logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 20009 veces)


Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STARCRAFT (Reglamento)
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2020, 06:37:40 »
Buenos días, pido disculpas lo primero por reflotar esta reliquia. ¿No tendrá nadie el pdf del "Mazo de Liderazgo para el Directorio de la Unión Terrestre" en calidad imprenta por ahí? Lo agradecería eternamente.

Aprovecho para colgar el manual de Brood War (en español) ya que los enlaces están muertos.
Enlace
« Última modificación: 26 de Abril de 2020, 03:48:12 por Throtard »

GPDMG

Re:STARCRAFT (Reglamento)
« Respuesta #62 en: 27 de Abril de 2020, 17:40:14 »
Buenos días, pido disculpas lo primero por reflotar esta reliquia. ¿No tendrá nadie el pdf del "Mazo de Liderazgo para el Directorio de la Unión Terrestre" en calidad imprenta por ahí? Lo agradecería eternamente.

Aprovecho para colgar el manual de Brood War (en español) ya que los enlaces están muertos.
Enlace

¿Qué mazo es ese?

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STARCRAFT (Reglamento)
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2020, 20:36:54 »
Es un pdf que sacaron con las cartas de liderazgo de la tercera facción Terran, la DUT/UED. En inglés es fácil de conseguir, estoy buscando la versión de Edge.
« Última modificación: 27 de Abril de 2020, 20:40:57 por Throtard »

GPDMG

Re:STARCRAFT (Reglamento)
« Respuesta #64 en: 27 de Abril de 2020, 22:55:05 »
Es un pdf que sacaron con las cartas de liderazgo de la tercera facción Terran, la DUT/UED. En inglés es fácil de conseguir, estoy buscando la versión de Edge.

Yo creo que EDGE no sacó nada...

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STARCRAFT (Reglamento)
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2020, 17:44:10 »
No es por llevar la contraria, pero... enlace a Archive.org, por eso preguntaba.

Que puñetera manía tiene Edge de esconder las cosas detrás de un login, de no ser por eso estaría en caché. Anda que no se han perdido cosas así.

GPDMG

Re:STARCRAFT (Reglamento)
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2020, 17:57:39 »
No es por llevar la contraria, pero... enlace a Archive.org, por eso preguntaba.

Que puñetera manía tiene Edge de esconder las cosas detrás de un login, de no ser por eso estaría en caché. Anda que no se han perdido cosas así.

Pues tienes toda la razón. Llevo una semana repensándome si quedarme el SC+Exp o venderlo (o cambiarlo por un Forbidden Stars), mirando vídeos, ficheros, ayudas, etc., y es la 1ª vez que lo veo.

Estaré atento.