logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72005 veces)

Tyrion250

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #405 en: 30 de Octubre de 2020, 20:24:01 »
Hola,

Vengo a dar explicaciones sobre lo pasado con el Struggle of Empires.

En un principio íbamos en el KS con la edición en inglés, pero con el reglamento y las player aid impresas en castellano, pero en algún momento del proceso nos dejaron fuera. Cuando nos dimos cuenta, les pedimos comprar algunos juegos en inglés para distribución e imprimimos algunos reglamentos en castellano (pagándolos nosotros).

De hecho, las ventas del KS se las han quedado ellos, y a nosotros únicamente nos han pagado por hacer los envíos de España. Es más, el reglamento que hemos incluido nosotros a los backers, lo hemos traducido, impreso y pagado nosotros, y a nosotros no nos han pagado nada, lo hemos incluido para que la gente del KS lo pueda disfrutar, pero no tendríamos por qué porque al final el KS ha sido 100% de Eagle-Gryphon.

No me gustaría lavarme las manos en el asunto, pero un el email en que les dijimos de imprimir las player aids nos dijeron: "La información que aparece detrás de las Player Boards en la edición en inglés está al 100% en el reglamento que habéis traducido. Únicamente pusimos la información alli porque había espacio, no porque hiciese falta" (Lo traduzco del inglés porque me parece feo copiar y pegar de un email que nos ha mandado).

Asi que únicamente imprimimos los reglamentos, y a los del KS se lo hemos dado gratis sin ser nuestro KS ni nuestras ventas.

Hemos subido también las player aid a nuestra web.

Me gustaría poder dar una mejor solución, pero únicamente pudimos imprimir el reglamento, y finalmente nosotros no tomamos parte del KS (más que para hacerles los envíos).

Entiendo que la gente se sienta asi, si se prometió en una actualización del KS, pero finalmente no es lo que se hizo (y no por nosotros, porque por parte de Maldito lo mejor hubiera sido ganar parte de las ventas del KS e imprimir también las hojas de ayuda).

Por nuestra parte únicamente hemos comprado unas 200 copias en inglés y hemos dado el reglamento impreso, y en nuestra web si hay una aviso que pone: "La edición del juego es en inglés,  incluye el manual totalmente en castellano."

Siento las molestias ocasionadas.
Yo creo que es bueno que maldito haya entrado. Así los que lo quieran en español lo pueden tener. Esta el manual y con una impresora se puede imprimir el papel pegatina y tener las ayudas, no es lo óptimo, pero es mejor que, que no estuviera esta opción.

Para mi es más barato que salga a mesa por 110 que pagar 70 y que no salga, ya es un juego difícil de sacar y cada vez me Dan más pereza reglamentos nuevos incluso en español, así que lo prefiero en español y que no tenga que depender de que alguien no quiera jugar en inglés.

Yo al final voy a comprar la versión de maldito.

El tema de philibert y su precio es cosa de Eagle y philibert pq en la web de Eagle cuesta 119$

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

rafgar

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #406 en: 30 de Octubre de 2020, 20:26:33 »
esto es muy sencillo, pasar de entrar en los Kickstarters

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #407 en: 30 de Octubre de 2020, 22:23:34 »
3. Y mas importante teniendo una relación de partners como la que teneis no entiendo como Eagle os "quiere dejar como los malos" en la bgg (o así lo entiendo yo).

Eagle ya ha demostrado muchas veces que escrúpulos, poquitos poquitos. Nosotros deberíamos de dejar de entrar a sus kickstarters (sí, a mí también me dolió dejar de entrar a Lacerdas y Wallaces, pero luego pillo algunos de segunda mano, que sé que no les va un duro a ellos), y sus partners deberían andarse con cuidadito, que sabiendo cómo se las gastan con cosas firmadas, como para meterse sólo de palabra.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #408 en: 31 de Octubre de 2020, 12:01:16 »
Gracias por entrar aquí, Maldito. Todo queda claro pero seguimos sin la solución.

En todo caso aquí termina mi cruzada con este tema que tampoco me va la vida.

A ver, pregunta: en una copistería de barrio pueden imprimir las hojas de ayuda en pegatina? Tengo que darles alguna instrucción adicional?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #409 en: 31 de Octubre de 2020, 12:06:40 »


A ver, pregunta: en una copistería de barrio pueden imprimir las hojas de ayuda en pegatina? Tengo que darles alguna instrucción adicional?

En la de mi barrio por lo menos sí. Les indicas que te lo impriman en papel pegatina (a veces tienen varios modelos, que te los enseñen y decides) y queda muy bien.

Yo hice algunos tableros de jugador pegando la pegatina en una pieza de cartón extruido que compré en una librería técnica.


