logo

Etiquetas: cantabria 

Autor Tema:  (Leído 13061 veces)

OisinoiD

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2017, 22:18:38 »
Me interesa, me podría unir en Santander en funcion de lo que planteeis os diria.
Me quedo por aki...
Ok Sajumo te pongo por arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sajumo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2017, 22:37:37 »
Perfecto, aunque si que es verdad que lo que propone Mireia me suena muy muy bien, siempre que sea posible encontrar algo acorde en Santander.

Satanuco

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2017, 22:06:52 »
En Pinricpio
1a
2b
3a
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

OisinoiD

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2018, 22:10:46 »
Hola de nuevo!

A ver, os cuento. Mi idea es tenerlo en Santander pero en las afueras, es decir, igual zona peñacastillo, albericia... (estoy abierta a mirar la localización dentro de la ciudad) para que el local pueda salirnos más barato y a poder ser sea un poco más grande.

Yo tampoco vivo en Santander, pero vamos, que en Cantabria de Santander a Torrelavega estamos cerquita los unos de los otros.

Mi idea es buscar gente, la suficiente como para que en todo caso no pagásemos más de 20 euros por persona al mes.

No conoces nuestra asociación? Antes nos llamábamos Ciudad Blanca, y somos los que en este puente organizamos las Jornadas Minas Tirith en el Palacio de Exposiciones que las he puesto en el tema jornadas del foro, son del 8 al 10 de Diciembre por si queréis acercaros :)

Un saludo!!!
Qué tal va este tema? Alguna novedad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cambeleg

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2018, 06:38:07 »
Hola!! No sé cómo seguirá este tema, pero me uno a la causa y respondo a las preguntas por si fuera de utilidad.
1. A
2. B
3. A

Aprovecho para decir, espero no infringir ninguna norma, que llevo poco tiempo viviendo en Santander y conozco poca gente jugona, así que si alguien quiere adoptarme... Me dejo :P

mazmaz

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2018, 09:45:04 »
Aprovecho para decir, espero no infringir ninguna norma, que llevo poco tiempo viviendo en Santander y conozco poca gente jugona, así que si alguien quiere adoptarme... Me dejo :P

Desde hace unos años usamos un grupo de Whatsapp para quedar por las tardes, especialmente los viernes pero puedes encontrar partidas casi todos los días. Somos unos 25. Si te interesa pasame tu numero por privado y te añadimos, ok?

Minifreaky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2018, 15:07:41 »
¡Hola buenas! Resucito el tema, ya nos estamos organizando unos cuantos para montar el tema del local, hemos encontrado uno que nos parece de precio bastante asequible y seguimos buscando adeptos. ¿Me podéis decir cuántos seguís interesados con el tema? El que siga interesado que me envíe un mensaje privado por aquí y le digo para añadirle en el grupo de whatsapp que hemos creado para organizarnos.

¡¡Un saludo!! :)

OisinoiD

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2018, 17:13:26 »
Mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2018, 18:40:48 »
MP

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Arkero99

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2018, 06:38:09 »
MP

Lobezno

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2018, 12:34:41 »
Hola!

Un amigo y yo estamos buscando así (incluso nos habíamos planteado iniciar nosotros algo parecido, pero visto lo visto nos subimos al barco xD)

Las respuestas de ambos serían:

1a
2b (incluso se podría llegar a 2c)
3b

Somos de Torrelavega. Por ahora nos solemos reunir en mi casa (Tanos) en la que tengo una "habitación lúdica" jejej. Somos un grupo de unos 4 o 5, pero jugones jugones, mi amigo y yo.

Un saludo!

OisinoiD

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2018, 21:21:40 »
Hola!

Un amigo y yo estamos buscando así (incluso nos habíamos planteado iniciar nosotros algo parecido, pero visto lo visto nos subimos al barco xD)

Las respuestas de ambos serían:

1a
2b (incluso se podría llegar a 2c)
3b

Somos de Torrelavega. Por ahora nos solemos reunir en mi casa (Tanos) en la que tengo una "habitación lúdica" jejej. Somos un grupo de unos 4 o 5, pero jugones jugones, mi amigo y yo.

Un saludo!

MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Satanuco

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2019, 08:52:47 »
¿Al final se logró conseguir algo?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"