logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2893 veces)

Satanuco

¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« en: 17 de Junio de 2019, 10:16:02 »
Pues al hilo del post de las compras, pues me surgió la curiosidad por las ventas.

Se puede poner, canal de venta (bgg, walla, foro, FB...)
Número de partidas antes de irse
O si ha sido cambiado y por cual

Inauguro yo

Vanuatu Ed Quined Ninguna partida, fue compra impulsiva.

Space Empires 4x 1Ed. Sin destroquelar, si quiera, pereza de montar partida y explicar.

Port Royal + Exp Contratos pocas partidas al básico y nunca a más de dos, me lo han vetado tantas veces que ya me había desilusionado  con él.

Peloponnes + Exp del Mar. Una mecánica que odia mi novia y puede ser demasiado duro para un grupo de juego y muy ligero para el otro.

Snowdonia +Muchas promos. Sin estrenar lo conseguí en una Mathtrade y no le vi posibilidad de mesa a posterior.

Todos los cambios han sido por em Foro a través de hilo de venta.


Un saludo

"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2019, 11:51:02 »
- Amanecer Zombie: Solo 1 partida, no fue mi tipo de juego (me dejo llevar por los zombies xD )

- Fireteam Zero: 3 partidas. Aunque me gustaba pues no salia a mesa todo lo que me hubiera gustado y era un cajote que ocupaba mucho espacio, asi que con mucha pena...

- Sword & Sorcery + Portal Arcano: El core 5 o 6 partidas, la expansion 0. Otro juego que gustaba pero el grupo que se formo para jugar no fueron constantes y no es un juego que me apetezca jugar solo ni que quiera jugar la campaña 1 vez cada 2 meses (tener que estudiarte las reglas cada 2x3 me resulta muy pesado), asi que otro cajote que muy a mi pesar deje salir de mi estanteria.

- Time Stories: 1 partida (para que mas? xD). Lo intente pero veo que estos no son mi tipo de juego; ya opto mejor por no comprarlos y si acaso si me cuelo en algun grupo que lo tenga y quiera jugar pues alla vamos.

- Arkham Horror juego de tablero: Entre este y Eldritch me gusto más Eldritch (aparte que lo tengo más completo), no es que no me gustara el juego pero como digo, con Eldritch ya este salia muy poco a mesa (1 partida) y opte por echarlo de mi ludoteca y dejar entrar a Arkham Horror 3 y ver qué tal está.

Pues estos son mis 5, ya últimamente voy echando juegos que, aunque me gusten, no saque mucho por la razón que sea, más que nada porque me quedo sin espacio y eso como que te da un buen empujón para hacerlo y sacar esos para meter otros que si vaya a jugar mas xD. También decir que los 5 juegos estos últimos que he vendido tenían menos de 1 año en mi ludoteca (teniendo en cuenta que no llevo ni 2 años aún en esto....).

Scherzo

¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2019, 23:38:04 »
No vendo juegos porque los colecciono, pero si vendiera, tirando de memoria, los que vendería casi con total seguridad serían:

Chaos Marauders: un juego que he jugado una vez y me ha parecido tan sin sentido, que no nos divertimos en absoluto ninguno de los dos que lo probamos. Comprado a ciegas a modo de relleno en el pedido en el Black Friday del año pasado.

The Mind: posiblemente el juego que menos me ha gustado de todos los juegos a los que he jugado. Me lo regalaron pensando que era un juego que me iba a gustar, ya que me gustan los juegos de deducción y la publicidad que se hace de este juego en muchos sitios es como un juego de esta categoría y en eso se basaron para regalármelo, pero de deducción tiene bien poco (nada, concretamente), si acaso de intuición.

Dragon Slayer: un juego de dados que compré porque me gustó la estética de la caja y lo vendían por unos 2 euros si no recuerdo mal. El juego es demasiado simple como para resultarme entretenido, ya que apenas hay que tomar decisiones. Quizá como tiradados para jugar tomando unos chupitos a modo de apuesta, pueda funcionar para pasar un rato en el bar.

Creo que estos tres los vendería sin lugar a dudas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2019, 01:33:33 »
Auztralia , no es mal juego pero he llegado a un límite de juegos y tienen que salir para entrar nuevos. 4 partidas creo que le di en solitario.

