logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5291 veces)

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Badlands
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:46:12 »
Sigo trabajando en el diseño del tablero. Haber si alguien se anima para ayudarme con él. La idea es un mapa de fondo y sobre él  un camino de casillas circulares para movernos por el tablero de juego. En las casillas nos podremos encontrar asentamientos, refugios, recursos.

Erynus

Re:Badlands
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2020, 20:40:45 »
Al principio pense que el Pico estaba desequilibrado, al activarse el bonus con todos los resultados y no tener minimo de impactos, luego vi que solo aplicaba al primer turno, con lo que igual si esta equilibrado despues de todo. Eso me ha llevado a pensar que lo idel para la Mariposa seria tener bandas pequeñas, de tres hombres para que con que alguno impacte, cubrir el cupo y activar el bonus. ¿este bonus es el arma especial de los barones o es por Clan e independiente de si el baron lucha o no?
En cualquier caso, veo al Armadillo bastante mas poderoso, al poder tener bonus en ambas tiradas, y por tanto los Saltamontes ser los peor parados.

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Badlands
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:58:30 »
Es el arma especial de  cada clan no importa si está presente el barón o su regente.

Está claro que en cada banda tú eliges la composición de los guerreros.

Reduciremos entonces sólo en las de ataque el efecto especial del clan Armadillo.

He mejorado la tirada del Clan de los Saltamontes para que no sean tan débiles.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 22:01:03 por RRS »

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Badlands
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2020, 23:16:43 »

Dado de poder: estos dados sólo los pueden usar aquellos jugadores que tengan bajo su mando a un guerrero con el don. Este dado de seis caras tiene el poder de amplificar los puntos de impacto del portador del don. Si sacas un resultado de un uno o un dos duplicaras los puntos de impacto del guerrero, si sacas un resultado de un tres o cuatro triplicaras los puntos de impacto del guerrero y si sacas un cinco o seis cuadruplicaras los impactos del guerrero.

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Badlands
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2020, 18:29:38 »
Fichas de juego para representar las bandas de cada jugador y para desplazarnos por el tablero de juego. El número es para identificar el número de clan en la tabla de control de clanes (Donde veremos el número de guerreros y recursos que posee).


https://ibb.co/5jXF1YT
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2020, 23:48:33 por RRS »

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Badlands
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2020, 11:51:34 »
Estoy trabajando en una versión  sencilla del tablero de juego. Lo que tengo claro que será  por territorio, dependiendo del número  de jugadores utilizaremos de tres a 7 territorios de tablero de Badlandas. También  estoy trabajando en una versión  en solitario. Alguien sabe trabajar con él programa tabletop.

Erynus

Re:Badlands
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2020, 16:52:33 »
Lo siento, yo uso Tabletopia para mi prototipo

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Badlands
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2020, 08:25:26 »

Busco colaborador que maneje bien Tabletopia para que me ayude a crear el juego en este programa.
Me imagino que tendré  que cambiar algunos nombres e imágenes   del proyecto por el copyright pero la esencia del juego será  la misma.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2020, 12:48:48 por RRS »

Erynus

Re:Badlands
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2020, 22:25:45 »
Mas bien el problema que le veo es que es, en esencia, un simulador de fisicas, de manera que todo lo que haya que escribir, queda fuera, hasta donde yo se.
Para las bandas numeradas se pueden usar contadores en lugar de tokens, pero no se me ocurre como hacer la lista editable.

Erynus

Re:Badlands
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2020, 00:25:00 »
A que te refieres con la lista editable.
A la lista con la composicion de cada banda.

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Badlands
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2020, 23:26:22 »

Tengo en Word las reglas, los tokens y el mapa para imprimir.

Quien quiera probar el juego que me escriba su correo electrónico.