logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20417 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En solitario, no me canso de jugar a...
« en: 23 de Mayo de 2019, 13:30:57 »
Hola Jugones,

Pues quiero abrir este hilo porque me gustaria saber cuales son esos juegos que van a estar siempre en vuestras estanterias para jugar en solitario y que periódicamente los volveis a sacar porque os apetece jugar una partida.
Podeis comentar aquellos juegos de los que no os cansais nunca (ni os cansareis), que no los vendereis nunca (aunque os hagan una oferta jugosa)... En definitiva, ese juego (o juegos) que siempre rondan en tu cabeza y despues de probar otros, vuelves de nuevo al juego que no te falla por la satisfacción que da echarse una partidilla. Puede tratarse de un juego que sea exclusivamente para un jugador o que tenga modalidad en solitario.

Mi objetivo con este hilo es conocer cuales son vuestros imprescindibles para ver si encajan, en lo que todos los dias voy buscando, un gran solitario que dure mucho tiempo en mi estantería. De momento esta estántería está bastante vacia, porque para solitario tendré unos 5-6 juegos. He probado unos cuantos, pero los he ido despidiendo poco a poco, ninguno me convence de verdad.

Bueno, solo uno me convence, Mage Knight, y ahora con esta caja de Edición Definitiva, que llevaba 9 meses esperando, ya se me ha pasado el ansia de comprar juegos... menos mal.

Pues eso, animaros a comentar esos juegos para solitario que sean imprescindibles e incansables según vuestra opinión. Comentad que es lo que os gusta del/de los juegos que te engancha tanto como para querer repetir.

Saludos y gracias por leerme.

Raider-O

P.D.: Si veo que os animais a comentar juegos, editaré este post para hacer una lista  de todos los que comenteis.

JUEGOS MENCIONADOS EN ESTE HILO

Aeon’s End                    After de virus                     Arkham Horror LCG                     City of Kings
Colonos del Imperio       Conflict of heroes               Dawn of the Zeds                        Escape Dark Castle
Gaia Project                   Helionox                           Mage Knight                               Neom                                         
One Deck Dungeon         Onirim                             Peloponnes                                 Space Empires 4X
Scythe                           Space Hulk: Death Angel   Spirit Island                                This war of mine                 
Viernes                         Warfighter
« Última modificación: 27 de Mayo de 2019, 10:57:38 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2019, 14:06:40 »
  Es que creo que cualquier juego tiene su vida. Te terminas cansando. En multijugador es más difícil que ocurra porque añades el factor humano.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2019, 14:57:56 »
Cojo sitio por aquí.

Este tema es bastante interesante.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2019, 16:15:26 »
Jajaja, uno más nunca sobra.

Aunque si, al final es un top de solitarios con otro nombre.

Pero bueno, todo suma.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2019, 16:40:50 »
 Escape Dark Castle

  No me aburro de jugarlo. Setup rapidisimo y partidas muy divertidas de 10 a 30 minutos

  Y ahora que sale el Escape Dark Sector... :D

JVidal

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2019, 12:04:20 »
Yo siempre tengo el Onirim por ahi para cuando tanga media horita y me apetezca jugar a algo

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2019, 12:20:01 »
Mis favoritos:

-Onirim
-After the virus
-Viernes
-City of kings

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2019, 13:06:15 »
Hombre,  estoy con ananda,  todos tienen su vida.  Pero algunos los dejas descansar y vuelves a ellos y los sientes nuevos.
En mi caso el que aguanta contra viento y marea es Mage knight con lost legión y punto. Además esta dawn of the zeds,  segunda edición,  más expansión.  Un juego siempre divertido.
Otro que creo que se queda a vivir es One deck dungeon y expansion.  A veces me canso pero como ocupa menos que un par de DVDs pues va al estante.  Y luego sale de nuevo y lo disfruto a tope. 
Los demás creo que van rotando. No me atrevo a nombrarlos como juegos eternos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2019, 14:19:23 »
  Venga, voy a poner alguno. No es que no me canse, porque uno se cansa hasta de descansar, pero algunos a los que me he viciado en cierto momento y echaba partida tras partida:
Mage Knight. No sé cuántas partidas le echaría en su momento; a las mejor llegaba a jugar 4 seguidas, y eso que son partidas largas)
Spirit Island. Ir probando los distintos Espiritus, los colonizadores, las misiones, y luego combinaciones de 2 espíritus...brutal; eso sí, después tienes que descansar un poco la cabeza, que es bastante exigente)
Viernes. De los primeros que pillé. Pica bastante, hasta que conseguí ganar en dificultades altas y lo quemé.
Space Hulk: Death Angel. El primer juego que compré. Cómo me molaban los personajes. Difícil y te picas cosa mala.
Helionox (Deluxe). Me encanta este juego. Ahora está en barbecho porque le he dado bastante, pero su nivel de dificultad hace que quieras ver si la siguiente partida consigues ganar.
Neom. Qué vicio más tonto me pillé con él. Es sencillito, y supongo que por eso mismo le eché unas 20 partidas en pocos dias.
One Deck Dungeon. Como vas mejorando tu maga tras partidas y es muy ágil de jugar, vas echando partidas que ni te das cuenta. (El reto que montamos ayudó jeje)
Dawn of the Zeds 3. No podía faltar. Divertidísimo.
Aeon's End. Los jodidos Némesis. Derrotas y victorias épicas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2019, 14:31:41 »
Escape Dark Castle

  No me aburro de jugarlo. Setup rapidisimo y partidas muy divertidas de 10 a 30 minutos

  Y ahora que sale el Escape Dark Sector... :D

De primeras no me acaba de atraer lo del Dark Sector. A primera vista parece como el Castle pero en el espacio, nada más. O añade algo intersante?
De todos modos el 31 de mayo ahí estaré para comprobarlo, disfruto mucho el original.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2019, 14:39:27 »
Que hilo mas interesante

Yo quiero hablar d sin desconocido tirado de precio :Peloponnes

Es antiguo pero han hablado mucho de él. El modo campaña me encanta
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alberto

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2019, 16:39:17 »
Pues añado el Too Many Bones. Aunque te "sepas" los gearlocs, combinarlos unos con otros y con los diferentes tyrants (y tipos de enemigos) hace que no me parezca nada repetitivo.

También me sumo al Spirit Island. Y algunos de los que han mencionado espero que cumplan como el DotZ, cuando llegue xD

holmes70

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2019, 18:35:15 »
Que hilo mas interesante

Yo quiero hablar d sin desconocido tirado de precio :Peloponnes

Es antiguo pero han hablado mucho de él. El modo campaña me encanta
¿sabes si esta el reglamento en Castellano ? he mirado en la bgg y no hay nada y el juego tiene buena pinta.

yosoyfro

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2019, 18:37:16 »
Que hilo mas interesante

Yo quiero hablar d sin desconocido tirado de precio :Peloponnes

Es antiguo pero han hablado mucho de él. El modo campaña me encanta
Mira que lo vendí por no ver mesa, y ya estoy pensando en hacer mi primer Klinteo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2019, 18:56:56 »
Que hilo mas interesante

Yo quiero hablar d sin desconocido tirado de precio :Peloponnes

Es antiguo pero han hablado mucho de él. El modo campaña me encanta

  Pero a ver...¿cómo que te han hablado de él?. ¿No lo has jugado??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario