Son muy malos.Muy malos.
Cita de: srsanchez en 16 de Febrero de 2020, 16:05:35 Son muy malos.Muy malos.Yo mas que malos, diria que estan pecando de soverbia.Con lo facil que seria que fueran actualizando informacion conforme han sucedido las cosas.Pero no, han estado mintiendo desde el principio, diciendo que iban a contratar mas gente para atender a los clientes porque estaban desbordados....Luego el tema de la prioridad a Fnac por encima de otras empresas....Yo al principio pensaba que era dejadez o incompetencia, ahora directamente creo que todo esto se esta llevando asi porque le sale de sus partes al responsable de todo este desastre... si todo esto no se esta llevando mejor es porque no les da directamente la gana hacerlo, porque ni a posta se podria hacer peor.No hay mas que ver que ante las criticas dan la callada por respuesta, se la suda lo que piensen los clientes, porque ellos ya tienen la pasta de este Mage Knight en su bolsillo. Pero ellos mismos, yo ya van dos juegos que se quedaron en la estanteria cuando vi el sello de la editora, Claim y Nova Luna y ya veras las risas cuando saquen el Aeon`s, a ver quien es el guapo que se lo pilla de primeras sin leer opiniones primero...
Cita de: Mr._Link en 16 de Febrero de 2020, 19:25:22 Cita de: srsanchez en 16 de Febrero de 2020, 16:05:35 Son muy malos.Muy malos.Yo mas que malos, diria que estan pecando de soverbia.Con lo facil que seria que fueran actualizando informacion conforme han sucedido las cosas.Pero no, han estado mintiendo desde el principio, diciendo que iban a contratar mas gente para atender a los clientes porque estaban desbordados....Luego el tema de la prioridad a Fnac por encima de otras empresas....Yo al principio pensaba que era dejadez o incompetencia, ahora directamente creo que todo esto se esta llevando asi porque le sale de sus partes al responsable de todo este desastre... si todo esto no se esta llevando mejor es porque no les da directamente la gana hacerlo, porque ni a posta se podria hacer peor.No hay mas que ver que ante las criticas dan la callada por respuesta, se la suda lo que piensen los clientes, porque ellos ya tienen la pasta de este Mage Knight en su bolsillo. Pero ellos mismos, yo ya van dos juegos que se quedaron en la estanteria cuando vi el sello de la editora, Claim y Nova Luna y ya veras las risas cuando saquen el Aeon`s, a ver quien es el guapo que se lo pilla de primeras sin leer opiniones primero...Sabemos muy bien, tanto como yo y muchos de los que por aquí andamos, que sacarán Aeon's End y lo venderán todo. Ya se encargarán de mandar copias por adelantado a sus canales de youtube amigos (también conocidos como Teletiendas) para hacer ver lo bien que lo hacen. Además la memoria del consumidor medio de este hobby es bastante corta, las ansias por tenerlo y el hecho de que estemos ya tan acostumbrados a pasar por el aro que se perdona todo. Erratas, mentiras, cambios de fechas eternos, mas mentiras, calladas, vídeos, y mas mentiras ... Lo de estos señores no hay por donde cogerlo, y con casi total seguridad en cualquier otro hobby o producto de ocio, esta misma situación hubiera terminado en alguna que otra queja y/o reclamación a consumo. Me parece totalmente surrealista, que estando a mediados de Febrero haya todavía gente que siga sin sus cartas (o las hayan recibido mal) si es verdad lo que ellos mismos dicen en sus propias redes de que estaban enviándolas desde antes de Navidades con el rollo de los emails de confirmación y tonterías. He visto gente en wallapop y ebay que vende y envía mas rápido que esta gente. Yo desde luego por mi parte que no le pienso dar 1 solo céntimo de mi bolsillo, he vetado en mi ludoteca todo lo que tenga el logo de SD por mucho que tengan o vayan a tener juegos que me gusten. No saben ni merecen los clientes que tienen.