logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41972 veces)

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #135 en: 22 de Junio de 2021, 15:22:31 »
No sé si tienes que registrarte o simplemente hacer un pedido. Claro, los datos para envío, de un modo u otro, tendrás que darlos.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #136 en: 23 de Junio de 2021, 17:00:34 »
Yo también he pedido mis 2 copias en castellano!.

federico67

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #137 en: 23 de Junio de 2021, 23:56:16 »
Hay que esperar a ver si alcanzamos el número y entonces nos ponen en su cola de impresión. No creo que tarde mucho en iniciarse.
Hola,
Por la parte francesa, ya hemos hecho nuestros pedidos.
Unas perguntas:
- ¿Cómo sabemos si hemos alcanzado el número mínimo de pedidos? ¿Está indicado en alguna parte de Ludotipia?
- ¿Quién establece la duración máxima de 2 semanas?

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #138 en: 24 de Junio de 2021, 08:41:47 »
Muchas gracias.

No lo pone. Me lo dirán a mí transcurridas las dos semanas que me indicaron. Voy a ver si me pueden decir cómo vamos.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Jp1138

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #139 en: 24 de Junio de 2021, 09:05:35 »
A ver si puedo entrar la semana que viene, que ahora me viene fatal. Ya se podía haber puesto a primeros de mes  ;D ;D

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #140 en: 25 de Junio de 2021, 10:18:56 »
Vamos a dejar el hilo de tipia activo un poco más, para ver si entrando en el mes que viene llegamos. Faltan 9 copias para llegar a 50, ahora mismo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #141 en: 25 de Junio de 2021, 13:25:04 »
Encargada ya mi copia.

Restan 8  ;D

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #142 en: 26 de Junio de 2021, 12:52:53 »
Realizado el pedido. Quedan 7

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #143 en: 27 de Junio de 2021, 11:36:37 »
Compañeros, tengo buenas noticias.

Contacté con el creador del juego y me comenta que están a falta de última revisión de la versión 2.0, que incorpora, al parecer, algunas mejoras sustanciales en el juego y en su apartado gráfico, y que lo tendrán en breve.

Voy a ver cómo podemos gestionarlo con tipia y hacer esta nueva versión, en lugar de la otra, aunque suponga un pequeño retraso, si a todos nos parece bien y si no tiene coste añadido. Si lo tuviera lo comento y ya lo hablamos.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #144 en: 27 de Junio de 2021, 11:48:08 »
Pues muy interesante. A ver qué cambios tiene.

Saludos

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #145 en: 27 de Junio de 2021, 11:59:05 »
Esto me han dicho: "retoques en las reglas (aunque con cierta repercusión en
el juego), un diseño gráfico bastante mejorado y un par de nuevos
escenarios que incluyen la guerra de los 30 años"

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #146 en: 27 de Junio de 2021, 14:07:45 »
Que guay!. Yo les escribí por la web y no obtuve respuesta.
A mi me parece genial esperar y tener la 2.0, mas pulida y con las correcciones menores hechas. Ya llevamos mucha espera, yo no vería sentido ahora imprimir la primera, con la segunda al caer, aunque los cambios sean pocos, y a no sacar la 2.0 por las prisas.

Mi voto es por esperar y ya imprimir la 2.0.

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #147 en: 27 de Junio de 2021, 14:09:54 »
Eso pienso yo. Me dijeron que pensaban haberla sacado estos días, semanas. Deduzco que es inminente.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #148 en: 27 de Junio de 2021, 14:40:24 »
Por mi parte soy partidario de esperar e imprimir la version 2.0. Un poco mas de tiempo de espera no nos va a hacer ningun daño y a cambio tenemos las reglas revisadas y el escenario de la Guerra de los treinta años.
En mi caso me merece la pena.

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #149 en: 27 de Junio de 2021, 17:36:13 »
Hola,
Hacía meses que no visitaba laBsk y también me he enterado hace un par de días de que estaba en marcha una segunda edición.
Como os adelantaba Weaker, casualmente estábamos a punto de colgar en la printandplay.games una versión revisada del juego. A parte algunos cambios en las reglas (que afectan sobre todo a los mini-mapas) incorpora como novedades:
- Eventos para 3 turnos adicionales que cubren la guerra de los 30 años.
- Mapa con algunas áreas nuevas, tipos de terreno más visibles e información en los centros de comercio de en que turnos cambia su capacidad.
- También hay cambios en algunas cartas, la estética es más o menos la misma pero han cambiado algunos eventos.
- Las cartas de potencia ahora son más grandes (las antiguas eran demasiado pequeñas), ahora tienen el tamaño de una carta de tarot (110mm x 70mm).

En principio el coste no debería verse afectado exceptuando por las cartas de potencia, creo recordar del proyecto anterior que el número de cartas no afectaba al coste hasta una cierta cantidad, pero añadir al juego cartas de tamaños diferentes si, será cuestión de hablarlo con Ludotipia a ver como se puede hacer el tema, teniendo en cuenta que hay mucha gente que ya ha pagado. De hecho las cartas de potencia no tienen porque ser naipes, en realidad son fichas o como dicen en inglés "mats" con información del país, o sea no es necesario que tengan los cantos redondeados ni tampoco la misma calidad que los naipes...

Tenemos que terminar de repasar el material, pero creo que podría estar listo en quizás 2 semanas.
Nosotros nos quedaríamos alguno claro, para continuar el desarrollo y el playtesting a partir de una versión más actualizada.

Y enhorabuena por la iniciativa !