Pulsar 2849 igual que el de arriba pero este lo tienen varios en mi grupo de juego, aunque a muchos no les gusta , se va con 3 partidas.

Eldritch horror +saber olvidado su hueco lo va a ocupar Arkham 3° edición, me gusta más, solo eso. Este se va con 6 partidas y 4 de ellas en solitario.

Cubirds , me tocó en un sorteo, ni una partida, no es para mi

Del quinto no me acuerdo, pues no soy mucho de vender, y estos son recientes de esta semana.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2019, 10:35:15 »
-Clash of cultures: no me acaba de convencer como juego de civilizaciones

-puerto rico: ya lo he jugado demasiado y ya no salia a mesa, aunque este me dolio venderlo es un clasico.

-camino hacia la casa blanca1960: teniendo el TS prefiero jugarlo antes y no salia a mesa tampoco.

-varios EXIT: después de resolverlos venta sin romper componentes.

HANJEL

¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2019, 09:02:40 »
Los míos:

1812 The invasion of Canada. Es muy buen juego. Pero su periodo histórico no me motiva demasiado y teniendo 878 Vikings con el mismo sistema de juego, no lo iba a jugar nunca. Vendido a un amigo a precio irrisorio.

Dust tactics. Me parece un juego digno, sencillo pero eficiente. Pero ocupaba demasiado y tengo otros que ocupan su nicho y hacen que nunca lo jugara.

Galdiatori. Un jaleo de juego sin mucho sentido. Demasiado complicado para lo que es. Jugué media partida. Creo que lo cambié por otro, y quedé contento.

Heroes of Graxia. Creador de mazos más que digno. Muy temático. Su fallo: está en inglés. Y tengo otros creadores, que aunque siempre me pareceran peores, me divierten y están en castellano. También fue más un cambio que una venta.

La Reconquista: Edad Media S. VIII - XV. Wargame de fichas que venía en una revista. Quizá debí darle más opciones a este juego. Pero me pareció un poco enrevesado para ser un tiradados super azaroso. Aún así lo volvería a probar si tengo ocasión.
Hanjel de Alfheim

JVidal

¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2019, 10:51:04 »
De más antigua a más reciente, si no me falla la memoria:

- Aventureros al tren: lo vendí para hacerme con la versión 10 aniversario
- Quo Vadis?: lo compré porque quería algo de negociación lo más corto posible, tras 2 partidas me pareció muy abstracto, su sitio lo ocupa Nueva Angeles, es más largo pero cumple lo que busco
- La Isla Prohibida: lo adquirí para que jugara mi hijo pero no le gustó, le tiran mucho mas los juegos de cartas tipo Star Realms
- Onirim: uno de mis juegos favoritos para darle entre ratos muertos, como lo tengo en el móvil ya no lo tocaba
- Celestia: desde hace tiempo que quiero un push your luck, este fue el último intento de conseguir uno que cumpliera mis expectativas, sigo buscando...

Fhiros

¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2019, 12:00:06 »
Pues los mios serian los siguientes:
-Castillos de Borgoña: Hay otra copia en mi grupo y no veia mucha mesa tampoco.
-Love Letter: Raro es que juguemos fillers y cuando lo hacemos claramente no es a este, aunque me gusta.
-Tudor: A mi particularmente me ha gustado bastante, pero en mi grupo aunque ha gustado siempre pedimos otras cosas y ha dejado de ver mesa.
-Ganges: Este lo cambié por un TTA 2º edición. Aunque el Ganges me parece un buen euro sencillito, ni comparación con el TTA que me parece de lo mejor y le llevo en un par de semanas 7 partidas.
-The Island: Lo mismo que el Love Letter. Cuando nos sentamos a la mesa siempre le damos a cosas mas duras (me ha costado su tiempo que mi grupo juegue a cosas mas duras) y cuando muy de tarde en tarde jugamos a un filler, tiene que ser algo para jugar a 7 u 8 personas. Así que tras mucho sin ver mesa le di puerta.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2019, 12:51:26 »
- Roll for the Galaxy + Exp. Ambition: Me gusta, es buen juego, pero tras 18 partidas ya me ha dado todo lo que me podía dar. No era prioridad sacarlo a mesa y eliminar dos cajas de la estantería se agradece.

