un enemigo se mueva a una casilla donde haya un heroe, ppuedes descartar para aplicar 3 impactos.
Los enemigos solo se mueven en la fase de las sombras, ¿ Como le aplico esos impactos por la app??


Dandole al icono del enemigo y aplucando 3 impactos sin contraataque. Ya que estoy tengo una duda, el descarte se ouede ver en cualquier momento?

chrisobelix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2019, 09:51:03 »
Hola tengo una duda de esta carta.
Dice cuando un enemigo se mueva a una casilla donde haya un heroe, ppuedes descartar para aplicar 3 impactos.
Los enemigos solo se mueven en la fase de las sombras, ¿ Como le aplico esos impactos por la app??


Dandole al icono del enemigo y aplucando 3 impactos sin contraataque. Ya que estoy tengo una duda, el descarte se ouede ver en cualquier momento?
La cosa que dice cuando un enemigo se mueve, NO puedo aplicar esos impactos hasta la fase de accion.
La cosa es que si lo elimino cuando se mueve....no debería de atacarme.

asfaloth

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2019, 17:45:53 »
Hola tengo una duda de esta carta.
Dice cuando un enemigo se mueva a una casilla donde haya un heroe, ppuedes descartar para aplicar 3 impactos.
Los enemigos solo se mueven en la fase de las sombras, ¿ Como le aplico esos impactos por la app??


Dandole al icono del enemigo y aplucando 3 impactos sin contraataque. Ya que estoy tengo una duda, el descarte se ouede ver en cualquier momento?
La cosa que dice cuando un enemigo se mueve, NO puedo aplicar esos impactos hasta la fase de accion.
La cosa es que si lo elimino cuando se mueve....no debería de atacarme.

ein? Que yo sepa puedes elegir en cualquier momento de juego a los enemigos en la parte inferior de la pantalla.

He hecho ese proceso de interrumpir activaciones de enemigos en varias ocasiones.

chrisobelix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2019, 19:07:36 »
Hola tengo una duda de esta carta.
Dice cuando un enemigo se mueva a una casilla donde haya un heroe, ppuedes descartar para aplicar 3 impactos.
Los enemigos solo se mueven en la fase de las sombras, ¿ Como le aplico esos impactos por la app??


Dandole al icono del enemigo y aplucando 3 impactos sin contraataque. Ya que estoy tengo una duda, el descarte se ouede ver en cualquier momento?
La cosa que dice cuando un enemigo se mueve, NO puedo aplicar esos impactos hasta la fase de accion.
La cosa es que si lo elimino cuando se mueve....no debería de atacarme.

ein? Que yo sepa puedes elegir en cualquier momento de juego a los enemigos en la parte inferior de la pantalla.

He hecho ese proceso de interrumpir activaciones de enemigos en varias ocasiones.
Si ,todo arreglado.
Gracias

juano

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2019, 13:05:14 »
Buenas, queria preguntar si el descarte se puede ver en cualquier momento.

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2019, 17:37:59 »
Hola, aquí planteo una duda que nos surge en el grupo:
Si dos armas distintas comparten un icono de vigor (3 en caso de hacer prueba) pero luego tiene otro símbolo (sabiduría 3) en la espada, qué sentido tiene que uses ese símbolo para un ataque si te va a aportar siempre menos impactos que el de vigor ya que este usa los éxitos en 2 cartas ? Espero que se entienda la pregunta. Adjunto foto

Al icono de astucia del estandarte le veo más sentido porque Aragorn tiene Astucia 4.



Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2019, 18:52:16 »
Yo no entiendo la pregunta. Plantea mejor el caso.

De cualquier manera, el 'sentido' te lo da la circunstancia de la situación... ¿cartas preparadas que añaden éxito a la sabiduría?

juano

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2019, 00:55:41 »
Pues si tienes una carta preparada del otro tipo igual te interesa mas. Ademas las armas iniciales se pueden cambiar, no tienes xq empezar cn el equipo recomendado.

yo77elunico

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2019, 23:14:18 »
Una dudilla,  ya que no se si tiene ventaja la carta sobre las reglas o las reglas sobre la carta.  Segun el manual,  las cartas que te preparas que tienen de añadido "golpear x",  deben ser devueltas despues de usarse al mazo de descartes.

Bien,  la duda viene aqui.  En cartas del mismo tipo (golpear x) a veces pone que despues de usarse sea devuelta al mazo de descartes,  pero en otras no pone nada.  Deben ser devueltas todas siempre,  o solo las que lo indican en su texto?

Es que no entiendo porque en unas lo pone y en otras no (aun habiendo espacio) es lo que me hace dudar.  Y solo me fije en las de golpear, pero es posible que ocurra en otras de habilidades como descansar x por ejemplo.

Saludos!!

juano

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2019, 09:28:50 »
Que yo sepa, solo si pone descarte se descarta, sino es leñ al mono todo el tiempo hasta que descartes por otra opcion de la carta que lo indique o por preparar mas de 4 cartas.

¿Alguien sabe si los descartes se pueden mirar en cualquier momento?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2019, 09:35:15 »
Las cartas se descartan después de usar su habilidad a menos que sea una pasiva. En alguna te especifica que la devuelvas entre paréntesis pero es en las iniciales, para que sepas que esa habilidad se tiene que descartar.  En el resto no lo ponen básicamente porque no cabe, pero lo dice en alguna parte en el manual.

Caxorrito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2019, 11:44:56 »
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais esta duda sobre la carta "Furia" de Gimli. Se refiere a usar todos los símbolos de Destino que aparecen en la prueba o a fichas de Inspiración?? También me gustaría saber si se descarta la habilidad o se mantiene.


Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2019, 19:23:07 »
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais esta duda sobre la carta "Furia" de Gimli. Se refiere a usar todos los símbolos de Destino que aparecen en la prueba o a fichas de Inspiración?? También me gustaría saber si se descarta la habilidad o se mantiene.


Edit: Despues de releer el manual efectivamente se refiere a poder usar los simbolos de destino que te aparezcan en las cartas sin gastar inspiracion y convertirlos en impactos...
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 15:06:08 por Mr._Link »
Rebellion es "el juego"

asfaloth

Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2019, 17:14:13 »
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais esta duda sobre la carta "Furia" de Gimli. Se refiere a usar todos los símbolos de Destino que aparecen en la prueba o a fichas de Inspiración?? También me gustaría saber si se descarta la habilidad o se mantiene.


Edit: Despues de releer el manual efectivamente se refiere a poder usar los simbolos de destino que te aparezcan en las cartas sin gastar inspiracion y convertirlos en impactos...

Me da que no es así, pero que alguien lo confirme.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2019, 18:37:28 »
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais esta duda sobre la carta "Furia" de Gimli. Se refiere a usar todos los símbolos de Destino que aparecen en la prueba o a fichas de Inspiración?? También me gustaría saber si se descarta la habilidad o se mantiene.


Edit: Despues de releer el manual efectivamente se refiere a poder usar los simbolos de destino que te aparezcan en las cartas sin gastar inspiracion y convertirlos en impactos...

Me da que no es así, pero que alguien lo confirme.
Yo también lo interpretó de esa manera, se refiere a los símbolos de las cartas, y no a las fichas de inspiración, que son las que convierten los símbolos en éxitos. Pensándolo bien sería paupérrimo cambiar una ficha de inspiración por un impacto.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk