Por responder al amigo y tocayo Ikarus que me preguntaba por privado sobre los tamaños de las estanterías BESTA de Ikea (que yo considero mejor que las Billys porque los juegos entran sin asomarse) a partir de lo dicho en este hilo, aquí os van unas fotillos de mi estantería lúdica.
Hola,Lev y sobre todo Tashiro vuestra colección de wargames es increíble, clásicos (monster SPI) y modernos, veteranos y noveles... en fin me marcho por los cerros de Úbeda. Mi pregunta es la siguiente: cuando almacenáis los wargames como libros (en vertical) en vez de horizontal, ¿no se estropean los mapas se moverán por el peso supongo)?, ¿Y las fichas (aunque están bolsas o en trays) no se amontonan todas abajo?La verdad es que es un modo mejor para aprovechar espacio en una estantería.
¡Cuantas estanterías ajenas conocerás tú, que no te pierdes una quedada ni muerto!
http://4.bp.blogspot.com/_7BP1aZeWC14/SOVHZsZW9FI/AAAAAAAAAEo/3AY0ohSfww0/s1600-h/PA020033.JPGLa mía es bastante ridícula...
Este hilo me parece muy "masculino", una exhibición para todos los voyeurs de haber quien la "tiene más grande". Alguién por ahí las mira con envidia y se lamenta de sus print and play, todo lo contrario suples con esfuerzo el malgasto que hacemos algunos, sobre todo los coleccionistas de wargames.Dicho esto, ejem, pongo fotos de "la mia"
Completamente de acuerdo con tu afirmacion, este hilo es un acto de voayerismo y reafirmacion "de quien la tiene mas grande"...la discrepacia contigo es que yo no entro en el juego de "mostrar la mia", aunque me confieso un "voyeur mas" de este hilo.Sigan ustedes "mostrandola", a ver quien la tiene "mas grande", pero les anticipo que se de almenos 2 colecciones infinitamente superiores a todas las expuestas (y ninguna de ellas es la mia evidentemente)
y aun no he aprendido a subir imagenes.Txus
no es quien la tiene mas grande sino quien la tiene mas pura. hay quien teniendo poco tiene un magnifica colección.asi por favor sean libertinos y muestren.la mia no la pongo por que mi camara no tiene ojo de buey, y aun no he aprendido a subir imagenes.Txus