Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)
Yo también escribí hace 2 semanas a Devir preguntando por el Agrícola y como no me han contestado acudí aquí a vuestra infinita sabiduría . Muchas gracias por las contestaciones. La verdad es que la gente ya empezó hace algún tiempo a especular con el juego y son cosas que, como compañeros de juegos que somos entre todos nosotros, me revienta. Entiendo que una persona pueda vendértelo al PVP incluso siendo de segunda mano, pero intentar sacar cuatro duros siendo un particular... es algo que no casa conmigo.De nuevo os agradezco las respuestas.¡Un saludo!
Devir? La mejor es la de homoludicus con todos los mazos y hasta 5 jugadores. Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
What?? Devir lo editó de forma reducida con menos cartas, hasta 4 jugadores.... Mmmm o te has confundido o estás mintiendo jajahttp://devir.es/producto/agricola-nueva-edicion/
Pero si Devir como dices publicó la "normal" sería la de homoludicus. Es decir, cuando compró a homoludicus y publicó lo suyo cambiándole el nombre pero utilizando todo igual, es decir, la de homoludicus.