Bueno, creo que todos hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión, por lo que ruego, por favor, por el bien del proyecto, que hagamos lo posible por darle más visibilidad en lugar de criticar el excelente trabajo desinteresado y altruista de sus creadores.Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
No. Es un proyecto que se hace a partir de un pnp. Reciben la satisfacción de ver su trabajo publicado y la posibilidad de unirse a él. Por eso lo digo. Que siempre se puede pedir, pero esto es un esfuerzo inestimable por su parte.Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
..., por lo que ruego, por favor, por el bien del proyecto, que hagamos lo posible por darle más visibilidad ...
Estoy teniendo un problema para formalizar el pago del Ultima Ratio 2.0, y es que me carga 50€ de gastos de envío. En cuanto me lo solucionen estoy realizando el A lo que voy, es que podeis contar con una copia más
Cita de: Valdemaras en 22 de Agosto de 2021, 08:44:46 Estoy teniendo un problema para formalizar el pago del Ultima Ratio 2.0, y es que me carga 50€ de gastos de envío. En cuanto me lo solucionen estoy realizando el A lo que voy, es que podeis contar con una copia más Creo que cuando metes la dirección completa y el código postal se soluciona ;-)