logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41931 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #195 en: 05 de Agosto de 2021, 12:31:53 »
Bueno, creo que todos hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión, por lo que ruego, por favor, por el bien del proyecto, que hagamos lo posible por darle más visibilidad en lugar de criticar el excelente trabajo desinteresado y altruista de sus creadores.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Los autores no ven un duro de los 60 y pico euros del juego? Es todo para materiales?

En cualquier caso, opino que sólo criticando (positiva o negativamente) se mejora.

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #196 en: 05 de Agosto de 2021, 12:43:58 »
No. Es un proyecto que se hace a partir de un pnp. Reciben la satisfacción de ver su trabajo publicado y la posibilidad de unirse a él. Por eso lo digo. Que siempre se puede pedir, pero esto es un esfuerzo inestimable por su parte.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #197 en: 05 de Agosto de 2021, 13:07:06 »
No. Es un proyecto que se hace a partir de un pnp. Reciben la satisfacción de ver su trabajo publicado y la posibilidad de unirse a él. Por eso lo digo. Que siempre se puede pedir, pero esto es un esfuerzo inestimable por su parte.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Y animo a sumaros al proyecto que ya es una realidad, yo me sumé a él cuando era un proyecto y el resultado a mi me ha dejado muy satisfecho, a pesar que en mi grupo no haya gustado; por eso comento las cosas que en mi grupo no han gustado, por si los autores tienen a bien considerarlo, estudiarlo y quizá hacer algún ajuste para mejorar, pero yo parto que para mí este juego tiene un 8 y si el mapa fuese más amplio y fuese un poco mas visual, le daría un 9.

Por cierto, algunos de los cambios, como el marcar el tipo de terreno también fuera de la propia casilla, como en el cruzada y revolución, lo sugerí yo en un mail privado, aunque supongo que no sería el único; pero si hay crítica positiva, se aprende, se mejora y al final se evoluciona.

Yo es un juego que agusto hubiese pagado más de lo que pagué, con esos cambios, (propondré a mi grupo tratar de imprimirlos en mayor tamaño en alguna imprenta y probarlo de nuevo, espero que accedan) pero el sistema, mecánicas y demás a mi me han gustado, aunque no he leido la versión 2.0 y aplaudí, aplaudo y aplaudiré a los diseñadores.

P. D.: Ojalá vaya bien, salga la expansión con los turnos que faltan del juego y algún día saquen una edición De Luxe con todo completo, mayor mapa y más calidad de componentes aún. A eso me apuntaría.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2021, 18:52:01 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

morningsinger00

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #198 en: 05 de Agosto de 2021, 16:38:56 »
..., por lo que ruego, por favor, por el bien del proyecto, que hagamos lo posible por darle más visibilidad ...

Aquí la clave es el módulo para vassal. Eso sí que supondría un espaldarazo al juego.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #199 en: 06 de Agosto de 2021, 09:39:55 »
No. Es un proyecto que se hace a partir de un pnp. Reciben la satisfacción de ver su trabajo publicado y la posibilidad de unirse a él. Por eso lo digo. Que siempre se puede pedir, pero esto es un esfuerzo inestimable por su parte.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Me apunto al proyecto... en un par de días como mucho hago la solicitud en la web, pero mientras tanto podeis contar con uno más  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Hawaiian - Tone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #200 en: 19 de Agosto de 2021, 17:23:20 »
Imagino que vosotros también lo habreis recibido: un mensaje de Ludotipia anunciando que la producción empezará en brevas, que están aplicando los cambios de la 2.0 y pronto cierran la fase de pedidos y empiezan la fabricación.

¡Vamos! ¡Qué ganas tengo de tenerlo en las manos!

Un saludo.

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #201 en: 19 de Agosto de 2021, 17:28:08 »
Vamos a intentar estirar la fase de preorder todo lo posible porque estamos a falta de 12 copias para que no haya cambio de precio. Se le va a dar visibilidad en redes sociales.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #202 en: 22 de Agosto de 2021, 08:44:46 »
Estoy teniendo un problema para formalizar el pago del Ultima Ratio 2.0, y es que me carga 50€ de gastos de envío. En cuanto me lo solucionen estoy realizando el  ;D

A lo que voy, es que podeis contar con una copia más  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #203 en: 22 de Agosto de 2021, 08:59:58 »
Estoy teniendo un problema para formalizar el pago del Ultima Ratio 2.0, y es que me carga 50€ de gastos de envío. En cuanto me lo solucionen estoy realizando el  ;D

A lo que voy, es que podeis contar con una copia más  ;)
Creo que cuando metes la dirección completa y el código postal se soluciona ;-)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #204 en: 22 de Agosto de 2021, 09:03:51 »
Gracias Fer, pero eso ya lo he intentado y al momento se vuelve a cambiar a los 50 eurazos   ;D

(Editado) ... He vuelto a probar por si acaso y ahora si he podido pagar sin problema  ;D

Muchas gracias


Estoy teniendo un problema para formalizar el pago del Ultima Ratio 2.0, y es que me carga 50€ de gastos de envío. En cuanto me lo solucionen estoy realizando el  ;D

A lo que voy, es que podeis contar con una copia más  ;)
Creo que cuando metes la dirección completa y el código postal se soluciona ;-)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2021, 09:10:43 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #205 en: 23 de Agosto de 2021, 21:52:21 »
 Que cambios habra en la 2.0?  Valorando entrar..

Erwin

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #206 en: 24 de Agosto de 2021, 11:45:35 »
Bueno, pues por aquí otro que se ha unido a la campaña, si faltaban 11 ya es uno menos.

A ver como entra o no en conflicto con el futuro EU de tablero que también estoy esperando.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2021, 16:00:58 por Erwin »

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #207 en: 24 de Agosto de 2021, 12:28:57 »
Mejora el apartado gráfico, pulido de reglas más escenario introductorio. Más cartas y con diferente tamaño las de potencia. Hay algo más que ahora mismo no recuerdo. Lo tienes todo en el hilo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #208 en: 24 de Agosto de 2021, 19:05:11 »
Yo no creo que me suponga un problema tener este juego y el europa universalis, cuando lo reciba. Este seria para usar el sokitario de vez en cuando.
 Si es cierto que si funcionan pueden barrer la mitad de los juegos que tengo, ya que por tematica me tienen ganado sin jugarlos.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #209 en: 24 de Agosto de 2021, 19:19:55 »
Que escala del 0 al 10 tiene el modo solitario?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.