logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41943 veces)

Weaker

Segunda Ultima Ratio Regis
« en: 01 de Julio de 2019, 11:28:24 »
Hola a todos,

Tristemente para mí, me he quedado fuera del proyecto de Ultima ratio regis (http://labsk.net/index.php?topic=220084.0).

No obstante, no pierdo la ilusión, por lo que me gustaría saber si un montón de vosotros está como yo y les gustaría embarcarse en una segunda impresión.

Ahí lo dejo.

Listado de interesados:

Weaker
Chuskas
Fer78 (X2)
Carlosmemecmcm
txarliegarcia
packito1958
Kaiser Karl
Javi Malaga
zeefres
jgbautista
Masses
Rockerduck (x2)
tasdevil007
hisguerre (x2)
albertobe72 (x2)
Belael (x2)
jonlu79
Kutussov
fieramosca86
Zaranthir
Cambaral
Jp1138
JUK
Susji
Tumbler
Tsar Viejo
Pasku
-lefmart
-drago
-pionpion
-marb
-Dugeria
-olivier83220
-FredHot
-Rulx
-federico67
-pborgnat
-Dupleix
-mba
-bonzillou
-jtrift
-Larry Rivers
-ardepe
-Marsupilami8
-caporal casse pompon




Aquí el enlace al PnP. Cualquiera puede entrar.

https://www.tipia.es/impresionpersonalizadaurr
« Última modificación: 14 de Junio de 2021, 09:39:57 por Weaker »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2019, 11:32:37 »
Yo soy uno de ellos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2019, 15:38:08 »
Yo también me apuntaría. Y como no creo que sea rápido, podemos estar atentos a las erratas que se puedan descubrir, y a corregir el pequeño fallo de las planchas troqueladas para que queden todas por la misma cara.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2019, 22:52:48 »
Y yo Jorge seguramente yo tmbien el problem es que me imagino que habrá que alcanzar un número minimo de pedidos.....

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2019, 09:23:34 »
Y yo Jorge seguramente yo tmbien el problem es que me imagino que habrá que alcanzar un número minimo de pedidos.....
Los de la primera hornada creo que fuimos 50. Había una tabla de precios y si hubiésemos sido 100 nos habría costado alrededor de 40 euros. Digo esto de memoria. Pasaos por la entrada de la primera tirada.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


txarliegarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2019, 06:43:46 »
Me apunto.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


packito1958

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2019, 08:26:56 »
Venga otro que se apunta, hay que hacer propaganda de alguna manera.

Kaiser Karl

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2019, 08:39:01 »
Yo también me apunto

Javi Málaga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2019, 19:35:35 »
Saludos a todos, yo también me sumo al proyecto. Espero que llegue a buen puerto porque tiene muy buena pinta.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2019, 19:37:20 »
Pues ya somos 8  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2019, 20:29:35 »
Pues ya somos 9!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2019, 20:11:50 »
Veo que poco a poco se van sumando interesados. Como le comenté a Weaker en un mensaje privado, no supone ningún problema repetir el proyecto conjunto y hacer otra pequeña tirada del juego. El trabajo gordo inicial ya está hecho, aunque ahora mismo acabamos de recibir la "primera" edición, o sea que es muy pronto para hacer otra, haría falta que la gente lo juegue un poco, y a partir de ahí si se da un poco a conocer será más fácil juntar interesados para otra tirada. Además si salen erratas se pueden corregir también.
En la primera tirada el precio era de unos 60€ para 50 interesados y 44€ para 100 o más, al final salieron unos 70 y pico interesados de los cuales finalmente lo compraron 60 o 60 y pocos. O sea que para esta segunda tirada contad que habría que llegar a 60 y pico al menos (para asegurar los 50 compradores mínimos), ya que siempre acaba fallando gente que finalmente no lo compra (por las circunstancias que sean, es normal que pase esto).

txarliegarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2019, 21:19:36 »
Veo que poco a poco se van sumando interesados. Como le comenté a Weaker en un mensaje privado, no supone ningún problema repetir el proyecto conjunto y hacer otra pequeña tirada del juego. El trabajo gordo inicial ya está hecho, aunque ahora mismo acabamos de recibir la "primera" edición, o sea que es muy pronto para hacer otra, haría falta que la gente lo juegue un poco, y a partir de ahí si se da un poco a conocer será más fácil juntar interesados para otra tirada. Además si salen erratas se pueden corregir también.
En la primera tirada el precio era de unos 60€ para 50 interesados y 44€ para 100 o más, al final salieron unos 70 y pico interesados de los cuales finalmente lo compraron 60 o 60 y pocos. O sea que para esta segunda tirada contad que habría que llegar a 60 y pico al menos (para asegurar los 50 compradores mínimos), ya que siempre acaba fallando gente que finalmente no lo compra (por las circunstancias que sean, es normal que pase esto).
Los que ya lo tienen, podían animarse a hacer algo de publi

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


jgbautista

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2019, 12:37:32 »
Buenas a todos,
Aunque llevo mucho años por aquí, "de oyente", este juego me ha llamado muchísimo la atención y estaría encantado de poder aportar mi granito de arena en esta segunda oportunidad. Contad con mi hacha.
Muchas gracias.

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2019, 22:38:53 »
Bien! 10!