logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122209 veces)

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #270 en: 10 de Mayo de 2019, 12:40:22 »
No creo que todo este lío debiera acabar con la quiebra de SD.
Han habido retrasos, fallos de comunicación y finalmente erratas mas y menos graves.
La respuesta por parte de SD puede que no sea del gusto de todos, pero al menos es una respuesta. Yo he estado tentado de anular el pedido y esperar a la reimpresión, pero si finalmente reimprimen las cartas, me vale la solución.
Entiendo que la solución no or parte de la empresa no sea reimprimir todo el juego e ir casa por casa pidiendo disculpas. La solución está ahí para el que le valga.

Ante esta situación caben dos opciones, aceptar la solución o devolver el juego. El que quiera hacer la cruz está en su derecho de hacerlo. Esperemos que se recopilen todas las erratas antes de mandar a reimprimir para que no se queden cosas en el tintero.

Al que no le guste, que lo devuelva y ya está. Llamar al boicot a una empresa no me parece razonable la verdad.
Personalmente, con que reimpriman las cartas me quedo contento. No espero que reimpriman todo el manual porqué no lo considero necesario ni muy grave, y una vez se sabe jugar, no afecta a la jugabilidad del juego. Todos o casi todos los juegos con un manual extenso contienen alguna errata, y mientras estén publicados correctamente en la red y haya un resumen de los gazapos no veo el problema.

Es probable que la reimpresión de las cartas no tenga exactamente la misma tonalidad. El que no lo pueda soportar que devuelva el juego. Por mi parte, MK es un juego al que le he dado mucho trote en el Tabletop Simulator y lo quiero tener en físico. Si veo que la tonalidad del dorso estropea mi experiencia de juego, me plantearé comprar fundas con dorso opaco.
Me fastidia no tener el juego en perfectas condiciones como a todos, pero por desgracia no es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #271 en: 10 de Mayo de 2019, 12:41:43 »
Creo que lo mejor es hacer una recopilación de las erratas que encontramos durante estos días, y hacérselas llegar a la editorial. Porque como le den a ``imprimir´´ con tanta rapidez me veo que estamos en las mismas con la 2ª tirada...

En ello estamos! De momento hay unas pocas, intentaré ir poniendo el listado en cada página para que nadie se lo salte. A no ser que algún moderador haga el tremendo favor de linkearlo en la primera página y que lo vayan modificando ahí!

Con todo el respeto al trabajo de cada uno, creo que este no es trabajo que deban hacer los clientes que han pagado 100 euros por un material totalmente defectuoso.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #272 en: 10 de Mayo de 2019, 12:42:40 »
El desestimiento de compra es ley en España. Podéis devolverlo dentro de 14 días y la tienda está obligada a aceptar la devolución.

Por otro lado, la tienda lo devolverá como material defectuoso y que se lo coma SD.

No se puede sacar un juego de 120 euros en estas condiciones. Es imperdonable.

Devolvedlo y a SD le llegará el mensaje de lo que no queremos.

Twilight imperium 4 edicion en español, todas las cartas vienen con el simbolo bueno pegado encima del malo.  Que se nota un monton, pues no han enviado cartas corregidas ni nada. Pero como es fantasy flight.. y cuesta 150€
Disculpad el offtopic, ¿dónde puedo identificar el error del Twilight Imperium 4?
¿a qué símbolo te refieres?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Luego te lo envío por privado que yo no tengo el juego, pero estuve así de comprarlo y no lo hice por esto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #273 en: 10 de Mayo de 2019, 12:43:13 »
se queja por hay un compañero que dice que no ha comprado el juego ni lo va a comprar( no se para que se mete entonces), de que nos quejamos y ponemos a parir a sd y luego pelillos a la mar y que eso es de impresentables y no se que más...
     Por supuesto nos quejamos con todo el derecho, y si después , gracias a esas quejas, la editorial da una solución rápida y eficaz, pues evidentemente habrá solucionado el problema y habrá atendido nuestras quejas y asunto resuelto. Qye tendría eso de malo para que nos llames absurdos y digas que el hilo de las erratas es surrealista ... pero bueno, lo principal es que si tú no estás implicado, no has pagado como yo los cuen euros, ni has esperado los 9 meses, ni has vivido la angustia de la espera pir la entrega, tú no eres nadie ni tienes ninguna justificación para venir a darme a mí lecciones de integridad y lo que mereces en vez de que me tome la molestia en contestar y explicar esto, es que te mande a tomar por culo por gilipollas y entrometido.

