- El típico que no tiene paciencia en la explicación e incita a empezar a jugar con la frase "si esto se aprende jugando" Obviamente no se entera excusándose en la brevedad de la explicación. Le arrancaría uno a uno sus pelos nasales-El que presta atención pero luego dice que eso no lo has contado aunque el resto de jugadores lo sabían. Este tipo tampoco sabe que acabará con el tablero en la cabeza y los meeples incrustados en las cuencas oculares antes de que acabe la partida
Por cosas así yo ahora mando vídeos con la explicación antes de quedar, jajaja.
De hecho habría que hacer un hilo con "cosas que odio cuando me explican".Porque hay peñita que no sabe que hay que comenzar contando qué somos y qué objetivo tenemos, seguir describiendo las partes del tablero, continuar haciendo un esquema de la ronda de juego y terminar con los detalles de cada acción disponible. Se tiran desde el primer segundo a enseñarte símbolos de cartas, confundiendo nombres de cosas y yendo para atrás y para delante porque no esquematizan bien la explicación.
De lo expuesto aquí, solo me molesta( y mucho), el tema de los móviles pero creo que esto ya se ha convertido en una epidemia; en el trabajo, en la calle, en los hogares...la sociedad está muy enganchada Por otra parte; no llegó a comprender a los que no entienden que hay juegos que lleva 40-50 de explicación de las reglas.