logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54651 veces)

Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #210 en: 15 de Mayo de 2021, 12:42:01 »
Yo también me apunto a la impresión conjunta, en este hilo están los enlaces para la versión pro printing:

https://boardgamegeek.com/thread/2614642/legendary-edition-final-release-except-potential-t/page/3

Sid Vicius Máximus

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #211 en: 15 de Mayo de 2021, 22:22:58 »
Hilo creado:

http://labsk.net/index.php?topic=250991.0

Yo también me apunto a la impresión conjunta, en este hilo están los enlaces para la versión pro printing:
https://boardgamegeek.com/thread/2614642/legendary-edition-final-release-except-potential-t/page/3

Le he echado un ojo por encima al material y ya he detectado una movida, los elfos no tienen mejoras de equipo, en su lugar tienen duplicados los jugadores básicos, con las cartas nombradas como si fueran las mejoras. Supongo que habrá sido un error al guardar los archivos desde Photoshop. El problema más importante es que le he echado un ojo también a las versiones en inglés y en francés y lo tienen igual  :-\

Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #212 en: 15 de Mayo de 2021, 22:51:51 »
No es ningún error, los elfos no tienen cartas de equipo, en su lugar cuando consiguen carta de equipo se cambia un jugador elfo por un jugador elfo veterano, fijate que son diferentes.

Por otro lado, estamos añadiendo textos de ambientación para las cartas vacias dr WOA, no debería tardar en estar todo listo.

Sid Vicius Máximus

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #213 en: 16 de Mayo de 2021, 10:22:48 »

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #214 en: 01 de Junio de 2021, 15:48:41 »
Hola,
Los ficheros han sido actualizados con correcciones a algunas cartas confusas (gracias a DireBoar13 por la minuciosa revisión) y con textos de ambientación en las cartas que estaban vacías (gracias a Micheloncio por el aporte).
He revisado los archivos, pero no estaría de más que, antes de mandarlos a imprenta, les dierais una revisión más a fondo por si se me ha pasado algo.

Un saludo.


Ivan

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #215 en: 11 de Agosto de 2021, 14:06:05 »
Hola a todos!!

¿alguien tiene los archivos de la versión Pro? el enlace de la BGG ya no funciona, y lo queria imprimir por mi cuenta.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #216 en: 17 de Agosto de 2021, 12:48:50 »
Hola a todos!!

¿alguien tiene los archivos de la versión Pro? el enlace de la BGG ya no funciona, y lo queria imprimir por mi cuenta.
Buenas,
He actualizado el primer mensaje de este hilo con un enlace a todas las versiones de los archivos.

Un saludo.

lobomadrid

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #217 en: 18 de Agosto de 2021, 14:12:22 »
Guauuuu!!!!!.... Valla trabajado Gengis 1000 gracias valla sorpresa

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #218 en: 23 de Marzo de 2022, 12:35:28 »
Hola de nuevo!

Como algunos ya sabréis, hemos incorporado dos nuevas ligas a las ya existentes:
AFI - Bretonianos, Halfling, Altos Elfos
ALL - Amazonas, Hombres lagarto, Slann
Estos días se han ultimado correcciones y mejorado el texto de algunas capacidades que podían ser interpretadas erróneamente.
Una de ellas es la capacidad Morg’N Thorg de algunos jugadores estrella.

La idea principal de esta capacidad es que Morg’N Thorg o una carta con esa capacidad no puedan coincidir en un mismo enfrentamiento.
El texto actual no refleja claramente este concepto por lo que se ha intentado mejorar la descripción de la capacidad.
La versión francesa/inglesa ha quedado de la siguiente manera:

Morg’N Thorg: Si este jugador está presente en un enfrentamiento, ningún otro entrenador puede asignar una copia de Morg’N Thorg u otro jugador con la capacidad Morg’N Thorg, a este enfrentamiento.

Personalmente, creo que sigue sin ser efectivo este texto; si Morg’N Thorg (el original) ya está en juego, nada te impediría jugar una carta con la capacidad Morg’N Thorg.

Mi propuesta sería la siguiente:

Contrato exclusivo: Este jugador no puede ser asignado a un enfrentamiento donde haya otro jugador con Contrato exclusivo. Morg’N Thorg tiene Contrato exclusivo para los efectos de esta carta y cuenta con las mismas restricciones.

