Hola,Hemos revisado tu solicitud y no podemos proceder al envío de nuevas cartas por no afectar a la jugabilidad.Lamentamos las molestias.Un cordial saludo.
Les mandé un correo porque me deshice de las originales y ahora me falta 1, les he dicho que no tengo problema en devolver la cajita y que me den otra, si no quieren dar la carta suelta. Aún espero respuesta.
En la tienda donde compro en Murcia, llegaron.Efectivamente la parte de atrás de las cartas tienen cortes distintos (una putada, pero sinceramente no afecta para nada en el juego). La parte de delante, en mi caso, no parece que hayan problemas.Mi problema está en otra cuestión, OS RECOMIENDO QUE LAS CONTEIS, porque en mi caso me falta una carta. Concretamente "Cortesía"... irónico teniendo en cuenta quien las envía.Les mandé un correo porque me deshice de las originales y ahora me falta 1, les he dicho que no tengo problema en devolver la cajita y que me den otra, si no quieren dar la carta suelta. Aún espero respuesta.
Buenos díasYo aún no he recibido las cartas corregidas. Les he mandado varios correos electrónicos y en el último me han dicho: "Las cartas ya han sido enviadas casi todas, en cuanto terminemos con los envíos avisaremos para los que no las hayan recibido, puedan reclamarlas".La verdad es que me tienen un poco jarto de más. Pero bueno, a ver qué pasa.Un saludo