logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2885 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2019, 01:31:21 »
- Dogs of War: 4-5 partidas a 3-4 jugadores. No es mal juego. Me lo pasé bien con él y no me salió nada caro. Pero al final si se trata de juegos de conflicto comeorejas para 4-5 jugadores, tengo opciones que me ponen más palote durmiendo en la estantería. Otra víctima del síndrome "ufff, ese ahora no, mejor sacamos este otro".

Acabo de ver la reseña y me ha llamado bastante, que opciones mejores contemplas?
Bueno, en realidad se me ha ido la mano poniendo el adjetivo "comeorejas" porque realmente no tengo juegos de diplomacia como tal. Digamos que si ahora mismo somos 4-5 personas y queremos darnos codazos, me motiva más un Rising Sun, un Blood Rage, un El Grande, un Shogun, un Estudio en Esmeralda o un Age of Steam... como ejemplos que tengo en mis baldas. Ahora se habla de la reedición del Struggle of Empires, que seguro que como juego de negociación, tortas y puñales para grupos grandes, pinta mejor.

No sé, como digo, el Dogs of War no está mal. Se juega rápido y es cuchillada directa. Efectivo. Un tira y afloja de la cuerda donde tienes que buscar bien tus aliados y qué es lo que quieres sacar de cada guerra. En mi caso se convirtió en segundo plato porque siempre había algo que me apetecía mucho más jugar. Para alguien que juegue más a menudo y sacie su hambre de otros títulos, un Dogs of War de vez en cuando sabe rico.

Al final es un económico tapado con otro tema: al acabar la partida recibes tantos puntos como participaciones tengas en cada empresa multiplicadas por el valor de cada empresa... y entre medias te dedicas a pegarte para que la empresa que más te convenga suba de valor.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles han sido tus últimas 5 ventas?
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2019, 08:35:25 »
yo voy a poner las de Junio, que son 6 de momento  ;)

.- Heaven & Ale
.- Pax Porfiriana
.- Princess of Machu Picchu
.- Fire & Axe
.- Teotihuacan
.- The Colonists