No me gusta que una capacidad tenga el nombre de un jugador, por lo que creo que el cambio de nombre de la capacidad es una solución más elegante y pienso que de esta manera no hay margen de confusión.
Dado que tenemos libertad para editar la versión española de esta carta como nos plazca, ¿qué os parece mi propuesta?
Si se os ocurre algo mejor, no dudéis en comentarlo.

Un saludo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #219 en: 23 de Marzo de 2022, 12:58:40 »
Hola de nuevo!

Como algunos ya sabréis, hemos incorporado dos nuevas ligas a las ya existentes:
AFI - Bretonianos, Halfling, Altos Elfos
ALL - Amazonas, Hombres lagarto, Slann
Estos días se han ultimado correcciones y mejorado el texto de algunas capacidades que podían ser interpretadas erróneamente.
Una de ellas es la capacidad Morg’N Thorg de algunos jugadores estrella.

La idea principal de esta capacidad es que Morg’N Thorg o una carta con esa capacidad no puedan coincidir en un mismo enfrentamiento.
El texto actual no refleja claramente este concepto por lo que se ha intentado mejorar la descripción de la capacidad.
La versión francesa/inglesa ha quedado de la siguiente manera:

Morg’N Thorg: Si este jugador está presente en un enfrentamiento, ningún otro entrenador puede asignar una copia de Morg’N Thorg u otro jugador con la capacidad Morg’N Thorg, a este enfrentamiento.

Personalmente, creo que sigue sin ser efectivo este texto; si Morg’N Thorg (el original) ya está en juego, nada te impediría jugar una carta con la capacidad Morg’N Thorg.

Mi propuesta sería la siguiente:

Contrato exclusivo: Este jugador no puede ser asignado a un enfrentamiento donde haya otro jugador con Contrato exclusivo. Morg’N Thorg tiene Contrato exclusivo para los efectos de esta carta y cuenta con las mismas restricciones.

No me gusta que una capacidad tenga el nombre de un jugador, por lo que creo que el cambio de nombre de la capacidad es una solución más elegante y pienso que de esta manera no hay margen de confusión.
Dado que tenemos libertad para editar la versión española de esta carta como nos plazca, ¿qué os parece mi propuesta?
Si se os ocurre algo mejor, no dudéis en comentarlo.

Un saludo.

Yo lo veo como tu, me parece más adecuado.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

alfredo

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #220 en: 24 de Marzo de 2022, 09:49:50 »
Yo también lo prefiero así. De hecho, estuve ojeando hace unos días las nuevas ligas y no entendí esa habilidad del todo bien. Me pareció muy extraña.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #221 en: 25 de Octubre de 2022, 19:22:20 »
Hola,
Subidos los equipos traducidos de las ligas TCD y FFS  ;D
Aunque están revisados, no estaría de más que les echéis un vistazo por si se nos ha pasado alguna errata.

Queda pendiente traducir y maquetar los equipos NAF, así como actualizar los demás equipos con correcciones a erratas que han ido surgiendo. En cuanto esté todo, podemos abordar una nueva impresión conjunta.

También quedan otras cosas en el tintero y que todavía están pendientes de pulir y probar, como balones mágicos, reglas para torneos, etc. Ya iré informando.

Un saludo.

Cobrae83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #222 en: 25 de Octubre de 2022, 21:20:28 »
Hola, acabo de adquirir el juego base, y estaba pensando imprimir los equipos y demás que habían en el primer enlace... pero leyendo que a lo mejor hacéis una conjunta... lo más seguro es que me espere, pero tengo algunas dudas... estáis haciendolo solo por aquí o tenéis algún grupo de telegram o discord??. y luego otra duda es... exactamente que estáis barajando que lleve la conjunta??.
Saludos y gracias

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #223 en: 26 de Octubre de 2022, 09:26:42 »
Hola, acabo de adquirir el juego base, y estaba pensando imprimir los equipos y demás que habían en el primer enlace... pero leyendo que a lo mejor hacéis una conjunta... lo más seguro es que me espere, pero tengo algunas dudas... estáis haciendolo solo por aquí o tenéis algún grupo de telegram o discord??. y luego otra duda es... exactamente que estáis barajando que lleve la conjunta??.
Saludos y gracias
Busca "Conjunta Blood Bowl Team Manager" en Telegram.

Cobrae83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #224 en: 26 de Octubre de 2022, 18:21:28 »
Lo he buscado en Telegram, y no me aparece ningún grupo de este juego… ¿tenéis alguna invitación, o enlace para poder entrar?. Saludos
« Última modificación: 27 de Octubre de 2022, 01:23:09 por Cobrae83 »