logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3424 veces)

Kratos

Re:Strike o Impact
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2019, 10:58:56 »
Depende también con quien lo juegues. Yo lo juego con mi bicho (3 años y medio) y no hay color en que se lleve del centro un fuego, o un rayo q numeros áridos xd. Además q lo vive cuando tira tb pidiendo el elemento q necesita
La caja tb es más pequeña pero ni se giran los dados cuando se mueve de un jugador a otro ni parece q necesites mucho más. Y los diferentes poderes no los he probado, no le veo mucho fuste.
Tienes toda la razon, Impact entra por los ojos desde el ñrimer momento solo por sus dados, luego ves la arena y a mi me mata. Sin embargo, Strike entra por los ojos la arena tan grande pero luego ves los dados..... al final me voy a tener que comprar los dos y hacer una mezcla (ni de coña  )

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Strike
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2019, 12:05:10 »
Después de haber jugado a ambos bastantes partidas, todos con los que he jugado a Impact me han dicho que prefieren jugar sin poderes, por lo que hemos acabado jugando a Strike.

Creo recordar que Impact tiene algunos dados menos, de modo que, solo por la tontería de la arena, me quedaría con Strike, aunque ocupe un poco más.

Cita de: Carquinyoli
¿Y los poderes qué hacen exactamente? me pica la curiosidad...

Sólo se juega, en principio, con uno de los poderes en cada partida. Puedes aplicar variantes para ejecutar más de un efecto a la vez o todos, pero sería un lío.

Rayo: los demás jugadores deben lanzar uno de sus dados. Luego, el jugador activo recoge los que muestren símbolos repetidos.

Viento: el jugador activo recoge todos los resultados iguales. Después, todos los jugadores pasan sus dados al jugador de la izquierda. Los jugadores eliminados son obviados.

Piedra: el jugador activo recoge los símbolos de piedra repetidos pero los debe apilar uno encima de otro. En turnos posteriores, puede elegir lanzar esa pila u otro dado. La pila es inseparable.

Agua: los dados de agua se quedan en el caldero. No se pueden sacar si no los transformas en otro elemento.

Fuego: todos los jugadores deberán construir una torre con sus dados. El primero que construya su torre deberá gritar "Alto!" y se quedará los dados repetidos del caldero. Después sigue el jugador a la izquierda de quien ganó los dados.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2019, 08:39:20 »
Muchas gracias Nadie!
Tengo claro que me quedo con mi Strike :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.