logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8875 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2016, 16:35:10 »
Me llaman bastante visualmente tanto M&M como Xia, pero que cojones es un pick up and deliver???  ;D ;D ;D

Traducción literal: recoger y repartir.

Es un género de compra-venta en dos localizaciones diferentes y por tanto con viaje de por medio. A los que nos gusta el Patrician de ordenador los pick up and deliver nos gustan mucho  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2016, 20:02:40 »
Yo estoy con el amigo Gixmo, para mi el Serenissima es un gran juego. Me sorprendió mucho. Sencillo de reglas, fácil de jugar y con muchísima estrategia en cuanto a posicionamiento de los barcos. Un juego que me había pasado inadvertido y se ha convertido en uno de los que más mesa ha visto estos últimos meses.

Le tengo muchas ganas también al M&M... Me atrae muchísimo por temática pero me tira para atrás la dependencia del idioma! Espero encontrar alguno en venta y tradumaquetado ::)

Kririon

Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2016, 00:16:02 »
Yo estoy con el amigo Gixmo, para mi el Serenissima es un gran juego. Me sorprendió mucho. Sencillo de reglas, fácil de jugar y con muchísima estrategia en cuanto a posicionamiento de los barcos. Un juego que me había pasado inadvertido y se ha convertido en uno de los que más mesa ha visto estos últimos meses.

Le tengo muchas ganas también al M&M... Me atrae muchísimo por temática pero me tira para atrás la dependencia del idioma! Espero encontrar alguno en venta y tradumaquetado ::)

Aqui justamente xd : http://labsk.net/index.php?topic=176564.0

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2016, 01:50:24 »
Solo Barcelona! Ya lo vi y contacté con el compañero.
 Gracias Kririon!

Javi

Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2016, 10:48:45 »
Mi favorito de los cuatro es Xia (muy parecido al Merchants&Marauders), seguido de cerca por Firefly. Este último es mejor para solitarios, y por contra tiene menos interacción entre jugadores salvo que le añadas las expansiones. Si no has visto la serie, pilla el Xia. En cambio, si eres un auténtico "casaca marrón" o vas a jugar tú solo la mayoría de partidas, quema tu dinero en todo lo que han sacado de Firefly, porque es ultra-temático.
El Merchant of Venus también es un juegazo, pero puede hacerse un poco "oca" si los dados de movimiento te odian.

Coincido con lo que dice el compañero: Xia mejor que el Firefly (sobretodo con la regla casera de tirar dos dados con las tiradas de equipo de la nave y quedarse el mas alto, para que no salgan muchas tiradas bajas) pero Firefly es muy temático (excesivamente lento de jugar por eso)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2016, 12:09:17 »
Yo he probado esa variante del xia de tirar dos dados y quedarse con el más alto y se carga literalmente el combate del juego, porque las naves equipadas con motores rápidos viajan de planeta en planeta sin hacer prácticamente paradas en el espacio abierto. La última vez que la probamos, los que eramos guerrilleros, nos tocó vender todo el armamento por no poder utilizarlo.... nunca más.

Y respecto al pick and deliver definitivo, raíles.

Salu2

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2016, 12:27:44 »
Yo tengo M&M con la expansión y es uno de mis juegos favoritos. Muy recomendable.

opimaster

Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2016, 17:52:18 »
De acuerdo con este hilo el definitivo es el Roads & Boats:

http://labsk.net/index.php?topic=159781.0

Aunque a mi el Age Of Steam me parece increible :)

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2019, 18:40:26 »
Que opinan del Black Fleet??

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:El 'Pick-Up and Deliver' definitivo
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2019, 13:48:41 »
Age of steam
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/