Más erratas? Buf, como haya que estar constantemente mirando la BGG es carne de olvido en estantería. Que mañana también me llegan las expansiones del 7th Continent y se me acumula el trabajo xD
Cita de: Alberto en 02 de Junio de 2019, 18:22:56 Más erratas? Buf, como haya que estar constantemente mirando la BGG es carne de olvido en estantería. Que mañana también me llegan las expansiones del 7th Continent y se me acumula el trabajo xDAlberto no está la cosa para ir de errata en errata. Si los creadores no os respetan dejad sus juegos.Yo te lo compro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Finalizado el primer escenario, doy fe de dos cosas: mola, es inmersivo y está muy bien ligado; y el drama de las reglas se acentúa. Alguna dudilla (jugando juraría que eran más):- En el setup te dan dos fighters para empezar. Pero dado que uno de los objetivos te regala uno, los otros se pierden, ¿hay que pagarlos para volver a usarlos...?
- Sobre las promociones de héroes. Cada objetivo logrado te da opción de subir de categoría a uno. ¿Eso cuándo sucede? ¿Y cómo se hace? Juro que no me entero. Le das la vuelta a la carta ¿y ya? ¿Solo tendrás que pagar más al reclutarlos al comienzo del siguiente escenario?
- ¿Se puede arreglar la Ironclad entre escenarios o solo cuando empiezas un escenario? (Ananda, esta te la vi en BGG pero no veo que la respondieran. Por si acaso lo hicieron y no lo he visto)
- Reputación. En la tabla del cuadernillo te dice que lo que ganas de reputación con una facción lo pierdes con la contraria. Bien. Pero ¿qué pasa con los puntos que ganas por alguna misión intermedia, que te da un punto con alguna otra, también bajan a la rival?
- Los objetos que compras a un 'trader'... hay que volver a pagar por ellos al empezar una misión si no los has descartado previamente?
Se me está haciendo esto más bola que el Fields of Fire, que horror
BuenasTengo alguna duda con la mejora del Ironclad (la nave)Se puede hacer con alguna parte dañada?
Bueno hacedme un buen resumen de todo. Bien bonito y maquetado y que este explicado para tontos. Que en breve me lleva el mío y me lo tenéis que poner fácil. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: rmnmon en 11 de Junio de 2019, 12:34:31 BuenasTengo alguna duda con la mejora del Ironclad (la nave)Se puede hacer con alguna parte dañada? Pues es buena pregunta. Yo creo que sí, porque si no va a ser muy complicado mejorar la nave. De hecho yo la mejoré y mantuve las zonas dañadas. Pero voy a pasarla a la bgg para que me iluminen a mí.