Cita de: srsanchez en 31 de Enero de 2020, 13:26:11 Yo tampoco tengo ni cartas ni aviso. Compré el juego en zacatrus y solicité a SD que me las manden a casa. yo igual, compra en zacatrus y pedidas a casa. A mi me llego un correo de confirmación de que las enviarían y ponía bien la dirección de mi casa..¿recibiste ese correo?... en caso de que no... mejor escríbeles de nuevo
Yo tampoco tengo ni cartas ni aviso. Compré el juego en zacatrus y solicité a SD que me las manden a casa.
Yo recibí la petición de confirmación de la dirección el doce de diciembre y todavía tampoco sé nada, pero, viendo el ritmo al que se mueven imagino que no habrá que empezar a preocuparse hasta el próximo verano por lo menos. Mi enhorabuena a todos los que las están recibiendo.
Cita de: En_Orden_de_Turno en 28 de Enero de 2020, 16:33:58 Cita de: raiderovicent en 28 de Enero de 2020, 09:29:29 Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...Será por juegos...Estás muy equivocado. Cuando compro algo quiero que esté en buen estado. En mi caso me enteré de las erratas pasados 10 dias de la compra del producto, ya abierto y destroquelado.No es ninguna pataleta, es exigir simplemente que las cosas se hagan bien, porque el juego no nos lo regalan, cuesta un dinero.Y las cosas hay que decirlas, dando la callada por respuesta así nos luce el pelo en todos los ámbitos de la vida.Pues échale la culpa a tu tendero por no informarte cuando te vendió el juego, o lo podrías haber reclamado en Consumo.A mí el mio me puso al corriente de todo y yo me lo llevé sabiendo los problemas que tenía
Cita de: raiderovicent en 28 de Enero de 2020, 09:29:29 Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...Será por juegos...Estás muy equivocado. Cuando compro algo quiero que esté en buen estado. En mi caso me enteré de las erratas pasados 10 dias de la compra del producto, ya abierto y destroquelado.No es ninguna pataleta, es exigir simplemente que las cosas se hagan bien, porque el juego no nos lo regalan, cuesta un dinero.Y las cosas hay que decirlas, dando la callada por respuesta así nos luce el pelo en todos los ámbitos de la vida.
Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...Será por juegos...
A mi esta semana me han llegado dos juegos de cartas, uno mio, y otro de mi vecino que esta de vacaciones y le recogi yo el paquete.A un compañero que esta en un grupo de telegram del juego le a pasado que las cartas le han llegado mal cortadas. Osea, el corte es recto y esta bien hecho, pero la linea por donde debía de cortar la maquina no la a respetado, y por eso salen los dibujos desplazados de lo que seria su centro ideal.Comprobar eso, por que a el en algunas cartas se le ve en el borde de la carta siguiente, asi que imagino que le a podido pasar a mas gente
Pues sí, algunos están mal.Aquí el mío.Ya les he escrito, a ver qué -y cuándo- dicen algo.Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Que mala suerte... Encima del año de espera ahora esto...