- La Resistencia Avalon: Cada vez tiendo menos a fillers y parties. Éste me ha funcionado muy bien con gente casual y grupos grandes pero a mi particularmente ya no me apetecía nada jugarlo. Me daba bajón pensar en él. La pena con esta venta es que jamás llegó a manos del comprador. Se perdió en el limbo de la mensajería, robaron el paquete o lo que fuera. Lo envié en formato pequeño sin seguimiento para ahorrar pasta, de acuerdo con el receptor, y no se pudo trackear. Al final repartimos el precio de la venta entre el comprador y yo para quedarnos ambos igual de jodidos, sin pasta y sin el juego. Lo barato sale caro.

- Dungeoneer: Call of the Lich Lord: Una partida a 3 tras comprarlo de segunda mano, recién iniciado en los juegos de mesa. Nunca jamás lo quise volver a sacar. Me ha costado Dios y ayuda darle puerta. Nadie lo quería. Horrible compra de mi época "ameritrasher wannabe".

- Dogs of War: 4-5 partidas a 3-4 jugadores. No es mal juego. Me lo pasé bien con él y no me salió nada caro. Pero al final si se trata de juegos de conflicto comeorejas para 4-5 jugadores, tengo opciones que me ponen más palote durmiendo en la estantería. Otra víctima del síndrome "ufff, ese ahora no, mejor sacamos este otro".

- Die Speicherstadt: Vio puerta tras 2 partiditas. Como juego rápido de apuestas y puteo está bien. Concepto sencillo pero potente. Como siempre digo, de juegos buenos está el cementerio lleno. Éste no llega a la excelencia de hypearme mirando su caja, así que lo puse en venta y me lo quitaron de las manos rápido.

Creo que estos son los últimos 5.

No recuerdo bien si Marco Polo y Akrotiri también me los quité en 2019. Pero vaya, los casco aquí de incógnito como accesit de honor. El MP tras dos millones de partidas se me hacía algo monótono y simple. El Akrotiri, tras 6 partidas, directamente no me pareció tan buen juego como lo venden. Me sobran cajas.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Scherzo

¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2019, 13:07:35 »
- Dungeoneer: Call of the Lich Lord: Una partida a 3 tras comprarlo de segunda mano, recién iniciado en los juegos de mesa. Nunca jamás lo quise volver a sacar. Me ha costado Dios y ayuda darle puerta. Nadie lo quería. Horrible compra de mi época "ameritrasher wannabe".

Con este juego me pasó una cosa curiosa, porque lo jugué hace bastantes años y me pareció algo aburrido y no me entusiasmó nada. Pero, cosas de la vida, el año pasado volvió a salir a mesa, y me sorprendió porque nos lo pasamos genial jugándolo y nos gustó mucho a todos los que jugamos. Me llamó la atención cómo pudo cambiar mi percepción del juego tras tantos años. No sé el motivo de por qué en su momento no me gustó, ni de por qué ahora nos ha gustado. Tendré que jugar una tercera para ver a qué lado se decanta la balanza.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2019, 18:53:53 »
La verdad es que algunos me dio pena el venderlos pero sabía que los que los compraban les iban a dar más partidas que yo.
- Battles of Napoleon. Precioso pero para jugar a ese jugaría antes a un C&C
- Axis & Allies Guadalcanal. Lo mismo. Tengo un DDay y Bulge y los jugaría antes.
- Rex, Últimos días de un Imperio. Mevquedé con ganas de jugarlo pero eso de que mínimo 5 jugadores para mí es imposible de conseguir.
- Fire & Axe. No me dio lo que esperaba de él. Me pareció un euro con mecánicas poco pulidas.
- Lost Valley. Esos componentes y ese final subrrealista del bloque de hielo me quitaron cualquier inmesión en el juego.
- Añado el Caylus porque, antes que a éste juego al Caylus Magna Carta, para mí mejor, más sencillo y más pulido juego.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2019, 20:26:14 »
Fields of Fire 2ed.
Championship Formula Racing.
Sherman Leader KS Ed con extras.
13 Días.
Silent War + IJN.

