logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334204 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #150 en: 20 de Mayo de 2019, 16:27:58 »
Viendo el video de agusti Barrios dedicado a la preparación de una partida del tutorial para jugar en solitario, deja fuera del mazo de hechizos cuatro cartas que, al parecer, solo tienen sentido si juegas con otro jugador. No obstante, en el apartado del reglamento para jugar en solitario no he visto que se señale esto. (También es cierto que no he leído el reglamento al completo, solo el tutorial, de modo que no sé si viene en alguna otra parte).
Se quitan de la 109 a la 112.

Una de ellas es de las que tienen que enviar corregidas.

Página 19 del manual. Abajo a la izquierda.

« Última modificación: 20 de Mayo de 2019, 16:31:03 por srsanchez »

Glaurung

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #151 en: 20 de Mayo de 2019, 17:05:33 »
Podríais comprobar alguno el número de cartas de gesta?

En la caja pone 199 cartas de gesta y 5 completamente nuevas, en total 204.

Yo las he contado y mirado la numeración y me salen 205.

Agradecería una segunda opinión para comparar a ver si esta mal en la caja.
Las acabo de contar.

En total 205 cartas (Cartas de acción básicas y avanzadas, hechizos y Artefactos) sin contar las cartas de herida.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


Glaurung

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #152 en: 20 de Mayo de 2019, 18:16:51 »
Creo detectar un error en el FAQ que subió SD Games.

En la página 2 en las cartas de mazo de personajes donde dice que la numeración de las cartas afecta a su pareja:

23-42

La carta 23 es errónea siendo la 26 la pareja de la 42.

26-42

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


Dave_cys

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #153 en: 20 de Mayo de 2019, 22:00:27 »
Creo detectar un error en el FAQ que subió SD Games.

En la página 2 en las cartas de mazo de personajes donde dice que la numeración de las cartas afecta a su pareja:

23-42

La carta 23 es errónea siendo la 26 la pareja de la 42.

26-42

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Si, ya lo comenté por aquí y en las erratas recopiladas en este hilo ya está corregido pero se ve que no aún en el faq

Saludos, David


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #154 en: 21 de Mayo de 2019, 00:31:37 »
Creo detectar un error en el FAQ que subió SD Games.

En la página 2 en las cartas de mazo de personajes donde dice que la numeración de las cartas afecta a su pareja:

23-42

La carta 23 es errónea siendo la 26 la pareja de la 42.

26-42

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Pero esto una vez que ya tenemos las cartas "buenas" impresas da igual, no? Eso es por si se juega sin las cartas sin corregir

pibevalmala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #155 en: 21 de Mayo de 2019, 00:54:41 »
Creo detectar un error en el FAQ que subió SD Games.

En la página 2 en las cartas de mazo de personajes donde dice que la numeración de las cartas afecta a su pareja:

23-42

La carta 23 es errónea siendo la 26 la pareja de la 42.

26-42

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Pero esto una vez que ya tenemos las cartas "buenas" impresas da igual, no? Eso es por si se juega sin las cartas sin corregir
Efectivamente. Con las cartas corregidas puedes hacer el mazo de manera normal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Leonis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #156 en: 21 de Mayo de 2019, 15:45:00 »
Perdonad que pregunte algo que seguramente ya se haya dicho, pero son muchas páginas entre este hilo y el otro xD

Entonces, las correcciones que ha colgado sdgames en su dropbox con lineas de corte ( https://www.dropbox.com/s/w7sjo26ytpmwhc7/MKED_Cartas%20CON%20l%C3%ADneas%20de%20corte.pdf?dl=0) estarían listas para imprimir salvo esto último que ha comentado Glaurung de emparejamiento de esas dos cartas?

Es que me dispongo a imprimirlo en papel pegatina para poder estrenar el juego este fin de semana y me gustaría no erratear más el juego de lo que está ya xD

Un saludo!

Oletros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #157 en: 21 de Mayo de 2019, 17:40:54 »
Perdonad que pregunte algo que seguramente ya se haya dicho, pero son muchas páginas entre este hilo y el otro xD

Entonces, las correcciones que ha colgado sdgames en su dropbox con lineas de corte ( https://www.dropbox.com/s/w7sjo26ytpmwhc7/MKED_Cartas%20CON%20l%C3%ADneas%20de%20corte.pdf?dl=0) estarían listas para imprimir salvo esto último que ha comentado Glaurung de emparejamiento de esas dos cartas?

Es que me dispongo a imprimirlo en papel pegatina para poder estrenar el juego este fin de semana y me gustaría no erratear más el juego de lo que está ya xD

Un saludo!