Tyrion250

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #410 en: 31 de Octubre de 2020, 12:53:28 »
Gracias por entrar aquí, Maldito. Todo queda claro pero seguimos sin la solución.

En todo caso aquí termina mi cruzada con este tema que tampoco me va la vida.

A ver, pregunta: en una copistería de barrio pueden imprimir las hojas de ayuda en pegatina? Tengo que darles alguna instrucción adicional?
Puedes incluso hacerlo con tu propia impresora si tienes, en cualquier papelería o chino de tu barrio puedes encontrar a4 de papel pegatina

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #411 en: 01 de Noviembre de 2020, 22:16:56 »
a mi no me han mandado el addon de las monedas metálicas. No se si tengo que escribir a unos o a otros.

albertobe72

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #412 en: 01 de Noviembre de 2020, 23:02:23 »
Despues de leer la informacion de este hilo tengo claro que no vuelvo a comprar un juego de Eagle aunque se busquen un socio español, y menos adelantarles dinero en un kickstarter.
 No se puede ser mas soberbio en el trato a clientes y socios, asi que hasta nunca.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #413 en: 02 de Noviembre de 2020, 09:25:26 »
Yo lo llamó tomadura de pelo. Y no salvo a nadie, todos tienen su parte de responsabilidad. Estamos en el siglo XXI. Estas cosas no deben pasar.
Falta mucha seriedad.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2020, 11:41:42 por Ben »

MalditoGames

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #414 en: 02 de Noviembre de 2020, 10:45:28 »
a mi no me han mandado el addon de las monedas metálicas. No se si tengo que escribir a unos o a otros.

Si nos escribes a nosotros, podemos decirte si ha sido fallo nuestro que no lo hemos incluido, o bien no nos aparecía en el Excel que tuviéramos que enviártelo. De todas formas tiene más pinta de ellos, pues las cajas estaban preparadas ya desde fábrica.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #415 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:01:14 »
Yo lo llamó tomadura de pelo. Y no salvo a nadie, todos tienen su parte de responsabilidad. Estamos en el siglo XIX. Estas cosas no deben pasar.
Falta mucha seriedad.
Usted lo ha dicho amigo, no hemos inventado la máquina de vapor y  el artefacto analítico babbage para que siga pasando esto

carpentil

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #416 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:07:00 »
visto lo visto en varias editoriales, pues para no responsabilizarse del producto, me compro el original y santas pascuas.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #417 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:43:00 »
Yo lo llamó tomadura de pelo. Y no salvo a nadie, todos tienen su parte de responsabilidad. Estamos en el siglo XIX. Estas cosas no deben pasar.
Falta mucha seriedad.
Usted lo ha dicho amigo, no hemos inventado la máquina de vapor y  el artefacto analítico babbage para que siga pasando esto
;D ;D ;D
Rectificado  ;)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #418 en: 13 de Noviembre de 2020, 13:18:27 »
Pues visto que nadie hace nada (ni Gryphon ni Maldito), veo que la única opción es imprimir y pegar.

Así que me voy a la imprenta de cerca de casa, les paso el pdf descargado de la web de Maldito y me lo imprimen en papel adhesivo. Bueno, pues la impresión es bastante más grande que la cartulina donde quiero pegarlo. Menos mal que imprimí sólo una de prueba.

O sea que Maldito ni ha hecho una impresión de prueba antes de colgar en su web.

Les he escrito y no sé si harán algo.

Alguien sabe editar los pdf para poder dárselos a la imprenta directamente?

Ahora pienso, de verdad estoy haciendo esto para un juego por el que he pagado 100 euros??

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #419 en: 13 de Noviembre de 2020, 13:21:53 »
Pues visto que nadie hace nada (ni Gryphon ni Maldito), veo que la única opción es imprimir y pegar.

Así que me voy a la imprenta de cerca de casa, les paso el pdf descargado de la web de Maldito y me lo imprimen en papel adhesivo. Bueno, pues la impresión es bastante más grande que la cartulina donde quiero pegarlo. Menos mal que imprimí sólo una de prueba.

O sea que Maldito ni ha hecho una impresión de prueba antes de colgar en su web.

Les he escrito y no sé si harán algo.

Alguien sabe editar los pdf para poder dárselos a la imprenta directamente?

Ahora pienso, de verdad estoy haciendo esto para un juego por el que he pagado 100 euros??

Realmente la impresión es correcta. Es más grande porque la idea es doblarlo y pegarlo por atrás también, para que quede más sujeto. Fíjate en cómo lo tienen puesto en las tarjetas en inglés, y verás que es así.

Yo lo que he hecho es imprimir las tarjetas por delante y por detrás (detrás la ayuda esa que viene) y plastificarlo y ya está, dejando sin tocar las tarjetas en inglés.