Alguno fue un encargo no pagado, otros no hubo manera de que vieran mesa, y otro fue compra compulsiva sin pensar

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2019, 20:59:07 »
- Dungeoneer: Call of the Lich Lord: Una partida a 3 tras comprarlo de segunda mano, recién iniciado en los juegos de mesa. Nunca jamás lo quise volver a sacar. Me ha costado Dios y ayuda darle puerta. Nadie lo quería. Horrible compra de mi época "ameritrasher wannabe".

Con este juego me pasó una cosa curiosa, porque lo jugué hace bastantes años y me pareció algo aburrido y no me entusiasmó nada. Pero, cosas de la vida, el año pasado volvió a salir a mesa, y me sorprendió porque nos lo pasamos genial jugándolo y nos gustó mucho a todos los que jugamos. Me llamó la atención cómo pudo cambiar mi percepción del juego tras tantos años. No sé el motivo de por qué en su momento no me gustó, ni de por qué ahora nos ha gustado. Tendré que jugar una tercera para ver a qué lado se decanta la balanza.

Recuerdo haber jugado hace muchos años, pero muchos, quizas 2003 o 2004. En todo caso antes del boom de los juegos de mesa y lo jugabamos de aperitivo de una sesión de rol mientras llegaban los tardones.

Y el juego era injugable, malisimo, y mira que le dimos oportunidades por que en aquellos tiempos no habia mas juegos.

Pero parece ser que en realidad el juego estaba bastante mejor, que Edge la cago en su dia con la traducción, o las reglas originales eran muy malas, pero por lo que he oído las nuevas versiones del juego están bastante mejor. Igual lo que te ha pasado con el juego es eso y en realidad esta bien.

Scherzo

Re:¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2019, 21:20:12 »
- Dungeoneer: Call of the Lich Lord: Una partida a 3 tras comprarlo de segunda mano, recién iniciado en los juegos de mesa. Nunca jamás lo quise volver a sacar. Me ha costado Dios y ayuda darle puerta. Nadie lo quería. Horrible compra de mi época "ameritrasher wannabe".

Con este juego me pasó una cosa curiosa, porque lo jugué hace bastantes años y me pareció algo aburrido y no me entusiasmó nada. Pero, cosas de la vida, el año pasado volvió a salir a mesa, y me sorprendió porque nos lo pasamos genial jugándolo y nos gustó mucho a todos los que jugamos. Me llamó la atención cómo pudo cambiar mi percepción del juego tras tantos años. No sé el motivo de por qué en su momento no me gustó, ni de por qué ahora nos ha gustado. Tendré que jugar una tercera para ver a qué lado se decanta la balanza.

Recuerdo haber jugado hace muchos años, pero muchos, quizas 2003 o 2004. En todo caso antes del boom de los juegos de mesa y lo jugabamos de aperitivo de una sesión de rol mientras llegaban los tardones.

Y el juego era injugable, malisimo, y mira que le dimos oportunidades por que en aquellos tiempos no habia mas juegos.

Pero parece ser que en realidad el juego estaba bastante mejor, que Edge la cago en su dia con la traducción, o las reglas originales eran muy malas, pero por lo que he oído las nuevas versiones del juego están bastante mejor. Igual lo que te ha pasado con el juego es eso y en realidad esta bien.

Las reglas doy fe que son un dolor. Me recuerda un poco al Fairy Tale en este sentido, otro juego con el mismo formato de caja y que tiene unas reglas que son horribles, pero luego el juego está muy bien una vez consigues hacerte con ellas.

JVidal

Re:¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2019, 22:21:12 »
- Dogs of War: 4-5 partidas a 3-4 jugadores. No es mal juego. Me lo pasé bien con él y no me salió nada caro. Pero al final si se trata de juegos de conflicto comeorejas para 4-5 jugadores, tengo opciones que me ponen más palote durmiendo en la estantería. Otra víctima del síndrome "ufff, ese ahora no, mejor sacamos este otro".

Acabo de ver la reseña y me ha llamado bastante, que opciones mejores contemplas?