Si las imprimes, no hay que hacer ningun emparejamiento. Los mazos estaran bien

Thunderchild

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #158 en: 21 de Mayo de 2019, 21:06:25 »
Creo detectar un error en el FAQ que subió SD Games.

En la página 2 en las cartas de mazo de personajes donde dice que la numeración de las cartas afecta a su pareja:

23-42

La carta 23 es errónea siendo la 26 la pareja de la 42.

26-42

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Pero esto una vez que ya tenemos las cartas "buenas" impresas da igual, no? Eso es por si se juega sin las cartas sin corregir
perdón pero no me entero con lo de las parejas, no hice caso en las faq, y me centré en formar los tres mazos erróneos tal como indicaban más abajo. Eso está mal también?
Si tienes más cartas corregidas impresas y puestas en sus correspondientes cartas erratadas sólo tienes que fijarte en el símbolo de arriba a la derecha para hacer los mazos de héroe.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


rubenmahe

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #159 en: 22 de Mayo de 2019, 01:17:35 »
Hola a todos,

He hablado con César, de SD GAMES y esto es un pequeño resumen de lo que hemos hablado:

- Las cartas corregidas ya se han mandado a imprenta (creo recordar que me dijo que eran 32). Lamentablemente NO son todas las erratas que hemos descubierto en este foro, sólo son las que ellos consideran necesario que deben corregir.

- En la re-edicion TAMPOCO se van a corregir en principio el resto de erratas menores.

- He hablado con César de la posibilidad de organizar un grupo pequeño con los más implicados de este grupo, para revisar el juego antes de que sea impresa la próxima re-edición, para asegurarnos/les de que será una versión SIN ERRATAS. De momento no hay nada concreto, ni es seguro, pero el que este interesado en colaborar que sepa que lo estamos poniendo en marcha para que lo comente por aquí.

- SD Games visita este foro y están muy descontentos con la gran cantidad de haters y de gente que ve erratas donde no las hay porque aún no saben jugar, gente que no se ha comprado el juego y sólo entra aquí a trolear, tiendas que no han recibido ninguna copia y entran aquí a trolear a SD... (ahí le tengo que dar la razón). Le he dicho que esto es normal en todos los foros, que no somos todos, y que aquí también hay gente que merece la pena y que se esfuerza desinteresadamente por AYUDAR(les) y para poder tener una versión SIN ERRATAS, que es lo que queremos y nos merecemos todos. Es verdad que aquí hay gente que ha exagerado una barbaridad... pero también es verdad que hay demasiadas erratas.

PD: Lo de la traductora... No voy a comentar nada porque de lo que se trata es de encontrar las erratas y al final y como siempre, se desvirtúa el tema, pero no estoy nada de acuerdo con su mensaje, y me genera más desconfianza que otra cosa... Eso de traducir de forma subjetiva un manual de instrucciones y unas cartas...¿en serio? No me lo puedo creer.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 01:25:13 por rubenmahe »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #160 en: 22 de Mayo de 2019, 15:59:20 »
;D

Ahora vosotros sois los malos.

Este hilo es para archivarlo y que no se pierda nunca.

no, Este hilo es para erratas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sir Koke

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #161 en: 22 de Mayo de 2019, 16:46:55 »
no, Este hilo es para erratas.
Y espero que, si es verdad que ya lo han enviado a imprenta, no salga ninguna más.
Ahora toca rezar para que el dorso sea lo más fiel al resto de cartas.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #162 en: 22 de Mayo de 2019, 19:31:12 »
He fijado en el primer post todas las recopilaciones de las erratas, ya que no se hizo en su día y vendrá bien a todos.

Si alguien ve algún error, falta de actualización y/o otra cosa rara, que lo comente. Intentaremos actualizar el primer post del hilo con las novedades. Sé que es mucho texto, pero creo que en verdad es menos de lo que parece.

Gracias a todos!!

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #163 en: 24 de Mayo de 2019, 07:00:23 »
Por curiosidad, las cartas corregidas por SD, en el PDF puesto, que digo a continuación, ¿Cual es la errata??? por que no veo ninguna:

Carta 81 "Hacia el Fragor"
Carta 336 "El campamento de Volkare"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #164 en: 24 de Mayo de 2019, 09:33:13 »
Por curiosidad, las cartas corregidas por SD, en el PDF puesto, que digo a continuación, ¿Cual es la errata??? por que no veo ninguna:

Carta 81 "Hacia el Fragor"
Carta 336 "El campamento de Volkare"

Tienes la explicación en las FAQs publicadas en la web de SD.

La del campamento dice "campo" donde debería decir "campamento".

La otra dice que aumenta "a +2" en lugar de "en +2".