  Tu mismo te retratas. Pero si te relajas, te tomas una tilita y vuelves a leer mi hilo veras que yo no insulto a nadie...

   Y mientras no falte al respeto a nadie, aqui seguire opinando, te guste a ti o no.  Es lo que hay chico. ::)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 12:46:07 por peepermint »

GrayFoxBoss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Granada
  • Cuenta con mi hacha!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #274 en: 10 de Mayo de 2019, 12:45:22 »
Creo que lo mejor es hacer una recopilación de las erratas que encontramos durante estos días, y hacérselas llegar a la editorial. Porque como le den a ``imprimir´´ con tanta rapidez me veo que estamos en las mismas con la 2ª tirada...

En ello estamos! De momento hay unas pocas, intentaré ir poniendo el listado en cada página para que nadie se lo salte. A no ser que algún moderador haga el tremendo favor de linkearlo en la primera página y que lo vayan modificando ahí!

Con todo el respeto al trabajo de cada uno, creo que este no es trabajo que deban hacer los clientes que han pagado 100 euros por un material totalmente defectuoso.

No es un trabajo, que yo personalmente, esté haciendo para SD. No sé cómo funciona esta editorial en concreto, pero dudo que vengan a este hilo a ver qué erratas hay. Las repasarán ellos una a una comparando con las demás versiones del juego (es lo que yo haría). Esto es algo dirigido al consumidor, a los que están esperando el juego y tengan esta información. Que sepamos lo que hay. Es, precisamente, para los clientes que han pagado sus 100€. Desde luego, no hacer nada, no es la solución.
Cuenta con mi hacha!

Amilca

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #275 en: 10 de Mayo de 2019, 12:48:47 »
Lo que espero es que al final después de tanta turba y tanta indignación os mantengáis firmes y no esperéis a que reimpriman las cartas y bueno, pelillos a la mar, que ya están saliendo los de no es para tanto. Es un juego de más de cien euros que tiene unos fallos imperdonables, tanto de edición pura y dura como de comunicación con los clientes amén de los meses de retraso. A mí se me caería la cara de vergüenza como consumidor si no devolviera un producto así, es una tomadura de pelo, mi dinero y mi confianza no son gratis. Personalmente como neutral os doy las gracias a todos los que habéis puesto fotos y listas de erratas porque por mi parte SD nunca más, y eso que ni siquiera compré el Mage Knight. Por una vez, el foro le echa una mano a mi cartera.

  Se veia venir. Antes de llegar el juego la gente ha llenado el hilo poniendo a parir a SD, quejandose sin cesar,llamandolos estafadores casi, que si les vacilan, que si se cachondean, que si tratan al cliente como basura... les han dicho de todo. De todo.

  Ahora sale el juego con algunas erratas, y ya vamos por 19 paginas de criticas y tal. Mas de lo mismo. Que si son chapuceros, que pasan del cliente, que les estan estafando etc... 

Solucion??  Les buscais vosotros las erratas, y algunos animais a otros a que no devuelvan , no sea que pueda quebrar SD y dejen de sacar juegos en castellano...  ALUCINANTE.

  Y que conste que ni tengo el juego ni me interesa, pero este hilo es para flipar.

  Y que nadie  se tome a mal lo que voy a decir, pero estar quejandose como si se acabara el mundo y luego pelillos a la mar, no tiene sentido.  Entiendo quien quiera quedarse el juego aun con erratas (yo.mismo con muchos juegos) pero  coñe, no lleneis el hilo de quejas y lloros si luego tragais con todo.

  Y repito, para que se me entienda:
 Comprendo que se devuelva el juego y comprendo que no se haga y se prefiera corregir. No entro en eso. Lo que no entiendo es llenar un hilo de acusaciones y quejas y luego tragar con todo. Es surrealista.

hay algunas veces que no entiendo algunos posts, sino has comprado, ni te interesa, para que escribes aqui?  Alguien te ha pedido tu opinion?

Que te parece lamentable que la gente se queje, pues a mi me parece bien que la gente se pueda expresar. sino te gusta lo que llees no entres.

Yo lo tengo claro si corrigen las cagadas me lo pienso quedar, todos se equivocan, lo importante es que lo solucionen.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #276 en: 10 de Mayo de 2019, 12:50:56 »
Creo que lo mejor es hacer una recopilación de las erratas que encontramos durante estos días, y hacérselas llegar a la editorial. Porque como le den a ``imprimir´´ con tanta rapidez me veo que estamos en las mismas con la 2ª tirada...

En ello estamos! De momento hay unas pocas, intentaré ir poniendo el listado en cada página para que nadie se lo salte. A no ser que algún moderador haga el tremendo favor de linkearlo en la primera página y que lo vayan modificando ahí!

Con todo el respeto al trabajo de cada uno, creo que este no es trabajo que deban hacer los clientes que han pagado 100 euros por un material totalmente defectuoso.

No es un trabajo, que yo personalmente, esté haciendo para SD. No sé cómo funciona esta editorial en concreto, pero dudo que vengan a este hilo a ver qué erratas hay. Las repasarán ellos una a una comparando con las demás versiones del juego (es lo que yo haría). Esto es algo dirigido al consumidor, a los que están esperando el juego y tengan esta información. Que sepamos lo que hay. Es, precisamente, para los clientes que han pagado sus 100€. Desde luego, no hacer nada, no es la solución.

Completamente de acuerdo y reitero mis respetos por la actitud de cada uno.

La cosa es que, de que pase la tormenta y los clientes se aguanten con esperar a la corrección, etc, los de SD Games dirán: aquí no ha pasado nada.

No hacer nada no es la solución, desde luego. Pero otra solución de "sí hacer algo" es una devolución masiva del chapucero producto.

Eso sí picaría en SD Games.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #277 en: 10 de Mayo de 2019, 12:51:30 »
Yo no quiero la quiebra de sd games, para nada, pero pago mi dinero y quiero mi juego bien.
Que se va a reimprimir cartas, pues si hay juegos lo pillaré, y si no a esperar reimpresión.

Lo siento pero después de la campaña que se han marcado estos, no paso por el aro.
Así que he llamado a egd y sin problemas me han cancelado el pedido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #278 en: 10 de Mayo de 2019, 12:55:39 »
Yo no quiero la quiebra de sd games, para nada, pero pago mi dinero y quiero mi juego bien.
Que se va a reimprimir cartas, pues si hay juegos lo pillaré, y si no a esperar reimpresión.

Lo siento pero después de la campaña que se han marcado estos, no paso por el aro.
Así que he llamado a egd y sin problemas me han cancelado el pedido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Y yo estoy a la espera de que zacatrus me diga cómo se lo devuelvo, aunque asumo que -encima- me va a costar los portes.

Pero quiero el producto PERFECTO (o como mucho, con la anecdótica primera errata detectada).

Si en un futuro sale otra edición que venga PERFECTA, lo compraré de nuevo.

Y una hipotética quiebra de SD ni me va ni viene. Desde luego, para esto no sirven.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #279 en: 10 de Mayo de 2019, 12:57:38 »
El desestimiento de compra es ley en España. Podéis devolverlo dentro de 14 días y la tienda está obligada a aceptar la devolución.

Por otro lado, la tienda lo devolverá como material defectuoso y que se lo coma SD.

No se puede sacar un juego de 120 euros en estas condiciones. Es imperdonable.

Devolvedlo y a SD le llegará el mensaje de lo que no queremos.

Twilight imperium 4 edicion en español, todas las cartas vienen con el simbolo bueno pegado encima del malo.  Que se nota un monton, pues no han enviado cartas corregidas ni nada. Pero como es fantasy flight.. y cuesta 150€

Coña, pues tras tres partidas ni me he fijado. No debe notarse tanto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #280 en: 10 de Mayo de 2019, 12:59:47 »
A pesar de las erratas que ya han sido detectadas y de las que veremos en unos días sigo teniendo ilusión por recibir a lo largo del día de hoy el juego y ponerme  a probarlo.

Afortunadamente, y aunque no me sobra el dinero, si he pagado 100 € en un juego es por que "me sobran" y no creo que nadie hay dejado de pagar un recibo o de comer una semana para comprarse este juego, por lo que no entiendo el alzamiento contra la editorial, a pesar de que evidentemente no han hecho bien su trabajo. Tal vez haya simplemente que trasladarles la información de que hay errores y dar la oportunidad de que, en la medida de lo razonable, tomen medidas adecuadas para solucionarlos.

Con respeto a todas las opiniones y puntos de vista, pienso que solo estamos hablando de un juego y hay cosas mucho más importantes y urgentes en el mundo por las que, tal vez, no nos preocupamos tanto.

Mod

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #281 en: 10 de Mayo de 2019, 13:00:53 »
Este hilo contiene mensajes que podrían ir en contra de las normas del foro. El equipo de moderación está valorando si, en efecto, se incumple alguna norma. A la mayor brevedad se abrirá de nuevo el hilo, exponiendo las conclusiones a las que ha llegado el equipo de moderación.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 14:42:31 por Mod »

Mod

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #282 en: 10 de Mayo de 2019, 14:38:18 »
Tras deliberar, el equipo de moderación ha decido banear al usuario HarrisGr durante una semana por los insultos en negrita del mensaje citado más abajo.

se queja por hay un compañero que dice que no ha comprado el juego ni lo va a comprar( no se para que se mete entonces), de que nos quejamos y ponemos a parir a sd y luego pelillos a la mar y que eso es de impresentables y no se que más...
     Por supuesto nos quejamos con todo el derecho, y si después , gracias a esas quejas, la editorial da una solución rápida y eficaz, pues evidentemente habrá solucionado el problema y habrá atendido nuestras quejas y asunto resuelto. Qye tendría eso de malo para que nos llames absurdos y digas que el hilo de las erratas es surrealista ... pero bueno, lo principal es que si tú no estás implicado, no has pagado como yo los cuen euros, ni has esperado los 9 meses, ni has vivido la angustia de la espera pir la entrega, tú no eres nadie ni tienes ninguna justificación para venir a darme a mí lecciones de integridad y lo que mereces en vez de que me tome la molestia en contestar y explicar esto, es que te mande a tomar por culo por gilipollas y entrometido.


Este hilo se reabre y a partir de este momento queda bajo vigilancia del equipo de moderación. Se ruega a los usuarios que quieran participar que lo hagan desde el respeto a las normas del foro. Cualquier comportamiento fuera de lugar será sancionado

Calipso

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #283 en: 10 de Mayo de 2019, 14:44:53 »
La carta avanzada también tiene errata. En el efecto básico faltan los tipos de ataque, que son como en el efecto aumentado


Joaquín

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #284 en: 10 de Mayo de 2019, 14:47:51 »
Pasando y repasando me he dado cuenta de que me faltan 3 cartas básicas del mazo de Krang. ¿Alguien puede decirme que cartas lleva el mazo?. Muchas gracias